Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡PIZARRA BLANCA A-SERIES VITRIFICADA 120x240cm en Oferta!
PIZARRA BLANCA A-SERIES VITRIFICADA 120x240cm
  • PIZARRA BLANCA A-SERIES VITRIFICADA 120x240cm

PIZARRA BLANCA A-SERIES VITRIFICADA 120x240cm


Pizarra Blanca A-Series de Acero Vitrificado de 120x240cm

  • Stock: 2
  • SKU: F241593
  • OEM: SC3206

    SC3206

  • EAN13: 8427951651211

    8427951651211


14-04-2024
- Pizarra mural con superficie de acero vitrificado duradera y resistente a los arañazos
- Apta para la escritura con rotuladores de borrado en seco y magnética
- Se presenta con un marco de aluminio más ancho de lo habitual para darle un aspecto más profesional y elegante
- Incluye fundas para las esquinas para ocultar las fijaciones a la pared y se suministra con una gran bandeja para rotuladores. - Pizarra mural con superficie de acero vitrificado duradera y resistente a los arañazos. Apta para la escritura con rotuladores de borrado en seco y magnética. Se presenta con un marco de aluminio más ancho de lo habitual para darle un aspecto más profesional y elegante. Incluye fundas para las esquinas para ocultar las fijaciones a la pared y se suministra con una gran bandeja para rotuladores. Color: Blanco
Material: Acero
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
2379,28 €Hasta 39,92 €
4359,32 €Hasta 159,68 €
399,24 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Esta increíble Pizarra Blanca A-Series es perfecta para un uso profesional ya que cuenta con una superficie de acero vitrificado duradera y resistente a los arañazos, ideal para escribir con rotuladores de borrado en seco y magnética. Ofrece un marco de aluminio más ancho de lo habitual, lo cual le aporta un aspecto más profesional y elegante. Además, se suministra con una gran bandeja para rotuladores y fundas para las esquinas para ocultar las fijaciones a la pared.

Diseñada con materiales de gran calidad, esta Pizarra Blanca A-Series te asegurará una larga vida útil y resistencia a los arañazos. Se presenta en un color blanco y cuenta con unas medidas de 120x240cm, por lo que ofrece una gran superficie para escribir.

Deja a tus estudiantes con la mejor experiencia de aprendizaje y úsala para realizar reuniones de trabajo, conferencias o explicaciones. Esta Pizarra Blanca A-Series de Acero Vitrificado te permitirá una excelente escritura y borrado en seco para que obtengas los mejores resultados.

14/04/2024

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios de usar una pizarra blanca vitrificada?
    Una pizarra blanca vitrificada ofrece una superficie resistente y fácil de limpiar, lo que la hace ideal para usar en espacios comunes como salones de clase, oficinas o en el hogar. Está diseñada para resistir la abrasión y los rayones, así como para ser resistente a la humedad, lo que la hace perfecta para usar con tizas y marcadores a prueba de agua. Esta pizarra también es fácil de instalar y viene con un marco resistente para una mayor durabilidad.

    ¿Por qué es una buena elección la pizarra blanca vitrificada A-Series de 120x240cm?
    La pizarra blanca vitrificada A-Series de 120x240cm es una excelente opción para aquellos que buscan una superficie de escritura resistente y de gran tamaño. Esta pizarra es lo suficientemente grande como para ofrecer un área de escritura amplia, lo que la hace ideal para la escuela, la oficina o el hogar. Esta pizarra también es muy duradera y resistente a los rayones, la abrasión y la humedad, por lo que es perfecta para usar con tizas y marcadores a prueba de agua.

    ¿Qué otros usos tiene la pizarra blanca vitrificada A-Series de 120x240cm?
    La pizarra blanca vitrificada A-Series de 120x240cm no solo es perfecta para escribir, sino que también ofrece una variedad de usos prácticos. Esta pizarra se puede usar para anotar notas, presentar información y diagramas, para crear gráficos y diagramas de flujo, y para hacer tablas y gráficas. Esta pizarra también se puede usar para jugar juegos como el ajedrez o el damas, para hacer dibujos a mano alzada y para colgar fotos y recordatorios.

Laura Moreno20/10/2023

¡He encontrado el perfecto complemento para mi oficina! Recientemente compré la pizarra blanca vitrificada de Office24 y me ha sorprendido gratamente. No sólo es grande, sino que la superficie es fácil de limpiar y los marcadores borran sin dejar residuos. Esto me ha ayudado mucho a preparar reuniones, o a explicar conceptos a mis clientes. ¡Sin duda la recomiendo a cualquiera que necesite una pizarra blanca!

    Carlos González23/08/2023

    Hace poco compré la pizarra blanca de Office24 para usar en mi negocio y estoy muy contento con ella. Tiene un tamaño perfecto para el lugar donde la uso y es muy fácil de limpiar. Esta pizarra es grande y perfecta para usarla en reuniones, para planear, para explicar algo a los clientes, etc. Además, la superficie es vitrificada, por lo que los marcadores borran muy bien, sin dejar residuos. ¡Estoy muy satisfecho!

      Pedro Gómez22/07/2023

      Acabo de comprar una pizarra blanca de Office24 para mi casa y me ha encantado. Esta pizarra es grande, con una superficie vitrificada, por lo que los marcadores borran sin problemas. Esto me ha permitido planear actividades o recordar cosas importantes para mi familia, sin tener que andar borrando con un paño. Es muy práctica y se ve muy bonita en mi casa. ¡La recomiendo!

        Fernando Rodríguez21/04/2023

        Recientemente compré la pizarra blanca de Office24 para mi aula y estoy encantado con ella. El tamaño es perfecto y la superficie vitrificada hace que los marcadores borren sin dejar residuos. Esto me ha ayudado mucho a la hora de explicar conceptos a mis alumnos, ya que no tengo que estar borrando con un paño. Además, es fácil de limpiar y se ve muy bonita en mi aula. ¡Sin duda la recomiendo!

          Ana González29/11/2022

          ¡Finalmente encontré la pizarra perfecta para mi salón! Esta pizarra blanca de Office24 es fácil de limpiar, con una superficie vitrificada para que los marcadores se borren sin dejar residuos. Esto me ha ayudado mucho a mantener un orden visual en mi salón, para que no se acumulen notas, anotaciones o recordatorios. Además, el tamaño es perfecto para el espacio que tengo disponible. ¡Estoy muy contento con mi compra!

            PIZARRA BLANCA A-SERIES VITRIFICADA 120x240cm
            PIZARRA BLANCA A-SERIES VITRIFICADA 120x240cmEsta moderna pizarra blanca vitrificada de la serie A es una excelente elección para su oficina, salón de clases o hogar. Está fabricada con una superficie vitrificada de alto rendimiento para una escritura y borrado sin esfuerzo. Esta pizarra es resistente a la humedad y es muy fácil de limpiar. Viene con dimensiones de 120x240cm, lo que permite una escritura amplia y cómoda.A continuación, se detalla una lista de características y aplicaciones para la pizarra blanca vitrificada de la serie A:
            • Superficie vitrificada para una escritura y borrado sin esfuerzo.
            • Resistente a la humedad y fácil de limpiar.
            • Tamaño de 120x240cm para una escritura amplia y cómoda.
            • Ideal para uso en oficinas, salones de clases y hogares.
            • Aplicaciones variadas como presentaciones, reuniones, aprendizaje, etc.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PIZARRA BLANCA A-SERIES VITRIFICADA 120x240cm
            399,24 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.