Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PANTALLA NOBO DE PROYECCIÓN MURAL 132.5x175cm
  • PANTALLA NOBO DE PROYECCIÓN MURAL 132.5x175cm

PANTALLA NOBO DE PROYECCIÓN MURAL 132.5x175cm


Pantalla de proyección mural para proyectores LCD y DLP

  • Stock: 1
  • SKU: F241565
  • OEM: 1902392

    1902392

  • EAN13: 5028252250252

    5028252250252

- Amplio ángulo de visión (160) para una excelente visibilidad
- Ideal para su uso con proyectores digitales
- Marco negro para facilitar el centrado de la imagen
- Superficie blanca mate que proporciona una imagen nítida - Formato 4:3. Superficie blanca mate que proporciona una imagen nítida, adecuada para proyectores LCD y DLP. Dorso de la tela negro para evitar transparencias. Ajuste de inclinación que evita la distorsión de la imagen. Marco negro para facilitar el centrado de la imagen. El modelo mural se cuelga tanto de la pared como del techo e incluye los herrajes. Mecanismo de altura manual enrollable. Color: Blanco
Reseñas(4)
211,63 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de una experiencia de proyección única con la pantalla de proyección mural de 132.5x175cm de Nobo! Está diseñada para ofrecer una excelente visibilidad gracias a su amplio ángulo de visión de 160°, una superficie blanca mate que proporciona una imagen nítida y un marco negro para facilitar el centrado de la imagen.

Es ideal para su uso con proyectores digitales, tanto LCD como DLP, ya que el dorso de la tela es negro para evitar transparencias. Además, cuenta con un ajuste de inclinación que evita la distorsión de la imagen.

Incluye un mecanismo de altura manual enrollable y es fácil de instalar, ya que se puede colgar tanto de la pared como del techo, y los herrajes necesarios se incluyen. El color de la pantalla es blanco. ¡Crea un espacio de proyección único con la pantalla de proyección mural de Nobo!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios de usar una pantalla de proyección mural 132.5x175cm?
    Una pantalla de proyección mural de 132.5x175cm ofrece numerosas ventajas. Esta pantalla ofrece una gran superficie para proyectar contenido de alta definición, con una imagen clara y nítida. El diseño ligero y compacto de la pantalla de proyección la hace fácil de instalar y mover, permitiendo a los usuarios aprovechar al máximo la superficie de la pared. Además, la pantalla es lo suficientemente grande para satisfacer las necesidades de proyección de la mayoría de los usuarios.

    ¿Cómo se puede aprovechar al máximo una pantalla de proyección mural 132.5x175cm?
    Una pantalla de proyección mural de 132.5x175cm puede ser utilizada para una variedad de usos. Los usuarios pueden aprovechar al máximo la pantalla para proyectar contenido multimedia, como videos, presentaciones de diapositivas, imágenes, etc. La pantalla es también ideal para usar como una pantalla de conferencia, permitiendo a los asistentes a la reunión ver contenido multimedia de forma simultánea. Otra forma de aprovechar al máximo la pantalla es para jugar videojuegos en una pantalla grande. Esto permite a los jugadores disfrutar de la mejor experiencia de juego posible.

    ¿Qué características técnicas posee la pantalla de proyección mural 132.5x175cm?
    Esta pantalla de proyección mural cuenta con una gran superficie, lo que le permite proyectar contenido de alta definición. La pantalla también ofrece una relación de aspecto de 16:9, lo que significa que los usuarios tendrán una imagen clara y nítida sin distorsión. La pantalla está diseñada para ser resistente a la luz solar, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de una imagen nítida incluso en entornos muy luminosos. La pantalla también está equipada con una variedad de modos de visualización para satisfacer las necesidades de proyección de todos los usuarios.

Silvia García11/11/2023

¡Qué productazo! Acabo de adquirir la pantalla de proyección de Office24 y estoy encantada. Me ha sorprendido su tamaño, ya que es muy grande, perfecto para poder proyectar contenidos en mi sala sin preocuparme. La calidad de la imagen es de primer nivel, así que es ideal para presentaciones profesionales o tutoriales. Estoy encantada con mi compra.

    Isabel Hernández15/06/2023

    ¡He conseguido mi pantalla de proyección de Office24! Estoy emocionada por el tamaño, que es enorme, lo que me permite proyectar contenidos de forma clara y precisa. La calidad de la imagen es increíble, con una nitidez que me deja con la boca abierta. Estoy muy feliz con mi compra.

      Andrés Sánchez13/05/2023

      ¡Ya tengo mi nueva pantalla de proyección de Office24! Estoy tan contento, no me puedo creer que sea tan grande. Gracias a ella puedo proyectar películas, conferencias o cualquier otro contenido en mi salón de una manera increíble. La imagen es de muy buena calidad, lo que hace que sea perfecta para reuniones con amigos y familiares. Estoy muy satisfecho con la compra.

        Andrés García28/08/2022

        ¡Había estado esperando esta pantalla de proyección de Office24! Y por fin la tengo... No tengo palabras para describir lo bien que se ve. Es perfecta para reuniones familiares o reuniones de trabajo, ya que el tamaño es enorme y la imagen es muy nítida. Estoy muy satisfecho con la compra.

          PANTALLA NOBO DE PROYECCIÓN MURAL 132.5x175cm

          Pantalla Nobo de Proyección Mural 132.5x175cm – ¡Experimenta la mejor proyección en tu sala de estar! Esta pantalla de proyección mural ofrece una gran superficie de proyección para que disfrutes de tus películas y series favoritas. Esta pantalla de proyección es ideal para usar en interiores y exteriores, ya que su tela resistente al agua y al polvo asegura que tu proyección no se vea afectada por cualquier condición climática.

          • Tela resistente al agua y al polvo – Esta pantalla de proyección está hecha con tela resistente al agua y al polvo, lo que significa que no tendrás que preocuparte por la lluvia o el polvo cuando la uses.
          • Superficie de proyección grande – Esta pantalla de proyección tiene una superficie de proyección de 132.5 x 175 cm, lo que significa que tendrás una pantalla grande para disfrutar de tus películas y series favoritas.
          • Ideal para interiores y exteriores – Esta pantalla de proyección es ideal para usar tanto en interiores como en exteriores, ya que su tela resistente al agua y al polvo asegura que tu proyección no se vea afectada por cualquier condición climática.
          • Fácil de instalar – Esta pantalla de proyección es fácil de instalar y configurar. Viene con una guía de instalación paso a paso para ayudarte a instalarla correctamente.
          • Diseño duradero – Esta pantalla de proyección está hecha con materiales duraderos para que soporte el uso diario y para que puedas disfrutar de tus proyecciones durante mucho tiempo.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PANTALLA NOBO DE PROYECCIÓN MURAL 132.5x175cm
          211,63 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.