Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA BLANCA NOBO PREMIUM PLUS 150x100cm ACERO LACADO
  • PIZARRA BLANCA NOBO PREMIUM PLUS 150x100cm ACERO LACADO
  • PIZARRA BLANCA NOBO PREMIUM PLUS 150x100cm ACERO LACADO
  • PIZARRA BLANCA NOBO PREMIUM PLUS 150x100cm ACERO LACADO
  • PIZARRA BLANCA NOBO PREMIUM PLUS 150x100cm ACERO LACADO
  • PIZARRA BLANCA NOBO PREMIUM PLUS 150x100cm ACERO LACADO
  • PIZARRA BLANCA NOBO PREMIUM PLUS 150x100cm ACERO LACADO

PIZARRA BLANCA NOBO PREMIUM PLUS 150x100cm ACERO LACADO


Pizarra Magnética Nobo Premium Plus 150x100cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F241575
  • OEM: 1915158

    1915158

  • EAN13: 5028252608305

    5028252608305

- Pizarra magnética
- Superficie acero lacado
- Legibilidad superior
- Alta resistencia a manchas
- Marco de aluminio
- Bandeja de aluminio extraíble para rotuladores
- Con rotulador Nobo incluido - Pizarra magnética de esmalte con un moderno y elegante marco de aluminio. Superficie de la pizarra magnética de acero que ofrece una mayor capacidad de borrado, para uso frecuente. Acabado con un moderno y elegante marco de aluminio. Se fija a la pared con un tradicional montaje en esquinas. Una gran bandeja para rotuladores de pizarra para guardar cómodamente los rotuladores y borradores. Se suministra con un rotulador para pizarra Nobo. Dimensiones: 150x100mm. Color: Blanco
Superficie: Lacada
Medidas (mm.): 1500x1000
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
160,06 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Esta moderna y elegante pizarra magnética Nobo Premium Plus de 150x100 cm es el complemento perfecto para añadir a tu sala de reuniones o clase. Su superficie acero lacado garantiza una legibilidad superior con una alta resistencia a manchas para un uso frecuente. El marco de aluminio proporciona un acabado moderno y elegante. Cuenta con una bandeja de aluminio extraíble para rotuladores con el que guardar cómodamente tus rotuladores y borradores. Además, incluye un rotulador para pizarra Nobo. La instalación es sencilla con un tradicional montaje en esquinas.

Con esta pizarra magnética Nobo Premium Plus podrás aprovechar al máximo tus reuniones, clases y eventos, gracias a su alta calidad y gran durabilidad. Su superficie lacada permite borrar fácilmente tu contenido y preparar la siguiente presentación o clase. Al mismo tiempo, su elegante marco de aluminio le da un toque moderno a la sala.

La pizarra magnética Nobo Premium Plus es una excelente opción para mejorar y modernizar tu sala de reuniones, clase o aula. Sus dimensiones de 150x100 cm te permiten crear una superficie para escribir y presentar grandes contenidos en una sola pizarra.

Ficha técnica

Superficie
Lacada
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
1500x1000
    ¿Por qué la Pizarra blanca Nobo Premium Plus es una excelente opción para espacios de trabajo e instituciones?
    La Pizarra blanca Nobo Premium Plus es ideal para espacios de trabajo y escuelas porque ofrece una superficie lisa y de alto rendimiento que permite una escritura fácil y es ideal para anotar ideas, diagramas, gráficos y cualquier otro tipo de escritura. El acero lacado proporciona una superficie fácil de limpiar, además de ser resistente a la corrosión, a los arañazos y a los golpes. Esto significa que la Pizarra blanca Nobo Premium Plus se mantendrá en buen estado por mucho tiempo y será una herramienta muy útil para cualquier institución educativa o espacio de trabajo.

    ¿Qué características hacen que la Pizarra blanca Nobo Premium Plus sea una excelente alternativa para presentaciones?
    La Pizarra blanca Nobo Premium Plus es una excelente alternativa para presentaciones debido a su tamaño generoso de 150x100 cm. Esto le permite al usuario escribir y dibujar a una escala mucho mayor, lo que le permite presentar información de manera mucho más clara y detallada. Además, el acero lacado proporciona una superficie lisa y brillante que refleja la luz de manera uniforme, lo que permite que la pizarra sea visible desde muchas direcciones, lo que la convierte en la mejor opción para presentaciones.

    ¿Por qué es la Pizarra blanca Nobo Premium Plus una buena opción para los usuarios?
    La Pizarra blanca Nobo Premium Plus es una excelente opción para los usuarios debido a su diseño ergonómico, que se adapta perfectamente a cualquier espacio de trabajo o institución. Esto significa que el usuario podrá escribir y dibujar cómodamente sin tener que levantar los brazos o estirarse demasiado. Además, el acero lacado proporciona una superficie lisa y fácil de limpiar que hará que su trabajo sea mucho más fácil. Por último, el tamaño generoso de la pizarra le permitirá a los usuarios mostrar información de manera clara y detallada para presentaciones y reuniones.

Silvia Muñoz25/04/2023

Me encantó lo práctico y moderno que es. Es la combinación perfecta entre diseño y funcionalidad. Esta pizarra es de excelente calidad, con un marco de acero lacado que le da una apariencia profesional y elegante. No se requiere montaje, simplemente hay que colgarla con unos tornillos. Es ideal para presentaciones, reuniones, clases, etc. Me encanta el tamaño de 150x100cm que me permite escribir y exponer sin problemas.

    Vicente Gutiérrez10/04/2023

    Yo la uso para reuniones familiares y reuniones de trabajo. Esta pizarra me ha resultado muy útil para escribir ideas y tomar notas. El marco de acero lacado es de excelente calidad y la superficie es muy resistente. Me encanta el tamaño de 150x100cm que me permite escribir y exponer con comodidad. Estoy muy contento con mi compra.

      Fernando Sánchez16/06/2022

      Esta pizarra nobo premium plus es una maravilla. Yo la utilizo para dar clases a mis alumnos y me ha resultado muy práctica. El marco de acero lacado es súper resistente y la superficie es muy fácil de limpiar. Además, su tamaño de 150x100cm permite a los estudiantes tomar notas de forma cómoda. Estoy muy contenta de haberla comprado en Office24.

        María Romero05/06/2022

        Esta pizarra me ha permitido hacer mis presentaciones de forma cómoda y estética. El diseño moderno y profesional mejora la apariencia de mi oficina. El marco de acero lacado es muy resistente y la superficie es muy fácil de limpiar. El tamaño de 150x100cm la hace ideal para presentaciones grupales. Estoy muy satisfecho con mi compra en Office24.

          Rosa María Álvarez24/02/2022

          Esta pizarra me resultó ideal para mi negocio. El diseño moderno le da un toque profesional a mi oficina. He podido exponer mis ideas y presentaciones de forma fácil y ordenada. La superficie es muy resistente, lo que me permite limpiarla sin problemas. El tamaño de 150x100cm la hace ideal para presentaciones grupales.

            PIZARRA BLANCA NOBO PREMIUM PLUS 150x100cm ACERO LACADO
            PIZARRA BLANCA NOBO PREMIUM PLUS 150x100cm ACERO LACADOEsta pizarra blanca de la marca Nobo Premium Plus es una herramienta ideal para la presentación de ideas, notas y proyectos. Está fabricada en acero lacado y mide 150x100cm, lo que la hace perfecta para salones de clase, reuniones y oficinas. Esta pizarra blanca ofrece una superficie lisa y duradera para escribir, borrar y reescribir, por lo que se pueden hacer bocetos y esquemas con facilidad. Además, cuenta con un marco metálico resistente, lo que la hace ideal para su instalación en la pared.
            • Superficie lisa y duradera para escribir, borrar y reescribir
            • Fabricada en acero lacado resistente
            • Ideal para salones de clase, reuniones y oficinas
            • Tamaño ideal para proyectos y bocetos
            • Marca Nobo Premium Plus
            • Mide 150x100cm
            • Marca metálico resistente para su instalación en la pared
            Promo Nobo Bloc

            Promo Nobo Bloc

            Participar es muy fácil: 1.Compra uno de los productos incluidos en la campaña. 2.Monta y utiliza el producto 3.Sube en www.noboeurope.com/es-es/ como prueba: la foto de los productos instalados y la prueba de compra. 4.Solicita el regalo, en función del producto Nobo adquirido. Promoción válida hasta el 30/04/24 o hasta agotar existencias.
            Vigencia: Hasta el 23:59:59 30/04/2024
            *Oferta válida hasta agotar existencias

            20 otros productos en la misma categoría:

            PIZARRA BLANCA NOBO PREMIUM PLUS 150x100cm ACERO LACADO
            160,06 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto