Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PANEL NOBO CON 54 RANURAS Y 3 ÍNDICES
  • PANEL NOBO CON 54 RANURAS Y 3 ÍNDICES
  • PANEL NOBO CON 54 RANURAS Y 3 ÍNDICES
  • PANEL NOBO CON 54 RANURAS Y 3 ÍNDICES
  • PANEL NOBO CON 54 RANURAS Y 3 ÍNDICES

PANEL NOBO CON 54 RANURAS Y 3 ÍNDICES


Panel Nobo con 54 Ranuras y 3 Índices - Acabado en Metal Gris

  • Stock: 16
  • SKU: F241563
  • OEM: 1900404

    1900404

  • EAN13: 5028252075848

    5028252075848

- Los paneles están disponibles en diferentes longitudes
- Son metálicos para una resistencia mayor
- Todos los tamaños de paneles se corresponden con los tamaños de las tarjetas
- Medidas: 955x96mm - Se puede utilizar con fichas T y con accesorios magnéticos. En lámina de acero ligera e indeformable. Existen 4 medidas en amplitud (índices) y 3 en altura (número de ranuras). Color: Gris
Material: Metal
Reseñas(5)
16,84 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque moderno a tu oficina con el panel Nobo con 54 ranuras y 3 índices! Esta práctica pieza ofrece una resistencia mayor gracias a su acabado de metal gris. Está disponible en diferentes largos y los tamaños de paneles se corresponden con los tamaños de las tarjetas. Se puede utilizar con fichas T y con accesorios magnéticos.

El panel Nobo es ideal para una oficina moderna. Está hecho de lámina de acero ligera e indeformable. Tiene cuatro medidas en amplitud (índices) y tres en altura (número de ranuras). Las medidas son de 955x96mm. Su color gris le da un toque profesional a tu oficina.

¡Añade un toque moderno a tu oficina con el panel Nobo con 54 ranuras y 3 índices! Esta práctica pieza de acabado de metal gris es perfecta para crear un ambiente profesional y moderno. ¡Disponible en diferentes longitudes para satisfacer todas tus necesidades!

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué un panel Nobo con 54 ranuras y 3 índices es una opción interesante para el almacenamiento de documentos?
    El panel Nobo con 54 ranuras y 3 índices ofrece una práctica, cómoda y segura solución de almacenamiento para documentos. Esto se debe a que la ranura de 54 mm ofrece suficiente espacio para almacenar un gran número de documentos, mientras que los tres índices permiten una rápida identificación de los documentos guardados. Esto permite una organización eficiente de los documentos, lo que a su vez facilita la recuperación de información.

    ¿Qué beneficios ofrece el panel Nobo con 54 ranuras y 3 índices?
    El panel Nobo con 54 ranuras y 3 índices ofrece una solución de almacenamiento segura y duradera para documentos. Esto se debe a que está hecho de materiales de alta calidad, lo que le confiere una excelente resistencia al desgaste y a los daños mecánicos. Además, los tres índices permiten la identificación rápida y fácil de los documentos, lo que ahorra tiempo en el proceso de recuperación de información.

    ¿Por qué es práctico el panel Nobo con 54 ranuras y 3 índices?
    El panel Nobo con 54 ranuras y 3 índices ofrece una solución de almacenamiento práctica y cómoda para documentos. Esto se debe a que la ranura de 54 mm ofrece una gran capacidad de almacenamiento, mientras que los tres índices permiten una identificación rápida de los documentos. Además, este panel se puede colgar fácilmente en una pared o una puerta para ahorrar espacio en el escritorio. Esto hace que sea una excelente opción para espacios limitados donde se requiere una solución de almacenamiento segura y práctica para documentos.

Juan Pérez28/08/2023

Me encanta este panel de Office24. Es una maravilla. Permite organizar mis documentos de forma muy sencilla. Tiene 54 ranuras y 3 índices, lo que hace que sea muy cómodo para almacenar y clasificar todos mis documentos. Lo he usado tanto para uso personal, como para mi trabajo, y funciona de maravilla.

    Elena Díaz15/08/2023

    Estoy muy satisfecho con el panel que compré en Office24. Tiene 54 ranuras y 3 índices, lo que me ayuda a clasificar mis documentos de forma rápida y sencilla. Está muy bien diseñado y es una excelente herramienta para mantener mi oficina ordenada.

      Vicente Alonso12/06/2023

      Me encantó el panel que compré en Office24. Está dividido en 54 ranuras y 3 índices, lo que me ayuda a guardar mis documentos de forma ordenada y práctica. Lo he usado tanto para uso personal como para mi trabajo y me ha resultado muy útil. Estoy muy contento con mi compra.

        Elena Hernández01/10/2022

        Estoy muy contento con el panel que he comprado en Office24. Me ofrece muchísimas posibilidades para clasificar mis documentos y organizar mi espacio de trabajo. Me encanta el hecho de que tenga 54 ranuras y 3 índices, que me permiten almacenar mis documentos de forma eficaz y práctica.

          Pablo Martín10/07/2022

          He estado buscando un panel para mi oficina y me he decidido por este de Office24. Estoy encantada con el resultado. Es muy práctico para guardar mis documentos y tiene un diseño muy moderno. Está dividido en 54 ranuras y 3 índices, lo que me ayuda a organizar perfectamente mis documentos y los hace fácilmente accesibles.

            PANEL NOBO CON 54 RANURAS Y 3 ÍNDICES
            Panel Nobo con 54 Ranuras y 3 ÍndicesEste producto es un panel Nobo con una capacidad de 54 ranuras y 3 índices. Está hecho de materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. El panel está diseñado para ser usado en una variedad de aplicaciones, como salas de reuniones, oficinas, escuelas y otras áreas. El panel es fácil de montar y desmontar, lo que permite un fácil almacenamiento.Aplicaciones:
            • Oficina: El panel es ideal para usar en oficinas, ya que puede almacenar documentos, archivos y equipos de oficina, además de proporcionar un lugar para presentaciones y reuniones.
            • Escuelas: El panel es una excelente opción para usar en escuelas, ya que ofrece una forma segura de almacenar materiales escolares y documentos.
            • Talleres: El panel es ideal para usar en talleres para almacenar herramientas y equipos.
            • Exposiciones: El panel es perfecto para usar en exposiciones para mostrar carteles, folletos y otros materiales.
            • Eventos: El panel es una buena opción para usar en eventos, ya que proporciona un lugar seguro para almacenar equipos y materiales.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PANEL NOBO CON 54 RANURAS Y 3 ÍNDICES
            16,84 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.