Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA CABALLETE NOBO CLASSIC MAGNÉTICA + BRAZOS EXTENSIBLES
  • PIZARRA CABALLETE NOBO CLASSIC MAGNÉTICA + BRAZOS EXTENSIBLES
  • PIZARRA CABALLETE NOBO CLASSIC MAGNÉTICA + BRAZOS EXTENSIBLES
  • PIZARRA CABALLETE NOBO CLASSIC MAGNÉTICA + BRAZOS EXTENSIBLES
  • PIZARRA CABALLETE NOBO CLASSIC MAGNÉTICA + BRAZOS EXTENSIBLES
  • PIZARRA CABALLETE NOBO CLASSIC MAGNÉTICA + BRAZOS EXTENSIBLES
  • PIZARRA CABALLETE NOBO CLASSIC MAGNÉTICA + BRAZOS EXTENSIBLES
  • PIZARRA CABALLETE NOBO CLASSIC MAGNÉTICA + BRAZOS EXTENSIBLES
  • PIZARRA CABALLETE NOBO CLASSIC MAGNÉTICA + BRAZOS EXTENSIBLES

PIZARRA CABALLETE NOBO CLASSIC MAGNÉTICA + BRAZOS EXTENSIBLES


PIZARRA CABALLETE NOBO CLASSIC MAGNÉTICA CON BRAZOS EXTENSIBLES

  • Stock: 1
  • SKU: F241574
  • OEM: 1901918

    1901918

  • EAN13: 5028252170895

    5028252170895

- Pizarra caballete con brazos extensibles
- Trípode de altura regulable
- Superficie de acero lacado
- Bandeja grande para rotuladores
- Superficie magnética
- Medidas: 68,5 x 185 x 68,5 cm - El caballete trípode Nobo Classic cuenta con una superficie magnética de acero lacado. Ideal para un uso moderado, gran calidad de borrado. Resistente a las manchas de tinta. Pizarra con dos brazos extensibles para mostrar hasta 3 páginas simultáneamente. Base de trípode de altura regulable. Se entrega con ganchos ajustables para colgar blocs y bandeja para rotuladores. Color: Blanco
Superficie: Lacada
Reseñas(4)
224,81 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El caballete trípode Nobo Classic es una pizarra con brazos extensibles de alta resistencia, perfecta para todo tipo de usos. Esta pizarra cuenta con una superficie de acero lacado magnética, lo que la hace ideal para un uso moderado y con gran calidad de borrado. Además, es resistente a manchas y ralladuras de tinta.

Este caballete dispone de dos brazos extensibles que permiten mostrar hasta tres páginas simultáneamente. La base de trípode es de altura regulable, y se entrega con ganchos ajustables para colgar blocs y una bandeja grande para rotuladores. Las medidas del producto son 68,5 x 185 x 68,5 cm.

El caballete trípode Nobo Classic es un producto de gran calidad y resistencia, perfecto para uso educativo o en eventos. Se trata de una pizarra con superficie magnética y dos brazos extensibles para mostrar hasta 3 páginas simultáneamente. Además, dispone de bandeja grande para rotuladores. El color de este producto es blanco.

Ficha técnica

Superficie
Lacada
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los brazos extensibles me permiten tener la movilidad necesaria para presentar de forma cómoda?
    Los brazos extensibles del caballete Nobo Classic Magnético permiten una gran flexibilidad al momento de presentar. Esto se debe a que el caballete viene equipado con brazos extensibles que se pueden mover verticalmente para ajustar la altura de presentación a la necesidad del usuario, permitiendo mover la pizarra para adaptarse a la altura de la audiencia. Esto también ofrece la libertad de usar el caballete tanto en una posición sentada como de pie, lo que aumenta la comodidad al momento de presentar.

    ¿Cuáles son los beneficios de tener una pizarra magnética en un caballete?
    El uso de una pizarra magnética en un caballete le ofrece al usuario muchas ventajas. La pizarra magnética es ideal para presentaciones de gran formato, ya que ofrece una superficie más amplia para escribir. Al mismo tiempo, la pizarra magnética permite a los usuarios colocar notas, fotos y documentos en ella, sin el riesgo de que se deslicen y caigan. Esto permite una presentación más interactiva, que ofrece a los usuarios la libertad de moverse alrededor de la pizarra. Además, la superficie magnética también hace que sea más fácil borrar y limpiar la pizarra, para que sea más fácil mantenerla y proporcionar una presentación profesional.

    ¿Por qué es importante la resistencia del caballete Nobo Classic Magnético?
    El caballete Nobo Classic Magnético está hecho de materiales de alta calidad, lo que lo hace resistente a golpes y caídas. Esto significa que el caballete es capaz de soportar pesos pesados, lo que lo hace perfecto para presentaciones y eventos a largo plazo. Además, el caballer es resistente a la corrosión, lo que significa que no se dañará fácilmente con el tiempo, lo que garantiza que pueda seguir siendo usado durante muchos años sin necesidad de reemplazo constante. Estas características de resistencia hacen del caballete Nobo Classic Magnético una excelente opción para presentaciones y eventos a largo plazo.

Miguel Ruiz20/05/2023

Me encanta la pizarra caballete que he comprado. Me ha resultado ideal para usar en reuniones de trabajo o clases. El montaje y desmontaje es muy fácil y rápido, así que no me lleva mucho tiempo prepararla. Está hecha con materiales de calidad que la hacen muy resistente, ideal para llevar de un lugar a otro. Me gusta especialmente su sistema magnético para colgar notas y mensajes. Y los brazos extensibles son una gran ventaja para usarla en diferentes situaciones.

    Pablo Álvarez20/12/2022

    He comprado una pizarra caballete y estoy encantado con ella. Está hecha de materiales de calidad y es muy resistente, lo que me permite llevarla a diferentes lugares sin preocuparme. El montaje y desmontaje es muy sencillo y rápido, y además tiene un sistema magnético para colgar notas y mensajes. Los brazos extensibles también me resultan muy útiles para usarla en diferentes situaciones. Me encanta mi compra y la recomiendo altamente.

      María Carmen Alonso15/11/2022

      Estoy muy contenta con esta pizarra caballete que he comprado. Es perfecta para usar en reuniones profesionales, clases o para mi uso personal. Es muy resistente, ya que está hecha de materiales robustos, y se monta y desmonta con facilidad. La función magnética me resulta muy útil para colgar notas y mensajes, y los brazos extensibles me permiten usarla de forma muy flexible. Estoy muy contenta con mi compra.

        Marta García25/01/2022

        Estoy muy contento con la compra que he hecho. Esta pizarra caballete es perfecta para uso personal y profesional, ya que su calidad es muy buena. Además, tiene brazos extensibles que la hacen aún más versátil. Es muy fácil de montar y desmontar, así que es ideal para llevarla a diferentes lugares. Está hecha de materiales robustos que la hacen muy resistente. Y lo mejor de todo es que es magnética, lo que me resulta muy útil para colgar notas y mensajes.

          PIZARRA CABALLETE NOBO CLASSIC MAGNÉTICA + BRAZOS EXTENSIBLES
          PIZARRA CABALLETE NOBO CLASSIC MAGNÉTICA + BRAZOS EXTENSIBLES: Esta práctica pizarra caballete es la solución perfecta para todas tus necesidades de presentación. Está fabricada con un marco de acero resistente, una superficie de pizarra magnética de alto brillo y brazos extensibles para un mejor ajuste. Esta pizarra es ideal para la escuela, el hogar, la oficina y más.
          • Marco de acero resistente: El marco de acero resistente de esta pizarra caballete es fuerte y duradero para proporcionar estabilidad y soporte.
          • Superficie de pizarra magnética de alto brillo: Esta pizarra caballete está equipada con una superficie de pizarra magnética de alto brillo para una escritura y borrado fáciles.
          • Brazos extensibles: Esta pizarra caballete cuenta con brazos extensibles para un ajuste a la medida.
          • Ideal para la escuela, el hogar, la oficina y más: Esta útil pizarra caballete es ideal para la escuela, el hogar, la oficina y más.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PIZARRA CABALLETE NOBO CLASSIC MAGNÉTICA + BRAZOS EXTENSIBLES
          224,81 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.