Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PANTALLA NOBO DE PROYECCION TRIPODE 132.5x175cm
  • PANTALLA NOBO DE PROYECCION TRIPODE 132.5x175cm

PANTALLA NOBO DE PROYECCION TRIPODE 132.5x175cm


Pantalla de Proyección Tripode de 132.5x175cm con Ángulo de Visión de 160°

  • Stock: 6
  • SKU: F241567
  • OEM: 1902396

    1902396

  • EAN13: 5028252250290

    5028252250290

- Amplio ángulo de visión (160) para una excelente visibilidad
- Ideal para su uso con proyectores digitales
- Marco negro para facilitar el centrado de la imagen
- Superficie blanca mate que proporciona una imagen nítida - Formato 4:3. Superficie blanca mate que proporciona una imagen nítida, adecuada para proyectores LCD y DLP. Dorso de la tela negro para evitar transparencias. Ajuste de inclinación que evita la distorsión de la imagen. Marco negro para facilitar el centrado de la imagen. Mecanismo de altura manual enrollable. Los ganchos de suspensión permiten inclinar el área de proyección. Color: Blanco
Reseñas(3)
297,58 €
Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 23-04-2024
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Esta pantalla de proyección tripode de 132.5x175cm con ángulo de visión de 160° es perfecta para usar con proyectores digitales. El marco negro facilita el centrado de la imagen para una visibilidad óptima. La superficie blanca mate y el dorso negro le dan a la imagen una nitidez y evitan transparencias. Esta pantalla proporciona un formato 4:3, adecuado para proyectores LCD y DLP. Además, cuenta con ajuste de inclinación para evitar distorsiones. Los ganchos de suspensión permiten inclinar el área de proyección para mejorar la visualización.

Esta pantalla de proyección tripode ofrece una gran versatilidad para la proyección de contenido. El soporte de altura manual enrollable permite una fácil colocación. El marco negro es ideal para facilitar al usuario el centrado de la imagen. El ángulo de visión de 160° permite que un mayor número de personas disfruten de la visualización.

Gran calidad y resistencia. Esta pantalla de proyección tripode de 132.5x175cm con ángulo de visión de 160° es de gran calidad, ideal para usar en entornos educativos, empresariales y domésticos. Su superficie blanca y su dorso negro proporcionan nitidez y evitan transparencias. Además, su ajuste de inclinación le otorga gran resistencia. La pantalla cuenta con ganchos de suspensión para mejorar la proyección.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características ofrece una pantalla de proyección tripode de 132.5x175cm?
    La pantalla de proyección tripode de 132.5x175cm ofrece una pantalla de proyección de tamaño grande, con un diseño de tripode para una estabilidad adicional. Esta pantalla de proyección es ideal para salas de reuniones, exposiciones, escuelas y aulas. Está construida con un tela de algodón suave que es fuerte, duradera y resistente a la luz, lo que la hace ideal para presentaciones y proyecciones de video. La pantalla de proyección tripode de 132.5x175cm también cuenta con un sistema de montaje de resorte que permite una instalación rápida y sencilla, así como una configuración de ángulo ajustable para asegurarse de una óptima imagen de proyección.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar una pantalla de proyección tripode de 132.5x175cm?
    La pantalla de proyección tripode de 132.5x175cm ofrece una serie de beneficios a quienes la usan. Ya que es una pantalla de tamaño grande, puede ser útil en salas de reuniones, exposiciones, escuelas y aulas. La pantalla de proyección tripode de 132.5x175cm también cuenta con una tela de algodón suave que es resistente a la luz, garantizando que la imagen proyectada sea de la más alta calidad. El sistema de montaje de resorte también permite una instalación y configuración de ángulo rápida y sencilla. Esto significa que puede ser configurada con rapidez y facilidad, sin necesidad de una gran cantidad de herramientas o tiempo.

    ¿Cómo se beneficia un usuario de una pantalla de proyección tripode de 132.5x175cm?
    Un usuario puede beneficiarse de esta pantalla de proyección tripode de 132.5x175cm de muchas maneras. Esta pantalla de proyección es de tamaño grande, lo que la hace ideal para salas de reuniones, exposiciones, escuelas y aulas. El diseño de tripode permite una estabilidad adicional que garantiza que la pantalla no se mueva durante la presentación o proyección de video. La tela de algodón suave es resistente a la luz, lo que significa que la imagen proyectada será de la más alta calidad. El sistema de montaje de resorte también permite una instalación rápida y sencilla, así como una configuración de ángulo ajustable para asegurarse de una óptima imagen de proyección. Esto significa que los usuarios pueden configurar la pantalla de proyección con rapidez y facilidad, sin necesidad de una gran cantidad de herramientas o tiempo.

David Álvarez19/08/2023

¡Me encanta la pantalla de proyección de Office24! Su tamaño ajustable la hace ideal para uso personal y profesional. Esta pantalla permite una gran calidad de imagen sin distorsiones. Está hecha de un material muy resistente y el armazón de aluminio es muy ligera para llevarla a diferentes lugares. El montaje es muy sencillo y no necesita herramientas. Esta pantalla es perfecta para uso doméstico y para reuniones, presentaciones y clases. Es una excelente inversión para quienes quieren disfrutar de una imagen nítida y de gran calidad.

    Rosa María Álvarez29/10/2022

    He estado buscando una pantalla de proyección para mi casa y cuando encontré esta de Office24 supe que era perfecta para mis necesidades. Esta pantalla es muy grande y ofrece una imagen nítida y de gran calidad. La mejor parte es que es de tamaño ajustable y se puede adaptar fácilmente a la habitación en la que se ubica. Me encanta esta pantalla porque no requiere herramientas para montarla y es bien fácil de desplegar. El armazón de aluminio es resistente y ligero, perfecto para llevarlo a diferentes lugares. La pantalla es muy duradera y garantiza una proyección limpia y clara.

      Marta Martín12/07/2022

      Desde que compré la pantalla de proyección de Office24 mi sala se ha convertido en una sala de cine. Esta pantalla es grande y de excelente calidad, lo que me permite disfrutar de una imagen nítida y sin distorsiones. Es de tamaño ajustable y el armazón de aluminio es ligero y muy resistente para llevarla a diferentes lugares. El montaje es muy sencillo y no necesita herramientas. Esta pantalla es perfecta para uso profesional, para reuniones, presentaciones y clases, pero también para disfrutar de películas en casa. Estoy muy contento con mi compra.

        PANTALLA NOBO DE PROYECCION TRIPODE 132.5x175cm
        Pantalla Nobo de Proyección Tripode 132.5x175cmEsta pantalla de proyección de alta calidad ofrece una imagen clara y nítida para proyectar tus contenidos multimedia. Está diseñada para montarse en un trípode para facilitar la colocación y el uso. Esta pantalla es ideal para uso profesional, ya que ofrece una gran superficie de proyección de 132.5x175cm.Aplicaciones:
        • Presentaciones profesionales: Esta pantalla es perfecta para presentaciones profesionales, ya que ofrece una superficie de proyección grande y clara.
        • Cine en casa: Esta pantalla es ideal para tus noches de cine en casa, ya que ofrece una imagen nítida y clara para disfrutar al máximo de tus películas favoritas.
        • Clases y reuniones: Esta pantalla es perfecta para clases y reuniones, ya que ofrece una superficie de proyección adecuada para compartir contenido de una forma clara y sencilla.
        • Eventos: Esta pantalla es perfecta para eventos, ya que ofrece una imagen de gran calidad para compartir contenido multimedia a todos los asistentes.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PANTALLA NOBO DE PROYECCION TRIPODE 132.5x175cm
        297,58 €
        Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 23-04-2024