Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PANEL NOBO CON 40 RANURAS Y 3 ÍNDICES
  • PANEL NOBO CON 40 RANURAS Y 3 ÍNDICES
  • PANEL NOBO CON 40 RANURAS Y 3 ÍNDICES
  • PANEL NOBO CON 40 RANURAS Y 3 ÍNDICES

PANEL NOBO CON 40 RANURAS Y 3 ÍNDICES


Panel Nobo para 40 tarjetas con 3 índices

  • Stock: 0i
  • SKU: F241562
  • OEM: 1900399

    1900399

  • EAN13: 5028252075794

    5028252075794

- Los paneles están disponibles en diferentes longitudes
- Son metálicos para una resistencia mayor
- Todos los tamaños de paneles se corresponden con los tamaños de las tarjetas
- Medidas: 805x96mm - Se puede utilizar con fichas T y con accesorios magnéticos. En lámina de acero ligera e indeformable. Existen 4 medidas en amplitud (índices) y 3 en altura (número de ranuras). Color: Gris
Material: Metal
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
20,61 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Si estás buscando un panel de alta calidad para almacenar hasta 40 tarjetas de forma segura, entonces este panel Nobo con 3 índices es perfecto para ti. Está hecho de lámina de acero ligera e indeformable que ofrece una resistencia mayor al uso y desgaste. Estos paneles están disponibles en diferentes longitudes y los tamaños se corresponden con los de las tarjetas. Disponible en color gris y fabricado con material metal, el panel mide 805x96mm.

Este nobo panel con 3 índices se puede utilizar con fichas T y accesorios magnéticos, lo que hace que sea una solución ideal para organizar y almacenar tus tarjetas. Cuenta con 4 medidas en amplitud y 3 en altura, lo que te ofrece la posibilidad de acomodar hasta 40 tarjetas. Además, su resistencia y durabilidad hacen que sea una solución duradera para tus necesidades de almacenamiento.

Si quieres contar con un panel de almacenamiento con capacidad para 40 tarjetas y 3 índices, el panel Nobo es la solución perfecta para ti. Fabricado con material metal para mayor resistencia, estos paneles están disponibles en diferentes longitudes. No esperes más y consigue tu panel Nobo para 40 tarjetas con 3 índices.

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios me ofrece el panel Nobo con 40 ranuras y 3 índices?
    El panel Nobo con 40 ranuras y 3 índices ofrece una gran versatilidad para la exposición de información en un lugar central. Puede usarse para la exposición de información, folletos, carteles o avisos, permitiendo una distribución óptima del espacio. El panel cuenta con una superficie lisa, con 40 ranuras horizontales para una fácil colocación de carteles y 3 índices transparentes para una mejor identificación de la información.

    ¿Cómo me ayuda el panel Nobo con 40 ranuras y 3 índices a mejorar la organización de mi espacio?
    El panel Nobo con 40 ranuras y 3 índices es una herramienta ideal para organizar el espacio de una manera eficiente y estética. El panel es ideal para la exposición de información en una ubicación central y permite una distribución óptima del espacio gracias a sus 40 ranuras horizontales. Los 3 índices transparentes permiten una mejor identificación de la información expuesta. Esto permite una organización eficiente, práctica y estética.

    ¿Qué ventajas me ofrece el panel Nobo con 40 ranuras y 3 índices para la exposición de información?
    El panel Nobo con 40 ranuras y 3 índices ofrece una gran versatilidad para la exposición de información en un lugar central. La superficie lisa y las 40 ranuras horizontales permiten una distribución óptima del espacio. Los 3 índices transparentes permiten una mejor identificación de la información expuesta. Esto permite una organización de información eficiente, práctica y estética. Además, el panel es resistente y duradero, lo que garantiza una larga vida útil.

Josefa Martínez14/02/2023

¡Qué gran compra he hecho! Estaba buscando algo para aumentar mi capacidad de almacenamiento, y el producto que compré en Office24 es perfecto. Me ha sorprendido lo fácil que es de montar. El panel tiene 40 ranuras y 3 índices, lo que me permite organizar todos mis documentos de una forma cómoda y sencilla. Estoy seguro de que me será de mucha utilidad para guardar mis trabajos e información, tanto en el ámbito personal como profesional.

    Eduardo Hernández02/09/2022

    ¡Increíble! Estaba buscando algo para mi oficina para mantener todos mis documentos organizados. Y he dado con la solución perfecta. El producto que compré en Office24 me ha dejado alucinada. Tiene 40 ranuras y 3 índices, lo que me permite clasificar toda mi documentación. Además, es muy fácil de montar y queda perfecto en mi espacio de trabajo. Estoy encantada con mi compra.

      Rocío Ruiz17/06/2022

      ¡Me encanta! Estaba buscando algo para mejorar la organización de mis documentos, y he acertado con la compra que hice en Office24. El producto me ha sorprendido por su calidad, ya que tiene 40 ranuras y 3 índices para que pueda clasificar todos mis trabajos. Estoy muy satisfecho con mi compra, ya que me está resultando muy útil para mantener un orden en mi oficina.

        PANEL NOBO CON 40 RANURAS Y 3 ÍNDICES
        Panel Nobo con 40 Ranuras y 3 Índices es una solución de almacenamiento de gran calidad para oficinas y espacios de trabajo. Está diseñado para acomodar hasta 40 tarjetas de presentación, tarjetas de identificación, tarjetas de información, tarjetas de dirección y otros documentos. El panel tiene tres índices para un fácil acceso y ubicación de los documentos.
        • Materiales de alta calidad
        • Construcción resistente
        • Gran capacidad de almacenamiento
        • Tres índices para un fácil acceso
        • Acomoda hasta 40 tarjetas de presentación
        • Ideal para oficinas y espacios de trabajo
        • Diseño moderno y práctico
        • Fácil montaje

        20 otros productos en la misma categoría:

        PANEL NOBO CON 40 RANURAS Y 3 ÍNDICES
        20,61 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto