Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA BLANCA NOBO PREMIUM PLUS 90x60cm ACERO LACADO
  • PIZARRA BLANCA NOBO PREMIUM PLUS 90x60cm ACERO LACADO
  • PIZARRA BLANCA NOBO PREMIUM PLUS 90x60cm ACERO LACADO
  • PIZARRA BLANCA NOBO PREMIUM PLUS 90x60cm ACERO LACADO
  • PIZARRA BLANCA NOBO PREMIUM PLUS 90x60cm ACERO LACADO
  • PIZARRA BLANCA NOBO PREMIUM PLUS 90x60cm ACERO LACADO

PIZARRA BLANCA NOBO PREMIUM PLUS 90x60cm ACERO LACADO


Pizarra Magnética Nobo Premium Plus 90x60cm

  • Stock: 2
  • SKU: F241577
  • OEM: 1915155

    1915155

  • EAN13: 5028252608275

    5028252608275

- Pizarra magnética
- Superficie acero lacado
- Legibilidad superior
- Alta resistencia a manchas
- Marco de aluminio
- Bandeja de aluminio extraíble para rotuladores
- Con rotulador Nobo incluido - Pizarra magnética de esmalte con un moderno y elegante marco de aluminio. Superficie de la pizarra magnética de acero que ofrece una mayor capacidad de borrado, para uso frecuente. Acabado con un moderno y elegante marco de aluminio. Se fija a la pared con un tradicional montaje en esquinas. Una gran bandeja para rotuladores de pizarra para guardar cómodamente los rotuladores y borradores. Se suministra con un rotulador para pizarra Nobo. Dimensiones: 90x60mm. Color: Blanco
Superficie: Lacada
Medidas (mm.): 900x600
Reseñas(4)
65,51 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque moderno y elegante a cualquier espacio con la Pizarra Magnética Nobo Premium Plus de 90x60cm! Esta pizarra de acero lacado ofrece una superficie para escribir con una legibilidad superior, además de una mayor resistencia a las manchas. Esta pizarra se fija a la pared con un tradicional montaje en esquinas. Además, la Pizarra Magnética Nobo Premium Plus de 90x60cm incluye una bandeja de aluminio extraíble para rotuladores, para guardar cómodamente los rotuladores y borradores. Y para completar, se suministra con un rotulador para pizarra Nobo. ¡Disfruta de una superficie de escritura moderna, elegante y resistente, con la Pizarra Magnética Nobo Premium Plus de 90x60cm!

  • Medidas: 90x60cm
  • Color: Blanco
  • Superficie: Lacada
  • Marco de aluminio
  • Bandeja de aluminio extraíble para rotuladores
  • Con rotulador Nobo incluido

Ficha técnica

Superficie
Lacada
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
900x600
    ¿Qué beneficios ofrece una pizarra blanca Nobo Premium Plus?
    La pizarra blanca Nobo Premium Plus ofrece una parte superior acabada en acero lacado con una resistencia superior a los golpes, lo que la hace ideal para usar en entornos más exigentes. Sus dimensiones de 90x60cm la hacen ideal para presentaciones en salones de clases, reuniones, etc. Además, su superficie es completamente blanca, lo que permite que el usuario escriba con rotulador y luego borre con facilidad para volver a usar la pizarra.

    ¿Por qué es una buena opción la pizarra blanca Nobo Premium Plus?
    La pizarra blanca Nobo Premium Plus es una excelente opción debido a su durabilidad y resistencia a los golpes. Además, su superficie blanca permite escribir con rotulador y limpiar la pizarra con facilidad, lo que la hace ideal para presentaciones dinámicas. Su tamaño de 90x60cm la hace ideal para salones de clases, reuniones, etc.

    ¿Qué ventajas tiene la pizarra blanca Nobo Premium Plus frente a otras?
    La pizarra blanca Nobo Premium Plus ofrece grandes ventajas con respecto a otras pizarras. Su parte superior acabada en acero lacado le da una resistencia superior a los golpes, lo que la hace ideal para entornos más exigentes. Su superficie blanca permite escribir con rotulador y limpiar con facilidad la pizarra para volver a usarla. Además, sus dimensiones de 90x60cm la hacen ideal para presentaciones en salones de clases, reuniones, etc.

Antonio Rodríguez18/07/2023

¡Hace poco hice una gran compra! Opté por una pizarra blanca de Office24, y no me arrepiento. Esta pizarra es lo que necesitaba para mi trabajo. El diseño moderno y elegante de acero lacado me cautivó desde el principio. La calidad de la pizarra es perfecta, es resistente y cuenta con un marco de aluminio con una barra de borrado muy útil. Es fácil de limpiar y no hay que esperar mucho para que se seque. Estoy muy satisfecho con esta pizarra de 90x60 cm. ¡La recomiendo sin dudar!

    David Romero28/03/2023

    ¡Es genial! Hace poco adquirí una pizarra blanca de Office24 y no me equivoqué. Esta pizarra es perfecta para todos los usos. Su diseño moderno y elegante me sorprendió desde el principio. Esta pizarra es resistente, de acero lacado, con un tamaño de 90x60 cm y un marco de aluminio con una barra de borrado muy útil. Se limpia y se seca rápido. ¡No hay nada malo que decir! Es una gran compra que recomiendo a todos.

      Rosa María López08/02/2023

      ¡Me encanta mi nueva pizarra blanca de Office24! Esta pizarra es ideal para uso personal, profesional o formativo. Es de acero lacado y con un tamaño de 90x60 cm. Esta pizarra es moderna y elegante y cuenta con un marco de aluminio y una barra de borrado eficaz. Esta pizarra es resistente y se limpia y se seca muy rápido. La recomiendo al 100%. ¡Estoy encantada con mi compra!

        María Carmen Muñoz11/11/2022

        Después de buscar y comparar varias pizarras blancas, me decidí por la de Office24 y estoy muy contento con la elección. Esta pizarra es ideal para su uso personal, profesional o formativo. Su diseño moderno y elegante me encanta. Es una pizarra muy resistente, de acero lacado y con un tamaño de 90x60 cm. La calidad es excelente y cuenta con un marco de aluminio con una efectiva barra de borrado. Se limpia y se seca en un abrir y cerrar de ojos. La recomiendo ampliamente.

          PIZARRA BLANCA NOBO PREMIUM PLUS 90x60cm ACERO LACADO
          PIZARRA BLANCA NOBO PREMIUM PLUS 90x60cm ACERO LACADO es una moderna y práctica herramienta para usar en el hogar, la oficina o la escuela. Está fabricada con acero lacado y mide 90x60cm. Esta pizarra ofrece una superficie lisa y de alta calidad que es ideal para escribir y borrar con facilidad. Viene con tres marcadores de colores para marcar, destacar y hacer anotaciones.Aquí está una lista detallada de sus aplicaciones:
          • Organización: Ideal para escribir listas, recordatorios y mantener un seguimiento de los objetivos diarios.
          • Educación: Perfecta para usar en el aula para aprender y enseñar.
          • Negocios: Útil para realizar reuniones, presentaciones y hacer anotaciones.
          • Diseño: Excelente para dibujar y trazar diagramas.
          • Juegos: Perfecta para jugar juegos de mesa y escribir notas.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PIZARRA BLANCA NOBO PREMIUM PLUS 90x60cm ACERO LACADO
          65,51 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x