Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡PIZARRA BLANCA A-SERIES VITRIFICADA 90x120cm en Oferta!
PIZARRA BLANCA A-SERIES VITRIFICADA 90x120cm
  • PIZARRA BLANCA A-SERIES VITRIFICADA 90x120cm

PIZARRA BLANCA A-SERIES VITRIFICADA 90x120cm


Pizarra blanca A-Series de acero vitrificado 90x120cm

  • Stock: 1
  • SKU: F241592
  • OEM: SC3203

    SC3203

  • EAN13: 8427951650412

    8427951650412


16-05-2024
- Pizarra mural con superficie de acero vitrificado duradera y resistente a los arañazos
- Apta para la escritura con rotuladores de borrado en seco y magnética
- Se presenta con un marco de aluminio más ancho de lo habitual para darle un aspecto más profesional y elegante
- Incluye fundas para las esquinas para ocultar las fijaciones a la pared y se suministra con una gran bandeja para rotuladores. - Pizarra mural con superficie de acero vitrificado duradera y resistente a los arañazos. Apta para la escritura con rotuladores de borrado en seco y magnética. Se presenta con un marco de aluminio más ancho de lo habitual para darle un aspecto más profesional y elegante. Incluye fundas para las esquinas para ocultar las fijaciones a la pared y se suministra con una gran bandeja para rotuladores. Color: Blanco
Material: Acero
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
2139,52 €Hasta 14,68 €
4132,17 €Hasta 58,76 €
Antes:148.73€
Ahorras: 27.36€ (18.4%)

146,86 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque profesional a tu oficina o salón con la Pizarra blanca A-Series de acero vitrificado de 90x120cm! Esta pizarra mural ofrece una superficie de acero vitrificado duradera y resistente a los arañazos, perfecta para escribir con rotuladores de borrado en seco y también magnética. Viene con un marco de aluminio más ancho de lo habitual para darle un aspecto de mayor profesionalidad y elegancia. Incluye fundas para las esquinas para ocultar las fijaciones a la pared y una gran bandeja para rotuladores para una mejor organización. Esta pizarra blanca es ideal para oficinas, salones de clases, negocios y más.

La Pizarra blanca A-Series de acero vitrificado de 90x120cm es una herramienta perfecta para facilitar la organización de tus ideas, proyectos y planes de trabajo. Está fabricada con acero vitrificado para una mayor durabilidad y resistencia a los arañazos. Se presenta con un marco de aluminio más ancho para un aspecto más profesional y elegante. Viene provista de fundas para las esquinas para ocultar las fijaciones a la pared, junto con una gran bandeja para rotuladores.

Además, es perfecta para escritura con rotuladores de borrado en seco, así como para uso magnético. Es una herramienta útil para organizar reuniones de trabajo, sesiones de brainstorming, reuniones de estudio y mucho más. Esta pizarra blanca de acero vitrificado es una excelente opción para oficinas, salones de clases, negocios y más. ¡Añade un toque profesional a tu oficina con la Pizarra blanca A-Series de acero vitrificado de 90x120cm!

Características principales:

  • Pizarra mural con superficie de acero vitrificado duradera y resistente a los arañazos
  • Apta para la escritura con rotuladores de borrado en seco y magnética
  • Se presenta con un marco de aluminio más ancho de lo habitual para darle un aspecto más profesional y elegante
  • Incluye fundas para las esquinas para ocultar las fijaciones a la pared y se suministra con una gran bandeja para rotuladores
  • Color: Blanco
  • Material: Acero
16/05/2024

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas me ofrece una pizarra blanca vitrificada?
    Una pizarra blanca vitrificada ofrece una gran resistencia a la abrasión y a los rayones, lo que significa que es mucho más duradera que una pizarra de tiza tradicional. Esto la hace ideal para usar como superficie escrituraria en entornos educativos o comerciales, donde se necesita una superficie resistente que mantenga su aspecto inicial durante mucho tiempo. Además, la superficie vitrificada es mucho más fácil de limpiar y mantener que la pizarra tradicional.

    ¿Por qué es buena idea elegir la pizarra blanca A-Series Vitrificada de 90x120cm?
    La pizarra blanca A-Series Vitrificada de 90x120cm ofrece la ventaja de una superficie escrituraria de mayor tamaño, lo que permite escribir y dibujar de forma más cómoda. Además, el tamaño de 90x120cm permite colocar varias personas alrededor de la pizarra para que sean capaces de ver, leer y tomar notas simultáneamente. Esta pizarra también es ideal para proyectar presentaciones, ya que su superficie grande ofrece una visión clara y amplia de los datos.

    ¿Cómo puedo aprovechar al máximo la pizarra blanca A-Series Vitrificada de 90x120cm?
    La pizarra blanca A-Series Vitrificada de 90x120cm puede ser utilizada para una variedad de actividades, desde clases de educación hasta reuniones de negocios. Es una herramienta ideal para el aprendizaje, ya que la superficie grande permite mostrar grandes cantidades de información a la vez y la resistencia de la superficie vitrificada garantiza que la información permanecerá legible durante mucho tiempo. Además, es una excelente herramienta para la presentación de materiales, ya que la superficie grande ofrece una visión clara y amplia de los datos.

Antonio Martín11/11/2023

Recientemente me he hecho con una de estas pizarras en Office24 y estoy encantado. El tamaño es excelente, es lo suficientemente grande como para poder escribir lo que quieras. La superficie es lisa y lo más importante, es que se puede limpiar con facilidad. Esta pizarra es perfecta para uso personal o para presentaciones en el trabajo.

    Marta García29/01/2023

    Hace poco adquirí una de estas pizarras en Office24 y tengo que decir que quedé muy impresionada. Está hecha con un material de alta calidad y es lo suficientemente grande para escribir en ella sin ningún problema. Los colores son brillantes y la superficie es lisa. Estoy muy contenta con mi compra.

      María Teresa Moreno06/11/2022

      No puedo decir que conocía mucho sobre pizarras blancas, hasta que recientemente me llegó la mía de Office24. Desde el primer momento en que la vi, me di cuenta de la calidad y la belleza de esta pizarra. El color blanco es muy brillante y es perfecto para escribir. El tamaño es grande, así que mejor para usarla en clase o para presentaciones. Estoy muy contento con mi compra.

        Ángel González28/06/2022

        Compre la pizarra blanca de Office24 recientemente y me ha encantado. El material es de primera calidad y es lo suficientemente grande para escribir en ella. El color blanco es muy brillante y se puede limpiar fácilmente. Esta pizarra es ideal para usar en clase o en presentaciones.

          María Pilar Gutiérrez21/06/2022

          Hace poco me compré una de estas pizarras en Office24 y estoy muy satisfecho con ella. El material es de alta calidad y el tamaño es perfecto para escribir en ella sin ningún problema. El color blanco es muy brillante y la superficie es lisa. Esta pizarra es ideal para uso personal o profesional.

            PIZARRA BLANCA A-SERIES VITRIFICADA 90x120cm

            PIZARRA BLANCA A-SERIES VITRIFICADA 90x120cm es una solución perfecta para escribir y borrar con facilidad. Esta pizarra ofrece una superficie lisa y resistente que garantiza una escritura limpia y clara. Está fabricada con una base de MDF de primera calidad y con acabado en polvo para mayor resistencia y durabilidad. Ideal para usar en escuelas, oficinas y hogares.

            A continuación, una lista detallada de sus características:

            • Tamaño: 90x120cm
            • Material: MDF
            • Acabado: Vitrificado
            • Color: Blanco
            • Uso: Escuelas, oficinas y hogares
            • Durabilidad: Alta

            20 otros productos en la misma categoría:

            PIZARRA BLANCA A-SERIES VITRIFICADA 90x120cm
            Antes:148.73€
            Ahorras: 27.36€ (18.4%)

            146,86 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x