Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA BLANCA NOBO PREMIUM PLUS 60x45cm ACERO LACADO
  • PIZARRA BLANCA NOBO PREMIUM PLUS 60x45cm ACERO LACADO
  • PIZARRA BLANCA NOBO PREMIUM PLUS 60x45cm ACERO LACADO
  • PIZARRA BLANCA NOBO PREMIUM PLUS 60x45cm ACERO LACADO
  • PIZARRA BLANCA NOBO PREMIUM PLUS 60x45cm ACERO LACADO
  • PIZARRA BLANCA NOBO PREMIUM PLUS 60x45cm ACERO LACADO
  • PIZARRA BLANCA NOBO PREMIUM PLUS 60x45cm ACERO LACADO

PIZARRA BLANCA NOBO PREMIUM PLUS 60x45cm ACERO LACADO


Pizarra Magnética Nobo Premium Plus, 60x45cm

  • Stock: 1
  • SKU: F241576
  • OEM: 1915154

    1915154

  • EAN13: 5028252608268

    5028252608268

- Pizarra magnética
- Superficie acero lacado
- Legibilidad superior
- Alta resistencia a manchas
- Marco de aluminio
- Bandeja de aluminio extraíble para rotuladores
- Con rotulador Nobo incluido - Pizarra magnética de esmalte con un moderno y elegante marco de aluminio. Superficie de la pizarra magnética de acero que ofrece una mayor capacidad de borrado, para uso frecuente. Acabado con un moderno y elegante marco de aluminio. Se fija a la pared con un tradicional montaje en esquinas. Una gran bandeja para rotuladores de pizarra para guardar cómodamente los rotuladores y borradores. Se suministra con un rotulador para pizarra Nobo. Dimensiones: 60x45mm. Color: Blanco
Marco: Aluminio
Medidas (mm.): 600x450
Reseñas(3)
51,09 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Aprovecha el moderno y elegante diseño de la Pizarra Magnética Nobo Premium Plus, 60x45cm. Esta pizarra de aluminio ofrece una superficie de acero lacado para una mejor legibilidad y resistencia a manchas. La bandeja de aluminio extraíble para rotuladores ofrece un gran espacio para guardar cómodamente los rotuladores y borradores. Además, se suministra con un rotulador para pizarra Nobo.

Con un excelente acabado, la Pizarra Magnética Nobo Premium Plus, 60x45cm se fija a la pared con un tradicional montaje en esquinas. Esta moderna pizarra magnética de esmalte con un marco de aluminio es ideal para uso frecuente, ya que ofrece una mayor capacidad de borrado.

Disfruta de su moderno y elegante diseño con la Pizarra Magnética Nobo Premium Plus, 60x45cm. Esta pizarra de aluminio con un marco de aluminio ofrece una superficie de acero lacado para una mejor legibilidad y resistencia a manchas. Con una bandeja de aluminio extraíble para rotuladores y un rotulador para pizarra Nobo suministrado, esta pizarra es perfecta para uso frecuente.

Características:

  • Pizarra magnética
  • Superficie acero lacado
  • Legibilidad superior
  • Alta resistencia a manchas
  • Marco de aluminio
  • Bandeja de aluminio extraíble para rotuladores
  • Rotulador Nobo incluido
  • Dimensiones: 60x45mm
  • Color: Blanco
  • Marco: Aluminio
  • Medidas (mm.): 600x450

Ficha técnica

Marco
Aluminio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
600x450
    ¿Qué diferencia a la pizarra blanca NOBO Premium Plus de otras pizarras blancas del mercado?
    La pizarra blanca NOBO Premium Plus es una de las pizarras blancas más recomendadas del mercado. Está construida con acero lacado de alta calidad y su tamaño de 60x45 cm es ideal para trabajar de forma cómoda. Esta pizarra ofrece una superficie lisa y uniforme que asegura la mejor escritura y borrado. Además, está diseñada para ser resistente a los golpes, rayones y arañazos, mejorando la durabilidad de su producto.

    ¿Por qué usar una pizarra blanca NOBO Premium Plus?
    La pizarra blanca NOBO Premium Plus es una herramienta perfecta para cualquier persona que quiera mantenerse organizada. Esta pizarra le permite escribir y borrar sus notas de forma rápida y fácil. Además, el tamaño y la calidad de la superficie de la pizarra lo hacen ideal para crear diagramas y gráficos. Esta pizarra también es ideal para presentaciones, ya que es resistente a los golpes y rayones.

    ¿Qué otros beneficios ofrece la pizarra blanca NOBO Premium Plus?
    La pizarra blanca NOBO Premium Plus es una herramienta versátil que ofrece muchos beneficios. Esta pizarra es ideal para trabajar en grupo, ya que ofrece suficiente espacio para escribir ideas, diagramas y gráficos. También es perfecta para realizar presentaciones, ya que es resistente a los golpes y rayones. Además, el acero lacado de alta calidad garantiza la durabilidad del producto.

Carmen Pérez09/10/2022

Estoy muy contento con la pizarra blanca de Office24. Está hecha con un material de primera calidad y es muy resistente. Me ha encantado la versatilidad que ofrece. No solo la puedo usar para dibujar y escribir sino que también me permite colgar papeles más grandes. El tamaño es perfecto para cualquier uso. Me encanta la moderna laca que le da un aspecto profesional. Esta pizarra me ha ayudado mucho a desarrollar mis habilidades artísticas y a mejorar mis habilidades de diseño gráfico.

    Pablo Pérez02/06/2022

    Me encanta la Pizarra blanca de Office24. Es perfecta para usar en mi casa tanto para distintos propósitos. Me ha sorprendido su tamaño, es grande y versátil. El acero lacado es de gran calidad y la superficie es muy lisa. Lo mejor de todo es que no se mancha con facilidad. Esto me ahorra mucho tiempo a la hora de limpiar. La superficie no solo es resistente sino que el marco es muy moderno, me encanta y se adapta perfectamente al estilo de mi oficina. Sin duda, volveré a comprar este producto.

      Manuel Alonso15/02/2022

      Cuando vi la pizarra blanca de Office24 me quedé impactado. Está hecha con un acero lacado de primera calidad, lo cual me permite usarla para añadir un toque moderno a cualquier sala de clase. El tamaño es ideal para usarla tanto para dibujar y escribir como para colgar papeles. Además, es muy fácil de limpiar y no se mancha con facilidad. La uso para dar clases de dibujo, escritura y diseño gráfico a mis alumnos. Esta pizarra es perfecta para mi trabajo y se adapta perfectamente a mi estilo. Sin duda, estoy muy contento con mi compra.

        PIZARRA BLANCA NOBO PREMIUM PLUS 60x45cm ACERO LACADO
        PIZARRA BLANCA NOBO PREMIUM PLUS 60x45cm ACERO LACADO: Esta pizarra blanca de acero lacado de NOBO es perfecta para todas tus necesidades de presentación y escritura. Con un tamaño de 60x45 cm, es perfecto para uso en el hogar, la oficina o la escuela. Esta pizarra blanca es resistente, duradera y fácil de limpiar.Características principales:
        • Tamaño: 60x45 cm
        • Material: acero lacado
        • Fácil de limpiar:
        • Resistente:
        • Duradero:
        Aplicaciones:
        • Uso en el hogar para organizar tareas y notas.
        • Uso en la oficina para reuniones y presentaciones.
        • Uso en la escuela para clases y enseñanza.
        • Uso en la hostelería para anuncios y carteles.
        • Uso en el comercio para promociones y descuentos.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PIZARRA BLANCA NOBO PREMIUM PLUS 60x45cm ACERO LACADO
        51,09 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.