Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PANTALLA NOBO ULTRAPORTATIL
  • PANTALLA NOBO ULTRAPORTATIL
  • PANTALLA NOBO ULTRAPORTATIL
  • PANTALLA NOBO ULTRAPORTATIL
  • PANTALLA NOBO ULTRAPORTATIL

PANTALLA NOBO ULTRAPORTATIL


Pantalla nobo ultrarportátil: Proyector con área de visionado de 125 cm

  • Stock: 24
  • SKU: F241571
  • OEM: 1901954

    1901954

  • EAN13: 5028252172363

    5028252172363

- Pantalla de proyección portátil ligera con carcasa de aluminio
- La superficie de la pantalla blanca mate brillante ofrece una imagen nítida y detallada
- Área de visionado de 75 x 104 cm (Al x An) (125 cm en diagonal)
- Diseñada para ser colocada sobre el escritorio - Pantalla de proyección portátil ligera con carcasa de aluminio. Superficie de proyección ignífuga. Incluye bolsa y asa de transporte. Área de proyección:
75 x 104 cm. (125 cm. diagonal). Dimensiones: 87,7 x 121,5 x 23 cm. Peso: 2,9 k.
Reseñas(3)
632,52 €
Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 01-05-2024
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Proyecta tus contenidos con la pantalla nobo ultrarportátil! Esta pantalla portátil ligera y de aluminio está diseñada para ofrecerte una imagen nítida y detallada con una área de visionado de 75 x 104 cm (125 cm en diagonal). Está fabricada con una superficie blanca mate brillante y además, es ignífuga, por lo que podrás proyectar tus contenidos sin temor a que se estropeen. Su diseño te permite colocarla sobre el escritorio y su bolsa y asa de transporte te permitirán llevarla contigo a donde quieras.

Esta pantalla nobo ultrarportátil tiene unas dimensiones de 87,7 x 121,5 x 23 cm y un peso de 2,9 kg. Por lo tanto, es muy liviana y cómoda de transportar. Además, su carcasa de aluminio y su resistente superficie hacen de ella un producto duradero y resistente a los arañazos. Por todas estas características, la pantalla nobo ultrarportátil es una excelente opción para aquellos que buscan un proyector ligero y de calidad.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil una pantalla portátil para tu computadora?
    Una pantalla portátil es una increíble herramienta para mejorar tu experiencia de computadora. Te permite llevar tu computadora a cualquier lugar y usarla como si estuvieras en casa. Esto te da la libertad de trabajar desde cualquier lugar sin verse limitado por una pantalla de tamaño fijo. La pantalla ultraportátil NOBO ofrece la versatilidad y portabilidad que necesitas para llevar tu computadora con estilo y comodidad.

    ¿Qué beneficios ofrece la pantalla ultraportátil NOBO?
    La pantalla ultraportátil NOBO ofrece una variedad de ventajas para tu computadora. Esta pantalla está diseñada para ser ligera y duradera, lo que la hace ideal para usar en exteriores. Además, la pantalla incluye tecnología de luz LED que te permite ajustar la luminosidad según tus necesidades para una mejor experiencia de visualización. Además, la pantalla ultraportátil NOBO ofrece un diseño de alta calidad y una conexión inalámbrica fácil para que puedas conectar tu computadora sin cables.

    ¿Qué más se puede hacer con la pantalla ultraportátil NOBO?
    La pantalla ultraportátil NOBO es una herramienta increíblemente versátil. La pantalla se puede usar para trabajar, estudiar, jugar, ver películas y mucho más. Esta pantalla también es compatible con una variedad de sistemas operativos, lo que la hace una excelente opción para aquellos que usan diferentes computadoras. Esta pantalla también se puede usar para conectar una variedad de dispositivos, como teléfonos inteligentes, tabletas y consolas de videojuegos, para que puedas disfrutar de tus juegos y películas favoritos sin limitaciones.

Ana María Rodríguez03/09/2023

Soy una profesional con mucho trabajo y necesito poder trabajar desde cualquier lugar. Después de buscar mucho, decidí comprar esta pantalla portátil en Office24. Esta pantalla me ha resultado la mejor compra para mi uso profesional: tiene una excelente relación calidad-precio, es muy ligera y tiene una gran durabilidad. La pantalla tiene un tamaño perfecto para trabajar y disfrutar de una imagen nítida y vívida. Además, conecta fácilmente con otros dispositivos, por lo que no me quedo sin trabajar en ningún sitio. Estoy encantada con mi compra.

    Fernando Gómez12/11/2022

    Como estudiante universitario, necesitaba una pantalla portátil que me permitiera trabajar de forma cómoda allá donde me encontrase. Después de investigar mucho, decidí comprar esta pantalla ultraportatil en Office24. Esta pantalla es perfecta para mi uso formativo: es muy fácil de manejar, ligera y con un diseño moderno y atractivo. El tamaño de la pantalla es ideal para trabajar en cualquier lugar, además de que la calidad de imagen es excelente gracias a su tecnología avanzada. La pantalla también es muy fácil de conectar a otros dispositivos, por lo que siempre estoy preparado para trabajar. Estoy muy contento con la compra que hice.

      Manuel Ruiz03/01/2022

      Me considero una persona muy exigente a la hora de elegir mi equipo informático. Tras buscar mucho, decidí comprar esta pantalla ultraportatil en Office24. Esta pantalla es perfecta para mi uso personal: es muy ligera, fácil de transportar, con un diseño moderno y atractivo. El tamaño de la pantalla es ideal para trabajar cómodamente y la calidad de imagen es excelente gracias a su tecnología de última generación. Además, la pantalla es muy fácil de configurar y conectar a otros dispositivos. Estoy muy contento con la compra que hice.

        PANTALLA NOBO ULTRAPORTATIL

        Pantalla Nobo Ultraportatil es una pantalla ligera, moderna y de alta definición que cabe en cualquier espacio. Esta pantalla de 40 pulgadas cuenta con una resolución 4K, lo que le permite disfrutar de una imagen nítida y llena de detalles. Con un grosor de solo 7.5 mm, esta pantalla portátil es ideal para usar en la oficina, en casa o en la universidad, ya que se puede llevar fácilmente a cualquier lugar.

        Además, esta pantalla portátil cuenta con una variedad de aplicaciones útiles para ayudarle a aprovechar al máximo su dispositivo:

        • Aplicación de modo nocturno: Esta aplicación le permite ajustar la luz y el brillo de la pantalla para disminuir la fatiga visual.
        • Aplicación de control de color: Esta aplicación le permite ajustar los colores de la pantalla para obtener la mejor calidad de imagen.
        • Aplicación de calibración de pantalla: Esta aplicación le permite ajustar la pantalla para obtener los mejores resultados.
        • Aplicación de control de audio: Esta aplicación le permite ajustar el volumen de la pantalla.
        • Aplicación de configuración: Esta aplicación le permite ajustar la configuración de la pantalla para obtener el mejor rendimiento.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PANTALLA NOBO ULTRAPORTATIL
        632,52 €
        Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 01-05-2024