Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA BLANCA NOBO PREMIUM PLUS 120x90cm ACERO LACADO
  • PIZARRA BLANCA NOBO PREMIUM PLUS 120x90cm ACERO LACADO
  • PIZARRA BLANCA NOBO PREMIUM PLUS 120x90cm ACERO LACADO
  • PIZARRA BLANCA NOBO PREMIUM PLUS 120x90cm ACERO LACADO
  • PIZARRA BLANCA NOBO PREMIUM PLUS 120x90cm ACERO LACADO
  • PIZARRA BLANCA NOBO PREMIUM PLUS 120x90cm ACERO LACADO
  • PIZARRA BLANCA NOBO PREMIUM PLUS 120x90cm ACERO LACADO

PIZARRA BLANCA NOBO PREMIUM PLUS 120x90cm ACERO LACADO


Pizarra Blanca Nobo Premium Plus con Marco de Aluminio

  • Stock: 0i
  • SKU: F241578
  • OEM: 1915156

    1915156

  • EAN13: 5028252608282

    5028252608282


30-04-2024
- Pizarra magnética
- Superficie acero lacado
- Legibilidad superior
- Alta resistencia a manchas
- Marco de aluminio
- Bandeja de aluminio extraíble para rotuladores
- Con rotulador Nobo incluido - Pizarra magnética de esmalte con un moderno y elegante marco de aluminio. Superficie de la pizarra magnética de acero que ofrece una mayor capacidad de borrado, para uso frecuente. Acabado con un moderno y elegante marco de aluminio. Se fija a la pared con un tradicional montaje en esquinas. Una gran bandeja para rotuladores de pizarra para guardar cómodamente los rotuladores y borradores. Se suministra con un rotulador para pizarra Nobo. Dimensiones: 120x90mm. Color: Blanco
Superficie: Lacada
Medidas (mm.): 1200x900
Reseñas(3)
100,47 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora tu espacio con una moderna pizarra blanca Nobo Premium Plus! Esta pizarra magnética ofrece una superficie de acero lacado para una mayor resistencia a manchas y una legibilidad superior. El marco de aluminio proporciona resistencia y un aspecto elegante, mientras que la bandeja de aluminio extraíble para rotuladores te permitirá guardar cómodamente los rotuladores y borradores. Además, se suministra con un rotulador para pizarra Nobo para que empieces a utilizarla al instante.

Esta pizarra magnética de esmalte es ideal para uso frecuente, ya que su superficie de acero ofrece una mayor capacidad de borrado. Además, su montaje en esquinas te permitirá fijarla a la pared con facilidad.

Disponible en un tamaño de 120x90 cm, esta pizarra blanca Nobo Premium Plus te permitirá personalizar tu espacio con un diseño moderno y elegante.

  • Pizarra magnética de esmalte con un moderno y elegante marco de aluminio
  • Superficie acero lacado para mayor resistencia a manchas y legibilidad superior
  • Bandeja de aluminio extraíble para rotuladores
  • Rotulador para pizarra Nobo incluido
  • Tamaño: 120x90cm
  • Color: Blanco
  • Montaje en esquinas
30/04/2024

Ficha técnica

Superficie
Lacada
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
1200x900
    ¿Qué características únicas ofrece este producto para organizar reuniones o clases?
    Esta pizarra blanca NOBO Premium Plus 120x90cm Acero Lacado ofrece una amplia superficie para que el usuario pueda expresar sus ideas y proyectos clara y eficientemente. El acero lacado le da a la pizarra una apariencia resistente y de calidad, lo que significa que esta pizarra puede soportar el uso diario sin problemas. Además, la superficie lisa y resistente al desgaste permite que los marcadores se deslizen fácilmente sobre la pizarra, lo que brinda una experiencia de escritura suave y sin problemas.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar una pizarra NOBO Premium Plus 120x90cm Acero Lacado?
    El tamaño grande de esta pizarra blanca NOBO Premium Plus 120x90cm Acero Lacado significa que los usuarios tienen suficiente espacio para escribir y presentar sus ideas y proyectos. Esta pizarra también es muy fácil de limpiar, lo que significa que siempre se puede mantener en un estado óptimo. Si se usa correctamente, esta pizarra puede durar muchos años sin tener que reemplazarla. Además, su acabado resistente significa que la superficie de la pizarra se mantendrá sin arañazos y sin decoloración, lo que asegura que siempre se vea limpia y profesional.

    ¿Cómo mejora esta pizarra blanca NOBO Premium Plus 120x90cm Acero Lacado una reunión o clase?
    Esta pizarra blanca NOBO Premium Plus 120x90cm Acero Lacado mejora significativamente la eficiencia de una reunión o clase. La superficie lisa y resistente al desgaste le permite al usuario escribir y presentar sus ideas de manera clara y fácil de leer. Esta pizarra también es muy fácil de limpiar, lo que significa que siempre se puede mantener en un estado óptimo. Esta característica es invaluable para aquellos que necesitan mantener un ambiente profesional en sus reuniones o clases. Además, el tamaño grande de esta pizarra significa que los usuarios tienen suficiente espacio para expresar sus ideas y proyectos. Esto significa que los usuarios pueden tener una mejor comprensión de lo que está sucediendo en la reunión o clase.

Alejandro García10/01/2024

Si estás buscando una pizarra blanca de calidad para tu casa o tu oficina, la que compré en Office24 es una excelente opción. Esta pizarra es resistente al rayado y no se ensucia con facilidad, además de que su tamaño es perfecto para mi uso. Viene con una base de acero lacado que le da un toque moderno y la superficie es muy lisa. Estoy muy contenta con el producto y recomiendo ampliamente comprarlo.

    Inmaculada Gutiérrez01/10/2022

    Hace unos días me decidí a comprar una pizarra blanca para poder realizar algunas actividades formativas con mis alumnos. Después de buscar entre varias opciones, me decidí por la que encontré en Office24. Estoy muy satisfecho con mi compra porque la pizarra es de buena calidad y el tamaño es ideal para lo que necesito. El acabado es moderno y la superficie es perfecta para escribir y borrar. Estoy seguro de que me resultará muy útil para mis clases.

      Rosa María Hernández26/01/2022

      Soy un profesional del sector audiovisual y hace unos días compré la pizarra blanca para mis grabaciones en Office24. Estoy muy contento con el producto porque tiene un acabado de calidad y su tamaño es perfecto para lo que necesito. La superficie es lisa, sin imperfecciones y el diseño es moderno. Me resultó muy fácil de instalar y además la pizarra está muy bien protegida en su caja. Me parece una excelente opción para mi trabajo.

        PIZARRA BLANCA NOBO PREMIUM PLUS 120x90cm ACERO LACADO
        PIZARRA BLANCA NOBO PREMIUM PLUS 120x90cm ACERO LACADOEsta pizarra blanca Nobo Premium Plus ofrece una superficie de escritura de gran calidad, perfecta para usar con marcadores no porosos. Está fabricada con acero lacado, lo que le otorga una excelente resistencia al desgaste y una superficie lisa y limpia. Esta pizarra es ideal para usar en oficinas, aulas y salas de reuniones.
        • Superficie de escritura de alta calidad.
        • Fabricada con acero lacado.
        • Excelente resistencia al desgaste.
        • Ideal para usar en oficinas, aulas y salas de reuniones.
        • Medidas: 120x90cm.
        Promo Nobo Bloc

        Promo Nobo Bloc

        Participar es muy fácil: 1.Compra uno de los productos incluidos en la campaña. 2.Monta y utiliza el producto 3.Sube en www.noboeurope.com/es-es/ como prueba: la foto de los productos instalados y la prueba de compra. 4.Solicita el regalo, en función del producto Nobo adquirido. Promoción válida hasta el 30/04/24 o hasta agotar existencias.
        Vigencia: Hasta el 23:59:59 30/04/2024
        *Oferta válida hasta agotar existencias

        20 otros productos en la misma categoría:

        PIZARRA BLANCA NOBO PREMIUM PLUS 120x90cm ACERO LACADO
        100,47 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x