Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA TRIPTICA NOBO VITRIFICADA 120x150cm
  • PIZARRA TRIPTICA NOBO VITRIFICADA 120x150cm

PIZARRA TRIPTICA NOBO VITRIFICADA 120x150cm


Pizarra Tríptica Nobo de Aluminio 120x150cm

  • Stock: 1
  • SKU: F241595
  • OEM: 41138303

    41138303

  • EAN13: 3537650000984

    3537650000984

- Dimensiones pizarra abierta: 240 x 150 cm
- Pizarra mural blanca, tríptica y enmarcada
- Con perfil de aluminio anodizado natural
- Superficie rotulable y de borrado en seco
- Acepta cualquier clase de material magnético
- 5 superficies de escritura y fijación. Incluye kit de fijación. - Pizarra mural blanca, tríptica y enmarcada. Con perfil de aluminio anodizado natural. Con esquinas redondas grises. Superficie rotulable y de borrado en seco. Acepta cualquier clase de material magnético. 5 superficies de escritura y fijación. Incluye kit de fijación. Color: Blanco
Material: Acero
Reseñas(5)
1.414,84 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de la innovadora Pizarra Tríptica Nobo de Aluminio 120x150cm, una herramienta de escritura perfecta para todos los ambientes. Esta pizarra está diseñada con aluminio anodizado natural, para brindarle una mayor resistencia y durabilidad. Cuenta con una superficie de escritura de 240 x 150 cm, la cual es rotulable y de borrado en seco. Además, acepta cualquier clase de material magnético para una mayor comodidad.

El producto está enmarcado, con perfil de aluminio anodizado natural, para darle un toque distintivo a la decoración. Cuenta con 5 superficies de escritura y fijación, lo cual le da una mayor variedad. Está fabricada con acero, por lo que es resistente y duradera. Además, cuenta con esquinas redondas grises, para darle un toque moderno al ambiente.

Incluye kit de fijación para una mayor sencillez al momento de montarlo. Esta pizarra tríptica Nobo de aluminio es ideal para todos los ambientes, ya sea para uso escolar, empresarial o doméstico. Además, está disponible en color blanco.

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características únicas ofrece la Pizarra Triptica Nobo Vitrificada 120x150cm?
    La Pizarra Triptica Nobo Vitrificada 120x150cm es un producto único y versátil que ofrece una amplia variedad de características. Esta pizarra triptica está diseñada para ser resistente al agua y a la luz solar directa, gracias al recubrimiento de vidrio que permite una limpieza fácil y una superficie de escritura no porosa. El marco resistente de aluminio hace que la pizarra sea duradera y resistente a la corrosión. Además, los bordes redondeados le dan un toque moderno y seguro para los niños.

    ¿Qué ventajas ofrece la Pizarra Triptica Nobo Vitrificada 120x150cm sobre otros productos del mismo tipo?
    La Pizarra Triptica Nobo Vitrificada 120x150cm ofrece numerosas ventajas sobre otros productos de pizarra del mismo tipo. El marco de aluminio resistente y los bordes redondeados proporcionan una durabilidad superior. El recubrimiento de vidrio ofrece una escritura no porosa, además de ser resistente al agua y a la luz solar directa. Esto significa que la pizarra es fácil de limpiar y mantener. Además, el tamaño de la pizarra, 120x150cm, significa que hay suficiente espacio para escribir y presentar ideas.

    ¿Cómo se puede utilizar la Pizarra Triptica Nobo Vitrificada 120x150cm?
    La Pizarra Triptica Nobo Vitrificada 120x150cm se puede utilizar de muchas maneras diferentes. Esta pizarra es perfecta para la enseñanza, ya que proporciona una superficie de escritura no porosa, lo que significa que los profesores pueden escribir y borrar con facilidad. La pizarra también es ideal para reuniones de negocios, presentaciones y conferencias. Y, por supuesto, también es perfecta para los niños, ya que el marco de aluminio resistente y los bordes redondeados evitan lesiones.

Alejandro Álvarez20/12/2023

¡Esto era exactamente lo que estaba buscando! Esta pizarra triptica nobo vitrificada de 120x150 cm de Office24 es una maravilla. Está hecha con materiales de primera calidad y el acabado es excelente. Me ha sorprendido la resistencia y la facilidad de montaje. El tamaño es perfecto para mi salón. ¡Es ideal para uso personal, profesional o formativo!

    Elena Gutiérrez21/10/2023

    ¡Qué suerte he tenido! Acabo de encontrar lo que necesitaba para mi salón. Esta pizarra triptica nobo vitrificada de 120x150 cm comprada en Office24 ha sido una gran inversión. Está hecha con materiales de primera calidad y tiene un acabado excelente. Se monta muy fácilmente y es ideal para uso personal, profesional o formativo. ¡No hay nada mejor!

      María Jiménez16/09/2023

      ¡Por fin encontré la solución a mis problemas! Esta pizarra triptica nobo vitrificada de 120x150 cm comprada en Office24 es lo mejor que he encontrado hasta ahora. Se trata de una pizarra con un acabado de gran calidad, resistente, fácil de montar y de un tamaño ideal para mi salón. La recomiendo sin dudarlo para uso personal, profesional o formativo. ¡No hay nada mejor!

        Diego Romero29/08/2023

        ¡Aquí está la solución a mis necesidades! Me acabo de comprar una pizarra triptica nobo vitrificada de Office24 y estoy encantado con ella. Se trata de una pizarra con un acabado de gran calidad, resistente, fácil de montar y con el tamaño ideal para lo que necesitaba. Estoy seguro de que es perfecta para uso personal, profesional o formativo. ¡Es la mejor opción!

          Jorge Martínez16/09/2022

          ¡No me puedo creer la suerte que he tenido al encontrar esta maravilla! ¡Es increíble! Se trata de una pizarra triptica nobo vitrificada de 120x150 cm que compré en Office24. Está fabricada con materiales de primera calidad y la verdad es que me ha sorprendido la calidad. Es robusta, resistente y fácil de montar. Además, el tamaño es perfecto para mi salón. ¡Me encanta!

            PIZARRA TRIPTICA NOBO VITRIFICADA 120x150cm
            Pizarra Triptica Nobo Vitrificada 120x150cmEsta pizarra triptica vitrificada de Nobo es ideal para la creación de presentaciones, diseños y proyectos. Esta pizarra es de alta calidad, con una superficie resistente a los rayones y una estructura robusta para sujetar la pizarra.Esta pizarra cuenta con las siguientes características:
            • Dimensiones: 120 cm de alto x 150 cm de ancho.
            • Superficie lisa y resistente a los rayones.
            • Estructura robusta para sujetar la pizarra.
            • Incluye 3 paneles deslizables de 40 cm de ancho.
            • Pizarra de color blanco.
            • Ideal para la creación de presentaciones, diseños y proyectos.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PIZARRA TRIPTICA NOBO VITRIFICADA 120x150cm
            1.414,84 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.