Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PANEL NOBO CON 32 RANURAS Y 3 ÍNDICES
  • PANEL NOBO CON 32 RANURAS Y 3 ÍNDICES
  • PANEL NOBO CON 32 RANURAS Y 3 ÍNDICES
  • PANEL NOBO CON 32 RANURAS Y 3 ÍNDICES
  • PANEL NOBO CON 32 RANURAS Y 3 ÍNDICES

PANEL NOBO CON 32 RANURAS Y 3 ÍNDICES


Panel Nobo de Metal para Fichas T - 32 Ranuras y 3 Índices

  • Stock: 0i
  • SKU: F241561
  • OEM: 1900394

    1900394

  • EAN13: 5028252075749

    5028252075749

- Los paneles están disponibles en diferentes longitudes
- Son metálicos para una resistencia mayor
- Todos los tamaños de paneles se corresponden con los tamaños de las tarjetas
- Medidas: 655x96mm - Se puede utilizar con fichas T y con accesorios magnéticos. En lámina de acero ligera e indeformable. Existen 4 medidas en amplitud (índices) y 3 en altura (número de ranuras). Color: Gris
Material: Metal
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
17,67 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Esta pieza de panel nobo de metal es el complemento ideal para su equipo. Está disponible en diferentes longitudes, para su mayor comodidad. Esta pieza de panel nobo está fabricada con lámina de acero ligera e indeformable para ofrecer una resistencia mayor. Esta pieza es compatible con tarjetas de diferentes tamaños, y también es compatible con fichas T y accesorios magnéticos. Esta pieza cuenta con 4 medidas en amplitud (índices) y 3 en altura (número de ranuras). Sus dimensiones son 655x96mm y su color es gris. Una pieza ideal para todo tipo de trabajos que requieren un panel nobo de metal resistente.

No espere más y adquiera este panel nobo de metal para su equipo. Esta pieza le ofrecerá una resistencia mayor a los elementos externos, y además, es compatible con fichas T y accesorios magnéticos. Obtenga el mejor rendimiento de su equipo con el panel nobo de metal de 32 ranuras y 3 índices. No dude en adquirir la pieza ideal para sus trabajos con medidas de 655x96mm y color gris.

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué comprar un panel Nobo con 32 ranuras y 3 índices?
    El panel Nobo con 32 ranuras y 3 índices es una excelente opción si buscas una forma práctica y eficiente de organizar tus documentos y herramientas. Está diseñado para permitir una fácil identificación de cada ranura y almacenar hasta 32 elementos al mismo tiempo. El panel también incluye tres índices para una fácil ubicación de los elementos guardados. Esto te ayudará a organizar tu oficina y mantener tu trabajo ordenado, sin tener que preocuparte por perder documentos o herramientas.

    ¿Qué ventajas ofrece el panel Nobo con 32 ranuras y 3 índices?
    El panel Nobo con 32 ranuras y 3 índices ofrece varias ventajas. Está diseñado para ser resistente, duradero y fácil de usar. Las ranuras están etiquetadas y los índices se pueden ajustar según las necesidades del usuario. Esto significa que puedes almacenar hasta 32 elementos con seguridad, y encontrarlos con rapidez cuando los necesites. Además, el panel se puede colocar en la pared o en la mesa para ahorrar espacio.

    ¿Por qué el panel Nobo con 32 ranuras y 3 índices es una buena inversión?
    El panel Nobo con 32 ranuras y 3 índices es una excelente inversión porque te ayudará a mantener tu oficina ordenada y optimizar tu tiempo. El panel es resistente, duradero y fácil de usar, y se puede colocar en la pared o en la mesa para ahorrar espacio. Los índices se pueden ajustar según las necesidades del usuario, lo que significa que puedes organizar tus documentos y herramientas con facilidad, y encontrarlos cuando los necesites. Además, el panel es una inversión a largo plazo porque se puede usar durante mucho tiempo sin necesidad de reemplazos.

María Teresa Martínez15/06/2023

¡Estoy feliz con mi reciente compra! No hace mucho descubrí Office24 y me decidí a comprar un panel Nobo. Esta marca se ha ganado mi confianza por la gran calidad de sus productos y no me equivoqué. El panel es perfecto para mi trabajo. Tiene 32 ranuras y 3 índices, lo que me permite colocar fácilmente todos los documentos y carpetas que necesito para trabajar. Aún mejor, el panel es de gran tamaño, así que puedo aprovechar todo el espacio para añadir información que necesite. Sin duda, una buena compra.

    Carmen Ruiz19/02/2023

    ¡Me encanta mi nuevo panel! Lo compré en Office24 hace unas semanas y estoy muy contenta con el resultado. El panel es perfecto para uso formativo. Tiene 32 ranuras y 3 índices, lo que me permite clasificar fácilmente todo lo que necesito para mis clases. El panel es de gran tamaño, así que tengo todo el espacio que necesito para almacenar material y documentación. Estoy muy satisfecha con esta compra.

      Javier Álvarez19/06/2022

      Me gustan los productos de Office24, por lo que me decidí a comprar un panel Nobo. ¡Y ha sido una excelente decisión! Esta marca me impresiona cada vez más. El panel es perfecto para mi uso personal. Tiene 32 ranuras y 3 índices, lo que me permite organizar mis documentos y carpetas de una forma muy intuitiva. El panel es de gran tamaño, así que tengo mucho espacio para guardar toda la información que necesito. Realmente me gusta.

        Adrián Romero13/04/2022

        Me he hecho con un panel en Office24 y me parece genial. Esta marca siempre ofrece productos de gran calidad y este panel no es una excepción. Está perfecto para mi uso profesional. Tiene 32 ranuras y 3 índices, lo que me permite guardar mis documentos y carpetas de forma ordenada. El panel es de gran tamaño, así que puedo añadir toda la información que necesite. Estoy encantado con mi compra.

          PANEL NOBO CON 32 RANURAS Y 3 ÍNDICES
          Panel Nobo con 32 Ranuras y 3 Índices: El panel Nobo es una herramienta de organización y presentación ideal para todas aquellas personas que desean mantener sus documentos y carpetas ordenados. Esta unidad cuenta con 32 ranuras para almacenar carpetas y folders, además de 3 índices para marcar los contenidos. Diseñado para ser colocado en la pared, es una solución perfecta para la oficina o el hogar.
          • Almacenamiento seguro para documentos y carpetas
          • Ranuras para 32 carpetas y folders
          • 3 índices para marcar contenidos
          • Fácil de instalar en la pared
          • Ideal para oficinas y hogares
          • Diseño moderno y robusto
          • Gran capacidad de almacenamiento
          • Materiales de calidad
          • Garantía de satisfacción

          20 otros productos en la misma categoría:

          PANEL NOBO CON 32 RANURAS Y 3 ÍNDICES
          17,67 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x