Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA NOBO PORTÁTIL LACADA 120x150cm
  • PIZARRA NOBO PORTÁTIL LACADA 120x150cm
  • PIZARRA NOBO PORTÁTIL LACADA 120x150cm

PIZARRA NOBO PORTÁTIL LACADA 120x150cm


PIZARRA NOBO PORTÁTIL DE DOBLE CARA CON RUEDAS

  • Stock: 5
  • SKU: F241589
  • OEM: 1901031

    1901031

  • EAN13: 5028252118309

    5028252118309

- Superficie magnética
- Buena legibilidad y resistencia media a manchas de tinta, marcas de rotulador, arañazos y abolladuras
- Suponen la solución ideal para espacios de pared limitados gracias a sus ruedas, que facilitan su transporte entre salas de reuniones
- Pizarra móvil de doble cara
- Bandeja para rotuladores
- Altura total: 195 cm - Pizarra de doble cara con soporte móvil y robusto de cuatro ruedas bloqueables. Garantiza una movilidad perfecta cuando sea necesario. La pizarra es volteable 360º y puede fijarse en cualquier ángulo. Superficie magnética y lavable para el uso de rotuladores borrables. Incluye bandeja. Color: Blanco
Material: Acero
Superficie: Lacada
Reseñas(3)
886,46 €
Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 23-04-2024
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade una pizarra portátil de doble cara a tu oficina con esta increíble pizarra Nobo! Esta pizarra móvil es perfecta para espacios de pared limitados gracias a sus 4 ruedas bloqueables, lo que facilita su transporte entre salas de reuniones. Esta pizarra cuenta con una superficie magnética y lavable, que es resistente a manchas de tinta, marcas de rotuladores, arañazos y abolladuras. Además, su superficie ofrece una gran legibilidad para una gran experiencia de usuario.

Esta pizarra Nobo es volteable 360° y se puede fijar en cualquier ángulo. Incluye una bandeja para rotuladores y su altura total es de 195 cm. Está hecha de acero lacado de color blanco para una mayor durabilidad. Esta pizarra de doble cara ofrece la solución ideal para reuniones y presentaciones gracias a su versatilidad y movilidad.

¡Añade la Pizarra Nobo Portátil de Doble Cara con Ruedas y obtén la mejor experiencia de usuario!

Ficha técnica

Material
Acero
Superficie
Lacada
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante una pizarra portátil?
    Las pizarras portátiles son una excelente forma de hacer presentaciones, reuniones y conferencias de manera eficiente. Estas pizarras son muy versátiles, ya que se pueden mover fácilmente de un lugar a otro, lo que le permite al usuario presentar en cualquier lugar. También son fáciles de usar y ofrecen una amplia variedad de tamaños y estilos para satisfacer cualquier necesidad.

    ¿Qué beneficios ofrece la Pizarra Nobo Portátil Lacada 120x150cm?
    La Pizarra Nobo Portátil Lacada 120x150cm ofrece una variedad de beneficios, incluyendo un diseño ergonómico para un manejo cómodo, una superficie de escritura ideal para presentaciones y conferencias, una robusta estructura de aluminio para una mayor durabilidad y una superficie lacada para una escritura y borrado fácil. Esta pizarra también se puede colgar fácilmente en la pared para un almacenamiento seguro.

    ¿Cómo puede ser útil la Pizarra Nobo Portátil Lacada 120x150cm?
    La Pizarra Nobo Portátil Lacada 120x150cm es una herramienta útil para reuniones, presentaciones y conferencias. Esta pizarra ofrece una superficie ergonómica para escribir y borrar fácilmente, además de una robusta estructura de aluminio para mayor durabilidad. Esta pizarra también es fácil de transportar por su diseño portátil, lo que le permite al usuario presentar en cualquier lugar.

Ana Pérez10/08/2023

Acabo de comprar una cosa que desde luego me va a ayudar mucho en mis tareas diarias: una pizarra portátil lacada. Esta pizarra es de la marca Nobo y mide 120 x 150 cm. Es una pizarra de uso personal y profesional, con la que podré llevar mis notas, ideas y proyectos a todas partes. Su uso es muy sencillo, porque es ligera y compacta. Además, su superficie lacada es resistente al uso diario. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo esta pizarra sin duda.

    María Gómez14/05/2022

    ¡Estoy encantada con mi última compra! Se trata de una pizarra portátil lacada de la marca Nobo. Mide 120 x 150 cm y es ideal para usar en casa o para llevarla a la oficina. Esta pizarra es muy fácil de transportar, ya que es ligera y compacta, y su superficie lacada es muy resistente. Estoy muy contenta con mi compra y se la recomiendo a todos.

      Miguel Pérez21/01/2022

      He encontrado algo que me ha encantado. Se trata de una pizarra portátil lacada de 120 x 150 cm de la marca Nobo. Esta pizarra es muy útil para llevar a cabo tareas profesionales y personales. Es muy fácil de usar, ya que es ligera y compacta. Su superficie lacada es muy resistente, por lo que es ideal para uso diario. Estoy muy satisfecho con mi compra, así que la recomiendo encarecidamente.

        PIZARRA NOBO PORTÁTIL LACADA 120x150cm
        PIZARRA NOBO PORTÁTIL LACADA 120x150cm, es una herramienta versátil, cómoda y sencilla para llevar a cabo reuniones y presentaciones. Esta pizarra cuenta con una superficie lacada para escribir con tizas, marcadores lavables y rotuladores permanentes, además de una lámina de aluminio para una fácil limpieza. Esta pizarra portátil es perfecta para cualquier espacio y se puede colgar en la pared con un sistema de montaje sencillo.Esta pizarra cuenta con las siguientes aplicaciones:
        • Superficie lacada: La superficie lacada de la pizarra es ideal para escribir con tizas, marcadores lavables y rotuladores permanentes.
        • Lámina de aluminio: Esta lámina de aluminio permite una fácil limpieza de la pizarra.
        • Sistema de montaje: Se puede colgar la pizarra en la pared con un sistema de montaje sencillo.
        • Tamaño portátil: Esta pizarra portátil tiene un tamaño de 120x150 cm, perfecta para cualquier espacio.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PIZARRA NOBO PORTÁTIL LACADA 120x150cm
        886,46 €
        Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 23-04-2024