Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PANTALLA NOBO DE PROYECCIÓN MURAL 200x150cm
  • PANTALLA NOBO DE PROYECCIÓN MURAL 200x150cm

PANTALLA NOBO DE PROYECCIÓN MURAL 200x150cm


Pantalla de Proyección 200x150cm para Pared o Techo

  • Stock: 10
  • SKU: F241572
  • OEM: 1902393

    1902393

  • EAN13: 5028252250269

    5028252250269

- Amplio ángulo de visión (160) para una excelente visibilidad
- Ideal para su uso con proyectores digitales
- Marco negro para facilitar el centrado de la imagen
- Superficie blanca mate que proporciona una imagen nítida - Formato 4:3. Superficie blanca mate que proporciona una imagen nítida, adecuada para proyectores LCD y DLP. Dorso de la tela negro para evitar transparencias. Ajuste de inclinación que evita la distorsión de la imagen. Marco negro para facilitar el centrado de la imagen. El modelo mural se cuelga tanto de la pared como del techo e incluye los herrajes. Mecanismo de altura manual enrollable. Color: Blanco
Reseñas(4)
326,98 €
Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 29-04-2024
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡La pantalla de proyección mural 200x150cm de Nobo es ideal para tu proyector digital! Esta pantalla con formato 4:3 ofrece una amplia superficie blanca mate que proporciona una imagen nítida. Además su amplio ángulo de visión de 160° para una excelente visibilidad.

Con su marco negro para facilitar el centrado de la imagen, además de la ajuste de inclinación para evitar la distorsión, podrás disfrutar de la mejor imagen. Además el dorso de la tela es de color negro para evitar transparencias.

Su mecanismo de altura manual enrollable te permitirá colgarlo tanto en la pared como en el techo sin problemas. Y su color blanco hará que se integre perfectamente en tu salón o habitación.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de la mejor imagen con la pantalla de proyección mural 200x150cm de Nobo y comprobar que no hay nada mejor.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la pantalla de proyección mural con un tamaño de 200x150cm?
    La pantalla de proyección mural con un tamaño de 200x150cm ofrece una experiencia de visión más inmersiva. Esta pantalla es lo suficientemente grande como para proporcionar una imagen clara y nítida a una distancia de visualización considerable, permitiendo a los usuarios disfrutar al máximo de la proyección. Esta pantalla es una gran opción para salas de reuniones, salones, centros comerciales, cines, oficinas, iglesias y otros espacios públicos donde se requiere una experiencia de visión inmersiva.

    ¿Qué características tiene la pantalla de proyección mural de 200x150cm?
    Esta pantalla de proyección mural de 200x150cm está equipada con una variedad de características avanzadas para ofrecer la mejor experiencia de proyección posible. Esta pantalla está hecha con un material de lona de alto rendimiento que es resistente a la decoloración y la rotura, lo que garantiza que pueda resistir el uso a largo plazo. Esta pantalla también ofrece una excelente relación de contraste, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de una imagen clara y nítida. Además, esta pantalla tiene una gran inclinación que permite a los usuarios el ajuste de la proyección para obtener los mejores resultados.

    ¿Cómo garantiza la pantalla de proyección mural de 200x150cm la mejor calidad de imagen posible?
    Esta pantalla está equipada con un revestimiento de lona HD de alta definición, que ofrece una imagen nítida y clara. El revestimiento de lona HD también reduce el deslumbramiento, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de una imagen nítida sin tener que preocuparse por el deslumbramiento. Además, esta pantalla tiene una gran relación de contraste, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de una imagen clara y nítida, incluso en entornos con mucha luz. Estas características permiten a los usuarios disfrutar de la mejor calidad de imagen posible.

Beatriz Rodríguez17/11/2023

¡Qué contenta estoy con mi nueva compra! Me he comprado una pantalla de proyección mural que es ideal para uso profesional. Me ha encantado su diseño, es muy moderno y elegante. La calidad de la imagen es excepcional, sin distorsión alguna. Está bien construida, es resistente y robusta. El montaje fue muy sencillo, con sólo unos pocos pasos ya la tenía lista para empezar a usar. La recomiendo totalmente para cualquier uso profesional.

    Sara Hernández24/09/2023

    Acabo de comprar esta pantalla de proyección mural para uso personal y estoy encantado con la compra. El tamaño es ideal, no ocupa mucho espacio. El montaje fue muy fácil y rápido, con sólo unos pocos pasos ya estaba lista para usar. La calidad de la imagen es excelente, sin distorsión alguna. Está construida con materiales de calidad, es resistente y robusta. La recomiendo totalmente para uso personal.

      Alejandro Sánchez12/08/2023

      Compre este producto hace un par de semanas y no puedo estar más contenta con el resultado. Esta pantalla de proyección mural es perfecta para uso formativo. La imagen es muy nítida, sin distorsión, y el tamaño es ideal para proyecciones en salones de clases. El montaje fue fácil y rápido, lo que me permite guardarla y desmontarla con rapidez. La calidad de los materiales es excelente, es resistente y robusta. Totalmente recomendada para uso formativo.

        Miguel Álvarez18/03/2023

        Hace unos días me compré esta pantalla de proyección mural para usar en mi casa y estoy muy contento con el resultado. El diseño es moderno y elegante, queda muy bien en la habitación. El montaje fue bastante sencillo, con sólo unos pocos pasos ya lo tenía listo para usar. La calidad de la imagen es excelente, sin distorsión alguna. Está bien construida, es resistente y robusta. La recomiendo totalmente para uso personal.

          PANTALLA NOBO DE PROYECCIÓN MURAL 200x150cm
          Pantalla de Proyección Mural 200x150cm de Nobo

          Diseñada para optimizar la experiencia de visualización, la pantalla de proyección mural de Nobo ofrece una amplia superficie de 200x150 cm, perfecta para proyectar contenido en una pantalla grande. Está fabricada con un material de alta calidad para una imagen nítida y clara, y cuenta con un diseño de marco moderno para una presentación estilizada. Esta pantalla de proyección es ideal para salas de conferencias, aulas, y otros espacios públicos.

          • Diseño de Marco: El marco moderno de la pantalla se adapta a cualquier ambiente, proporcionando una presentación estilizada.
          • Materiales de Alta Calidad: Esta pantalla está fabricada con materiales de alta calidad para proporcionar una imagen nítida y clara.
          • Tamaño de Pantalla: La pantalla de proyección mural de Nobo ofrece una superficie de 200x150 cm, perfecta para proyectar contenido en una pantalla grande.
          • Ideal para Espacios Públicos: Esta pantalla es ideal para salas de conferencias, aulas, y otros espacios públicos.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PANTALLA NOBO DE PROYECCIÓN MURAL 200x150cm
          326,98 €
          Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 29-04-2024
          x