Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PANTALLA NOBO DE PROYECCION TRIPODE 113x150cm
  • PANTALLA NOBO DE PROYECCION TRIPODE 113x150cm

PANTALLA NOBO DE PROYECCION TRIPODE 113x150cm


Pantalla de proyección de alta calidad Tripode 113x150cm

  • Stock: 5
  • SKU: F241566
  • OEM: 1902395

    1902395

  • EAN13: 5028252250283

    5028252250283

- Amplio ángulo de visión (160) para una excelente visibilidad
- Ideal para su uso con proyectores digitales
- Marco negro para facilitar el centrado de la imagen
- Superficie blanca mate que proporciona una imagen nítida - Formato 4:3. Superficie blanca mate que proporciona una imagen nítida, adecuada para proyectores LCD y DLP. Dorso de la tela negro para evitar transparencias. Ajuste de inclinación que evita la distorsión de la imagen. Marco negro para facilitar el centrado de la imagen. Mecanismo de altura manual enrollable. Los ganchos de suspensión permiten inclinar el área de proyección. Color: Blanco
Reseñas(5)
252,59 €
Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 24-04-2024
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tu experiencia de visualización con la pantalla de proyección de alta calidad Tripode 113x150cm! Esta pantalla ofrece un ángulo de visión amplio de 160°, ideal para proyectores digitales. Esta pantalla de proyección está hecha con tela blanca mate, lo que proporciona una imagen nítida y clara. Esta pantalla también cuenta con un marco negro que facilita el centrado de la imagen.

Además, esta pantalla de proyección cuenta con un formato 4:3, el que resulta adecuado para proyectores LCD y DLP. El dorso de la tela es de color negro, lo que evita transparencias. Esta pantalla también cuenta con un ajuste de inclinación que previene la distorsión de la imagen. Por otro lado, esta pantalla cuenta con un mecanismo de altura manual enrollable. Los ganchos de suspensión permiten inclinar el área de proyección para mejorar la experiencia.

Esta pantalla de proyección Tripode 113x150cm es el elemento ideal para mejorar tu experiencia de visualización. ¡Invierte en la mejor calidad para tus proyecciones!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen de esta pantalla de proyección especial?
    Esta pantalla de proyección es única por su tamaño de 113x150cm, lo que hace que sea perfecta para usar en salones de clase, salas de reuniones, presentaciones de negocios, eventos corporativos y reuniones familiares. El tamaño adecuado le permite proyectar una imagen nítida y brillante sin importar la cantidad de luz ambiental. Además, el marco de aluminio anodizado es resistente y duradero, proporcionando una superficie de proyección lisa y sin arrugas.

    ¿Cómo se monta esta pantalla de proyección?
    Esta pantalla de proyección se monta fácilmente con el soporte tripode incluido. El soporte tripode es de aluminio anodizado para mayor durabilidad y estabilidad. El montaje es seguro y rápido, permitiendo que la pantalla se instale en cualquier lugar en minutos. El soporte tripode también permite que la pantalla se ajuste a la altura deseada para una experiencia de visualización óptima.

    ¿Qué ventajas ofrece esta pantalla de proyección?
    Esta pantalla de proyección ofrece una experiencia única gracias a su tamaño de 113x150cm, lo que la hace perfecta para usar en salones de clase, salas de reuniones, presentaciones de negocios, eventos corporativos y reuniones familiares. Esta pantalla de proyección también se caracteriza por su marco de aluminio anodizado resistente y duradero, que proporciona una superficie de proyección lisa y sin arrugas. El soporte tripode de aluminio anodizado incluido garantiza un montaje seguro y rápido, permitiendo que la pantalla se instale en cualquier lugar en minutos. Esta pantalla también se puede ajustar a la altura deseada para una experiencia de visualización óptima.

Ana María Hernández04/11/2023

Estoy encantada con esta pantalla de proyección. Es perfecta para mis cursos online. La pantalla es muy grande, la imagen es muy clara y el montaje es muy sencillo. Estoy segura de que me ayudará a hacer presentaciones increíbles.

    Pedro Martínez20/05/2023

    ¡Impresionante! Desde que compré esta pantalla de proyección me ha cambiado la vida. Es fácil de transportar y ajustar, y se ve genial. Como estudiante, es perfecta para usar en todos mis trabajos. Se instala en segundos y la imagen es muy nítida. Lo recomiendo por completo.

      Marta Jiménez15/02/2023

      Me encanta esta pantalla de proyección. La compré para usar en mis presentaciones en la universidad. El diseño es moderno, el tamaño es perfecto y el montaje es sencillo. Definitivamente la mejor inversión que he hecho.

        Daniel Alonso13/07/2022

        Esta pantalla de proyección es fantástica. La compré para uso personal y no puedo estar más contento. El tamaño es ideal para el espacio que tengo y el montaje es muy fácil. La calidad de la imagen es increíble y es muy duradera. La recomiendo al 100%.

          Vicente Martín19/06/2022

          Compre esta pantalla de proyección para uso profesional y no puedo estar más satisfecho. Es muy versátil y la imagen es muy clara. El montaje es muy sencillo y se ajusta perfectamente al espacio. Estoy muy contento de haberla comprado.

            PANTALLA NOBO DE PROYECCION TRIPODE 113x150cm
            Pantalla Nobo de Proyección Tripode 113x150cm:Esta pantalla de proyección de alta calidad es perfecta para uso profesional. Está fabricada con una tela de poliéster de primera calidad, que proporciona una imagen clara y nítida. Esta pantalla de proyección de alto contraste, ofrece una imagen de alta definición. Además, el mecanismo de liberación rápida de la pantalla hace que sea fácil de montar y desmontar.
            • Tamaño: 113x150cm
            • Material: Tela de poliéster de primera calidad
            • Contraste: Alto contraste
            • Mecanismo: Liberación rápida
            • Montaje: Fácil montaje y desmontaje
            • Uso: Uso profesional

            20 otros productos en la misma categoría:

            PANTALLA NOBO DE PROYECCION TRIPODE 113x150cm
            252,59 €
            Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 24-04-2024