Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA CABALLETE MÓVIL NOBO CLASSIC MAGNÉTICA + BRAZOS EXTENSIBLES
  • PIZARRA CABALLETE MÓVIL NOBO CLASSIC MAGNÉTICA + BRAZOS EXTENSIBLES
  • PIZARRA CABALLETE MÓVIL NOBO CLASSIC MAGNÉTICA + BRAZOS EXTENSIBLES
  • PIZARRA CABALLETE MÓVIL NOBO CLASSIC MAGNÉTICA + BRAZOS EXTENSIBLES
  • PIZARRA CABALLETE MÓVIL NOBO CLASSIC MAGNÉTICA + BRAZOS EXTENSIBLES
  • PIZARRA CABALLETE MÓVIL NOBO CLASSIC MAGNÉTICA + BRAZOS EXTENSIBLES
  • PIZARRA CABALLETE MÓVIL NOBO CLASSIC MAGNÉTICA + BRAZOS EXTENSIBLES

PIZARRA CABALLETE MÓVIL NOBO CLASSIC MAGNÉTICA + BRAZOS EXTENSIBLES


Pizarra Magnética Nobo Classic + Brazos Extensibles

  • Stock: 0i
  • SKU: F241587
  • OEM: 1901920

    1901920

  • EAN13: 5028252170918

    5028252170918

- Superficie magnética de acero lacado
- Adecuada para un uso moderado
- Buena legibilidad y resistencia media a manchas de tinta, marcas de rotulador, arañazos y abolladuras
- Regla extraíble exclusiva para escribir recto o subrayar puntos clave
- Brazos magnéticos extensibles en la parte superior del caballete se deslizan fácilmente
- La bandeja porta-rotuladores plegable mantiene los rotuladores seguros al mover el caballete
- Ruedas para un cómodo desplazamiento - El caballete trípode de acero Nobo Classic con reposapiés cuenta con una superficie magnética de acero lacado adecuada para un uso moderado debido a su buena legibilidad y resistencia media a manchas de tinta, marcas de rotulador, arañazos y abolladuras. Regla de escritura extraíble exclusiva, brazos extensibles magnéticos en los laterales, bandeja plegable para rotuladores y base con reposapiés de altura regulable. Se entrega con ganchos para colgar blocs y rotulador Nobo. Color: Blanco
Superficie: Lacada
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
451,40 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas la combinación perfecta de practicidad, durabilidad y versatilidad? La Pizarra Magnética Nobo Classic + Brazos Extensibles es la elección perfecta para equipar tus oficinas, salones de clase o reuniones informales. Esta pizarra cuenta con una superficie magnética de acero lacado que es adecuada para un uso moderado debido a su buena legibilidad y resistencia media a manchas de tinta, marcas de rotulador, arañazos y abolladuras. Además, cuenta con brazos extensibles magnéticos en los laterales, una regla de escritura extraíble exclusiva, una bandeja plegable para rotuladores y una base con reposapiés de altura regulable. Esta pizarra se suministra con ganchos para colgar blocs y un rotulador Nobo.

La Pizarra Magnética Nobo Classic + Brazos Extensibles es una gran opción para realizar presentaciones o apuntar datos importantes. Además, cuenta con una serie de características únicas como brazos extensibles magnéticos en su parte superior, que se deslizan fácilmente para adaptarse a la superficie de escritura. Por otro lado, la bandeja porta-rotuladores plegable mantiene los rotuladores seguros al mover el caballete. Y para completar, cuenta con ruedas para un cómodo desplazamiento.

No pierdas la oportunidad de contar con la Pizarra Magnética Nobo Classic + Brazos Extensibles para tus oficinas o salones de clase. Esta pizarra cuenta con una superficie magnética de acero lacado, una regla extraíble exclusiva para escribir recto o subrayar puntos clave, brazos magnéticos extensibles, bandeja porta-rotuladores plegable, ruedas para un cómodo desplazamiento y una base con reposapiés de altura regulable. Color: Blanco Superficie: Lacada.

Ficha técnica

Superficie
Lacada
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es adecuado para uso profesional el Pizarrón Móvil Nobo Classic Magnético + Brazos Extensibles?
    El Pizarrón Móvil Nobo Classic Magnético + Brazos Extensibles es un producto ideal para uso profesional, ya que ofrece la comodidad de ser móvil y una superficie magnética de gran tamaño, que se puede usar para presentaciones, conferencias y reuniones. Además, cuenta con brazos extensibles que permiten ajustar la altura según tus necesidades, para que puedas alcanzar la posición idónea para tu presentación.

    ¿Cómo mejora la productividad el Pizarrón Móvil Nobo Classic Magnético + Brazos Extensibles?
    El Pizarrón Móvil Nobo Classic Magnético + Brazos Extensibles ofrece una superficie generosa para escribir, lo que facilita la organización de ideas y pensamientos. Es ideal para reuniones y presentaciones, ya que permite una mejor visibilidad y se puede ajustar a la altura deseada, lo que le permite al usuario estar cómodo mientras trabaja. Esto mejora la productividad al permitir que se enfoque en el contenido de la presentación sin preocuparse por los detalles técnicos.

    ¿Qué ventajas ofrece el Pizarrón Móvil Nobo Classic Magnético + Brazos Extensibles?
    El Pizarrón Móvil Nobo Classic Magnético + Brazos Extensibles ofrece numerosas ventajas para uso profesional. Su superficie magnética permite escribir directamente sobre él con un marcador, y los brazos extensibles permiten ajustar la altura para una mejor comodidad. Además, es muy fácil de montar y desmontar, lo que lo hace ideal para usarlo en eventos y presentaciones fuera de la oficina.

Francisco López03/10/2023

Me compré esta pizarra caballete para usarla en entornos laborales y estoy muy satisfecho con su rendimiento. Me ha resultado útil para presentaciones de forma rápida y sencilla, gracias a su superficie magnética y a sus brazos extensibles.

    Óscar Ruiz22/09/2023

    Acabo de comprar una pizarra caballete para uso profesional y no me arrepiento. Se trata de un dispositivo móvil con brazos extensibles con una superficie magnética que me ahorra mucho tiempo y espacio. El montaje es sencillo y me ha resultado súper práctico para presentaciones de trabajo.

      Laura Muñoz25/09/2022

      Quería una herramienta para mi área de trabajo y encontré esta pizarra caballete con la que puedo llevar mis presentaciones a cualquier lugar. Además de su superficie magnética, incluye brazos extensibles lo que me aporta una mayor comodidad. Estoy muy contenta con esta compra.

        María Martín24/08/2022

        Estaba buscando una herramienta para mis reuniones en el trabajo y encontré esta pizarra caballete. Me ha resultado ideal para presentar mis ideas con rapidez y sin necesidad de almacenarla, gracias a su superficie magnética y a sus brazos extensibles.

          Juan Fernández18/01/2022

          Hace poco adquirí una pizarra caballete para uso profesional y no me arrepiento. Esta herramienta es móvil, con una superficie magnética que me ha resultado de gran ayuda a la hora de presentar trabajos. Los brazos extensibles me permiten llevar esta pizarra a cualquier lugar.

            PIZARRA CABALLETE MÓVIL NOBO CLASSIC MAGNÉTICA + BRAZOS EXTENSIBLES
            PIZARRA CABALLETE MÓVIL NOBO CLASSIC MAGNÉTICA + BRAZOS EXTENSIBLES

            La Pizarra Caballete Móvil Nobo Classic Magnética + Brazos Extensibles es una herramienta ideal para organizar reuniones, presentaciones y reuniones de equipo. El soporte móvil le permite desplazarse con facilidad a través de cualquier espacio, y los brazos extensibles ofrecen una superficie de escritura extra para presentaciones más grandes. Esta pizarra caballete es magnética, lo que permite a los usuarios fijar y cambiar fácilmente los materiales de presentación en la superficie de la pizarra.

            Aplicaciones:
            • Ideal para reuniones, presentaciones y reuniones de equipo.
            • Movilidad para cualquier espacio.
            • Brazos extensibles para una superficie de escritura extra.
            • Superficie magnética para fijar y cambiar fácilmente los materiales de presentación.
            • Fácil de montar y desmontar para un almacenamiento seguro.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PIZARRA CABALLETE MÓVIL NOBO CLASSIC MAGNÉTICA + BRAZOS EXTENSIBLES
            451,40 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x