Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PANTALLA NOBO DE PROYECCION PORTATIL DE SUELO 120x90cm
  • PANTALLA NOBO DE PROYECCION PORTATIL DE SUELO 120x90cm

PANTALLA NOBO DE PROYECCION PORTATIL DE SUELO 120x90cm


PANTALLA DE PROYECCIÓN PORTÁTIL DE 120x90cm CON SOPORTE REGULABLE

  • Stock: 1
  • SKU: F241569
  • OEM: 1901955

    1901955

  • EAN13: 5028252172370

    5028252172370

- Relación de aspecto: 4:3
- Pantalla de proyección con base de apoyo
- Pantalla de proyección completamente portátil y compacta
- Superficie blanca mate
- Construida en aluminio, con sistema telescópico que permite regular la altura - Pantalla de proyección completamente portátil y compacta. Superficie blanca mate. Formato 4:3. Construida en aluminio, con sistema telescópico que permite regular la altura. Fácil instalación.
Reseñas(4)
1.070,14 €
Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 30-04-2024
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Descubre la innovadora pantalla de proyección portátil de 120x90cm con soporte regulable de NOBO. Esta pantalla se presenta con una relación de aspecto de 4:3 para una imagen nítida y una superficie blanca mate para una proyección perfecta. Esta pantalla portátil está construida en aluminio para ofrecer una resistencia y durabilidad superior, además cuenta con un sistema telescópico regulable para una altura óptima.

Con una fácil instalación, esta pantalla se adapta a cualquier entorno para satisfacer todas tus necesidades de proyección. Si buscas una pantalla de proyección portátil para tus presentaciones, esta pantalla de NOBO es la solución perfecta.

Características principales:

  • Pantalla de proyección portátil de 120x90cm
  • Relación de aspecto de 4:3 para una imagen nítida
  • Superficie blanca mate para una proyección perfecta
  • Construida en aluminio para ofrecer una resistencia y durabilidad superior
  • Sistema telescópico regulable para una altura óptima
  • Fácil instalación para adaptarse a cualquier entorno

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la pantalla de proyección portátil de suelo 120x90cm?
    Esta pantalla de proyección portátil de suelo 120x90cm ofrece una amplia superficie para proyectar desde cualquier ubicación. Está diseñada para ser resistente, portátil y fácil de transportar, permitiendo un montaje y desmontaje rápidos. Esta pantalla también se ajusta fácilmente para acomodar pantallas con diferentes tamaños de proyección. Esta pantalla de proyección portátil también es perfecta para presentaciones en interiores o exteriores.

    ¿Qué características técnicas ofrece la pantalla de proyección portátil de suelo 120x90cm?
    Esta pantalla de proyección portátil de suelo 120x90cm ofrece una amplia gama de características técnicas, como un marco de aluminio de alta calidad y una superficie de proyección de lona de poliéster de alta calidad. El marco de aluminio es liviano y resistente, y la superficie de proyección ofrece una excelente luminosidad y contraste. Esta pantalla de proyección también es compatible con todos los principales formatos de proyección, incluyendo 16:9, 4:3 y anamórfico.

    ¿Por qué la pantalla de proyección portátil de suelo 120x90cm es una buena elección para uso profesional?
    Esta pantalla de proyección portátil de suelo 120x90cm es una excelente elección para uso profesional debido a la alta calidad de sus componentes y su facilidad de montaje y desmontaje. El marco de aluminio ofrece un excelente soporte para la superficie de proyección, permitiendo una configuración y una desmontaje rápidos. La superficie de proyección ofrece una excelente luminosidad y contraste, lo que la hace ideal para presentaciones profesionales. El tamaño de esta pantalla también la hace ideal para proyectar desde interiores o exteriores.

Luis Gutiérrez19/11/2023

Hace poco decidí comprar una pantalla portátil de proyección para suelo para usar en mi casa. He de decir que me siento muy satisfecho con la compra y que el resultado ha sido mejor de lo que esperaba. La pantalla es de muy buena calidad, con una tela de proyección muy resistente y un marco de aluminio anodizado muy robusto. El montaje es sencillo y se mantiene estable una vez montada. Estoy muy contento con la pantalla, ya que es ideal para uso personal y para uso profesional.

    María Teresa Martín21/12/2022

    He estado buscando una solución para la proyección de imágenes en mi trabajo y encontré la pantalla portátil de proyección para suelo de Office24. Estoy muy satisfecho con la compra, ya que la pantalla es muy fiable y se monta de forma rápida y sencilla. Además, la tela es de muy buena calidad y el marco de aluminio anodizado es muy robusto. Me encanta que la pantalla se mantenga estable una vez montada, lo que me permite disfrutar de la proyección sin preocuparme por los movimientos.

      María Martínez01/08/2022

      Soy un profesor de informática y hace unas semanas decidí comprar una pantalla de proyección portátil para mis clases. La he estado usando desde que la compré y estoy encantado con el resultado. La pantalla es de muy buena calidad, con una tela de proyección de gran resistencia y un marco de aluminio anodizado muy robusto. El montaje es rápido y sencillo, y la pantalla se mantiene estable una vez montada. Además, es ideal tanto para uso personal como para uso profesional.

        Óscar González18/05/2022

        Recientemente compré una pantalla portátil de proyección para mi casa y tengo que decir que estoy muy contenta con la compra. La pantalla se monta fácilmente y rápidamente, y el tamaño es perfecto para uso doméstico. La tela es muy resistente, lo que me permite usarla durante mucho tiempo sin preocuparme por los daños. Además, el marco de aluminio anodizado es muy robusto y la pantalla se mantiene estable una vez montada. Por último, el precio es muy asequible, lo que me permite disfrutar de la pantalla sin tener que gastar una fortuna.

          PANTALLA NOBO DE PROYECCION PORTATIL DE SUELO 120x90cm

          Pantalla Nobo de Proyección Portátil de Suelo 120x90cm - la solución perfecta para proyectar tus presentaciones, videos y películas con el mejor rendimiento. Esta pantalla de proyección portátil de suelo es ideal para uso en interiores y exteriores, con un tamaño de 120x90cm y un diseño ligero para transportarla fácilmente. Esta pantalla ofrece una imagen clara y nítida con una ganancia de 1.1, lo que significa que la luz se reflejará en la pantalla para una imagen brillante y con contraste. La pantalla también está diseñada para resistir arrugas y desgarros, por lo que podrás disfrutar de su uso durante mucho tiempo.

          Aquí hay algunas características clave de la Pantalla Nobo de Proyección Portátil de Suelo 120x90cm:

          • Fácil de transportar - con su diseño ligero, puedes llevar la pantalla a cualquier lugar que desees.
          • Ganancia 1.1 - para una imagen brillante y con contraste.
          • Resistente a arrugas y desgarros - para un uso duradero.
          • Fácil de montar - con la configuración rápida, puedes montar la pantalla en minutos.
          • Opciones de montaje - se puede montar en la pared, en el techo o en el suelo.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PANTALLA NOBO DE PROYECCION PORTATIL DE SUELO 120x90cm
          1.070,14 €
          Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 30-04-2024