Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA BLANCA NOBO PREMIUM PLUS 180x90cm ACERO LACADO
  • PIZARRA BLANCA NOBO PREMIUM PLUS 180x90cm ACERO LACADO
  • PIZARRA BLANCA NOBO PREMIUM PLUS 180x90cm ACERO LACADO
  • PIZARRA BLANCA NOBO PREMIUM PLUS 180x90cm ACERO LACADO
  • PIZARRA BLANCA NOBO PREMIUM PLUS 180x90cm ACERO LACADO
  • PIZARRA BLANCA NOBO PREMIUM PLUS 180x90cm ACERO LACADO
  • PIZARRA BLANCA NOBO PREMIUM PLUS 180x90cm ACERO LACADO

PIZARRA BLANCA NOBO PREMIUM PLUS 180x90cm ACERO LACADO


Pizarra Magnética Nobo de Acero Lacado 180x90cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F241579
  • OEM: 1915160

    1915160

  • EAN13: 5028252608329

    5028252608329

- Pizarra magnética
- Superficie acero lacado
- Legibilidad superior
- Alta resistencia a manchas
- Marco de aluminio
- Bandeja de aluminio extraíble para rotuladores
- Con rotulador Nobo incluido - Pizarra magnética de esmalte con un moderno y elegante marco de aluminio. Superficie de la pizarra magnética de acero que ofrece una mayor capacidad de borrado, para uso frecuente. Acabado con un moderno y elegante marco de aluminio. Se fija a la pared con un tradicional montaje en esquinas. Una gran bandeja para rotuladores de pizarra para guardar cómodamente los rotuladores y borradores. Se suministra con un rotulador para pizarra Nobo. Dimensiones: 180x90mm. Color: Blanco
Superficie: Lacada
Medidas (mm.): 1800x900
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
172,86 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una pizarra magnética moderna y elegante que sea resistente a manchas y tenga una legibilidad superior? Entonces esta es la tuya. La Pizarra Magnética Nobo de Acero Lacado 180x90cm es una solución ideal para uso frecuente. La superficie acero lacado ofrece una mayor capacidad de borrado y el marco de aluminio le da un toque moderno.

Además, viene equipada con una bandeja de aluminio extraíble para rotuladores, para guardar cómodamente los rotuladores y borradores, y un rotulador para pizarra Nobo para que puedas empezar a usarla de inmediato. Se fija a la pared con un tradicional montaje en esquinas.

Las dimensiones de la pizarra son 180x90mm y está disponible en color blanco. Esta pizarra magnética es perfecta para la oficina, el salón de clases, la cocina o cualquier otro lugar en el que desees expresar ideas, proyectos o mensajes.

  • Superficie acero lacado con un moderno y elegante marco de aluminio
  • Legibilidad superior y alta resistencia a manchas
  • Bandeja de aluminio extraíble para rotuladores
  • Rotulador Nobo incluido
  • Dimensiones: 180x90mm. Color: Blanco
  • Se fija a la pared con un tradicional montaje en esquinas

Ficha técnica

Superficie
Lacada
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
1800x900
    ¿Por qué una pizarra blanca premium es una buena adquisición para oficinas, salones de clases y hogares?
    Las pizarras blancas premium son una excelente adquisición para oficinas, salones de clase y hogares porque proporcionan una superficie lisa y fácilmente limpiable para escribir y dibujar. Estas pizarras también son resistentes a la decoloración y a la oxidación, lo que significa que los colores y los diseños se mantienen vibrantes por más tiempo. Además, la superficie de acero lacado brinda una apariencia moderna y atractiva para cualquier entorno.

    ¿Cómo se diferencia la pizarra blanca premium de una pizarra común?
    La pizarra blanca premium difiere de una pizarra común en muchas formas. Estas pizarras tienen una superficie de acero lacado que se limpia con facilidad, lo que garantiza que el área de escritura siempre esté libre de marcas y manchas. Las pizarras premium también tienen una estructura resistente y duradera, lo que significa que se pueden usar durante muchos años sin tener que preocuparse por daños o desgaste. Además, la superficie de acero lacado proporciona una apariencia moderna y atractiva para cualquier entorno.

    ¿Cómo se beneficia una oficina, salón de clases o hogar de una pizarra blanca premium?
    Las pizarras blancas premium ofrecen una gran cantidad de beneficios a oficinas, salones de clase y hogares. Estas pizarras ofrecen una superficie lisa y fácil de limpiar para escribir y dibujar, así como una estructura resistente y duradera que se mantiene libre de marcas y manchas. Además, la superficie de acero lacado proporciona una apariencia moderna y atractiva para cualquier entorno. Estas pizarras también son resistentes a la decoloración y a la oxidación, lo que significa que los colores y los diseños se mantienen vibrantes por más tiempo. Estas características hacen que la pizarra blanca premium sea una excelente adquisición para oficinas, salones de clase y hogares.

Rafael Sánchez26/05/2023

¡Un 10 para Office24! Acabo de recibir mi pizarra blanca y estoy encantado con ella. Es un producto de calidad, con un bonito acabado en acero lacado y con un tamaño de 180x90cm. Estoy seguro de que me durará muchos años, pues está hecho con materiales resistentes que no se dañan con facilidad. La superficie es muy suave, lo que me permite escribir sin problemas, y la limpieza es fácil. ¡Es la mejor adquisición que he hecho para mi despacho!

    Pedro López26/04/2023

    ¡Office24 me ha sorprendido con mi nueva pizarra blanca! Estoy encantado con su apariencia profesional, gracias al acabado en acero lacado. También me gusta su tamaño, ya que mide 180x90cm. Estoy seguro de que me durará mucho tiempo, pues está hecho con materiales de gran resistencia. La superficie es muy suave, lo que me permite escribir sin problemas, y la limpieza es fácil. ¡Es el compañero perfecto para mi oficina!

      Ramón Álvarez11/10/2022

      ¡Buenas noticias para todos los amantes de los espacios bien equipados! Acabo de recibir mi pizarra blanca de Office24, y estoy encantado con ella. Se trata de un producto de calidad, con un acabado en acero lacado que le da un aspecto profesional. Es grande, con una medida de 180x90cm, y es tan resistente que no tengo que preocuparme por los arañazos. La suavidad de la superficie permite escribir sin ningún tipo de problema, y la limpieza es fácil por la calidad de los materiales. ¡Es el compañero perfecto para mi oficina!

        Isabel Martín29/06/2022

        ¡Aquí está mi nueva mejor amiga! Me encanta mi pizarra blanca de Office24. Me ha llegado en perfecto estado, con un acabado en acero lacado que le da un toque profesional a mi espacio. Además, su tamaño me permite desarrollar mis clases de forma óptima, pues mide 180x90cm. Estoy encantada con esta compra, la calidad de los materiales me garantiza resistencia y durabilidad a largo plazo. La superficie es tan suave que puedo escribir con facilidad, y la limpieza es sencilla. ¡Es la mejor compra que he hecho para mi aula!

          Rocío Álvarez18/03/2022

          ¡Office24 ha cumplido con mis expectativas! Acabo de recibir mi nueva pizarra blanca y estoy encantada con ella. Se trata de un producto de calidad, con un acabado en acero lacado que le da un aspecto profesional a mi espacio. Además, su tamaño es ideal para mis clases, pues mide 180x90cm. Estoy segura de que me durará mucho tiempo, pues está hecho con materiales de gran resistencia. La superficie es muy suave, lo que me permite escribir con facilidad, y la limpieza es sencilla. ¡Es la mejor adquisición que he hecho para mi aula!

            PIZARRA BLANCA NOBO PREMIUM PLUS 180x90cm ACERO LACADO
            PIZARRA BLANCA NOBO PREMIUM PLUS 180x90cm ACERO LACADO: Esta pizarra blanca de alta calidad de Nobo es perfecta para usar en entornos profesionales, ya sea en casa, en la oficina o en el aula. Está fabricada con acero lacado y es resistente a los arañazos y los golpes. Tiene una superficie de escritura blanca lisa, que es ideal para escribir o para proyectar imágenes. Aplicaciones:
            • Es perfecta para presentaciones de trabajo, para tomar notas, para dibujar y para escribir.
            • Es ideal para realizar reuniones de trabajo, para planificar proyectos y para diseñar estrategias.
            • Es perfecta para enseñar a los estudiantes, para realizar ejercicios y para explicar conceptos.
            • Es ideal para proyectar imágenes, para mostrar videos y para compartir contenido.
            • Es perfecta para realizar brainstorming, para discutir ideas y para tomar decisiones.
            • Es ideal para la planificación de eventos, para el desarrollo de proyectos y para la gestión de equipos.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PIZARRA BLANCA NOBO PREMIUM PLUS 180x90cm ACERO LACADO
            172,86 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto