Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PANTALLA NOBO DE PROYECCION MURAL 113x150cm
  • PANTALLA NOBO DE PROYECCION MURAL 113x150cm

PANTALLA NOBO DE PROYECCION MURAL 113x150cm


Pantalla de proyección mural de 113x150 cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F241564
  • OEM: 1902391

    1902391

  • EAN13: 5028252250245

    5028252250245

- Amplio ángulo de visión (160) para una excelente visibilidad
- Ideal para su uso con proyectores digitales
- Marco negro para facilitar el centrado de la imagen
- Superficie blanca mate que proporciona una imagen nítida - Formato 4:3. Superficie blanca mate que proporciona una imagen nítida, adecuada para proyectores LCD y DLP. Dorso de la tela negro para evitar transparencias. Ajuste de inclinación que evita la distorsión de la imagen. Marco negro para facilitar el centrado de la imagen. El modelo mural se cuelga tanto de la pared como del techo e incluye los herrajes. Mecanismo de altura manual enrollable. Color: Blanco
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
185,31 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Un gran regalo para los entusiastas del cine en casa! Esta pantalla de proyección mural de 113x150 cm es una excelente opción para la visualización de sus películas y series favoritas. Con un amplio ángulo de visión (160°) y una superficie blanca mate para una imagen nítida, esta pantalla se puede colgar tanto de la pared como del techo. Incluye un mecanismo de altura manual enrollable para ajustar la inclinación, evitando la distorsión de la imagen y un marco negro para facilitar el centrado de la imagen.

Además, es ideal para su uso con proyectores LCD y DLP, ya que su superficie blanca mate proporciona una imagen nítida. Y para evitar transparencias, cuenta con dorso de la tela negro. Esta pantalla de proyección mural es perfecta para disfrutar de una experiencia cinematográfica sin salir de casa.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante una pantalla de proyección mural?
    Una pantalla de proyección mural es interesante porque ofrece una forma flexible de visualizar contenido en una pantalla sin tener que comprar una pantalla de televisión grande. Esto significa que puedes instalarla y usarla para una variedad de propósitos, desde reuniones de trabajo hasta entretenimiento familiar. Además, las pantallas de proyección mural son una excelente opción para los espacios más pequeños, ya que no necesitan mucho espacio para ser instaladas.

    ¿Qué ventajas ofrece la pantalla de proyección mural 113x150cm?
    La pantalla de proyección mural 113x150cm ofrece muchas ventajas. Por un lado, el tamaño de la pantalla es perfecto para la mayoría de espacios, ya que proporciona una pantalla grande sin ocupar demasiado espacio. Además, la pantalla es lo suficientemente grande como para que se puedan ver los detalles más pequeños de la imagen, mientras que aún es lo suficientemente pequeña como para que no sea abrumadora. También es fácil de instalar y desmontar, por lo que no requiere de un montón de trabajo para configurarla.

    ¿Qué tipo de contenido se puede mostrar en una pantalla de proyección mural?
    La pantalla de proyección mural es perfecta para mostrar una variedad de contenido. Puedes usarla para reuniones y presentaciones de trabajo, para ver películas y programas de televisión, para jugar videojuegos, para ver fotos y videos, y mucho más. Esta pantalla es perfecta para cualquier persona que quiera tener una gran pantalla para usar en su casa, oficina o salón.

Elena Sánchez12/08/2023

Me encanta la pantalla de proyección que he comprado en Office24. Esta pantalla es perfecta para uso profesional y personal, ya que tiene un tamaño de 113x150cm. La calidad de la imagen es muy buena y se ve realmente bien desde cualquier punto de vista. También es muy fácil de montar y desmontar. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo sin dudarlo.

    Óscar Gómez25/02/2023

    Acabo de comprar una pantalla de proyección en Office24 y la verdad es que estoy muy contento con mi compra. Esta pantalla es ideal para uso profesional y personal, ya que su tamaño de 113x150cm es perfecto para mis necesidades. La calidad de la imagen es muy buena y se ve realmente bien desde cualquier punto de vista. Estoy muy contento con mi compra.

      Carlos Hernández15/01/2023

      Acabo de comprar una pantalla de proyección en Office24 y estoy encantada. Esta pantalla se adapta perfectamente a mis necesidades, ya que es muy fácil de montar y desmontar y su tamaño es de 113x150cm. La calidad de la imagen es excelente y se ve realmente bien desde cualquier ángulo. Es una compra que no me arrepiento.

        Inmaculada Jiménez20/06/2022

        Hace poco compré una pantalla de proyección en Office24 y estoy muy satisfecho. Esta pantalla es ideal para uso profesional y personal, ya que es muy fácil de montar y desmontar. El tamaño de 113x150cm es perfecto para mis necesidades y la calidad de la imagen es excelente. Sin duda, una excelente compra.

          María Pilar Fernández05/03/2022

          Me acabo de comprar una pantalla de proyección en Office24 y estoy encantado. Esta pantalla es ideal para uso personal y profesional, ya que su tamaño de 113x150cm es perfecto para mis necesidades. La calidad de la imagen es excelente y se ve realmente bien desde cualquier ángulo. Estoy muy contento con mi compra.

            PANTALLA NOBO DE PROYECCION MURAL 113x150cm
            PANTALLA NOBO DE PROYECCIÓN MURAL 113x150cm: Esta pantalla de proyección mural es una excelente opción para todos aquellos que buscan una experiencia de cine en casa. Ofrece una imagen de gran tamaño de 113x150cm, lo que la hace ideal para proyección en salones de uso doméstico o en presentaciones profesionales. Esta pantalla de proyección mural es de fácil instalación, ya que se monta directamente en la pared. Sus características incluyen:
            • Gran tamaño: Esta pantalla de proyección mural ofrece una imagen de 113x150cm, ideal para proyección en salones de uso doméstico o en presentaciones profesionales.
            • Fácil de instalar: Esta pantalla de proyección es fácil de instalar en la pared, lo que la hace ideal para un montaje rápido y sencillo.
            • Alta calidad: Esta pantalla de proyección ofrece una imagen nítida y de alta calidad, con colores vibrantes y ricos.
            • Durabilidad: Esta pantalla de proyección mural está hecha de materiales de alta calidad para asegurar una larga vida útil.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PANTALLA NOBO DE PROYECCION MURAL 113x150cm
            185,31 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x