Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PORTA ROTULADORES NOBO MAGNÉTICO
  • PORTA ROTULADORES NOBO MAGNÉTICO

PORTA ROTULADORES NOBO MAGNÉTICO


Organizador Magnético para Rotuladores NOBO

  • Stock: 6
  • SKU: F241598
  • OEM: 35038046

    35038046

  • EAN13: 3537650001677

    3537650001677


04-04-2024
- Hasta 4 rotuladores de borrado en seco
- Fácil de usar
- Se fija en cualquier pizarra magnética
* Rotuladores no incluidos - Se fija en cualquier pizarra magnética. Capacidad máxima de 4 rotuladores (máximo 1,8 cm. de diámetro). Dimensiones: 9,5 x 12,5 x 5 cm. Color: Transparente
Reseñas(3)
10,59 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organízate y mantén tus rotuladores a mano con el Organizador Magnético para Rotuladores NOBO. Esta práctica solución ofrece un fácil y cómodo acceso a tus rotuladores, ya que se fija en cualquier pizarra magnética. Con este organizador podrás almacenar hasta 4 rotuladores de borrado en seco (máximo 1,8 cm de diámetro). El diseño compacto y ligero, en color transparente, hace que se adapte perfectamente a cualquier entorno y se mantenga seguro, evitando el riesgo de caídas.

Además, el Organizador Magnético para Rotuladores NOBO es muy fácil de usar. Solo tienes que colocar tus rotuladores dentro de la estructura de almacenamiento y posicionar el organizador en la pizarra magnética, para tenerlos siempre a mano. Esta solución para el almacenamiento de rotuladores es la opción perfecta para maestros y alumnos, ya que optimiza el tiempo de recuperación de los rotuladores y facilita su transporte. Por último, sus dimensiones de 9,5 x 12,5 x 5 cm, lo hacen perfecto para cualquier espacio y situación.

Consigue tu Organizador Magnético para Rotuladores NOBO ahora y mantén tus rotuladores siempre a mano y a salvo.

04/04/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características ayudan a mantener los rotuladores en su sitio?
    El porta rotuladores NOBO Magnético está diseñado para proporcionar una forma cómoda y segura de guardar y transportar los rotuladores. Utiliza una potente tecnología magnética para asegurar los rotuladores en su lugar, lo que garantiza que se mantengan seguros aunque se muevan o se transporten.

    ¿Qué beneficios ofrece el porta rotuladores NOBO Magnético?
    El porta rotuladores NOBO Magnético ofrece una variedad de beneficios para los usuarios. Tiene una gran capacidad para mantener los rotuladores organizados, al mismo tiempo que los protege de daños y les permite transportarse de forma segura. Además, el diseño ergonómico y ligero hace que sea fácil de llevar a donde sea, permitiendo a los usuarios trabajar de forma eficiente, sin preocuparse de la seguridad de sus rotuladores.

    ¿Cómo ayuda el porta rotuladores NOBO Magnético a reducir el tiempo de trabajo?
    El porta rotuladores NOBO Magnético ayuda a los usuarios a ahorrar tiempo, ya que les permite acceder rápidamente a los rotuladores que necesitan. La tecnología magnética mantiene los rotuladores seguros en su lugar, sin necesidad de fijarlos con cintas adhesivas o cintas elásticas. De esta forma, los usuarios pueden ahorrar tiempo al no tener que desenvolver los rotuladores cada vez que quieran usarlos. Además, el porta rotuladores NOBO Magnético es ligera y ergonómica, lo que facilita su transporte. Esto permite a los usuarios llevar su equipo de trabajo a donde sea, sin tener que preocuparse por la seguridad de los rotuladores.

Laura Moreno13/01/2024

Si buscas un producto práctico y moderno para tus trabajos, este que encontré en Office24 es ideal. Está fabricado en aluminio y negro, lo que le da un aspecto muy elegante. Está pensado para usarlo en el trabajo, ya que su sistema magnético permite fijar los rotuladores y mantenerlos organizados. Me gusta mucho que sea resistente a los golpes, porque me lo llevo a todos lados. Es la mejor opción para tener siempre a mano los rotuladores que necesito.

    Enrique Álvarez11/11/2023

    Me acabo de hacer con este producto de Office24, y, para mi sorpresa, me ha superado las expectativas. En primer lugar, destacaría su diseño, en aluminio y negro, que me resulta muy moderno y elegante. Además, es muy práctico para llevar a todos lados. El sistema magnético hace que los rotuladores queden fijos y organizados en su lugar. Es ideal para utilizarlo en mi trabajo, para añadir información a mis documentos. Me gusta también que sea resistente a los golpes, ya que lo uso a diario.

      Diego Sánchez23/04/2023

      He descubierto este producto de Office24 y me ha encantado. Es de diseño moderno y elegante, con una estructura en aluminio y negro. Lo que más me gusta es que es muy práctico para llevar a cualquier lugar. El sistema magnético permite fijar los rotuladores y mantenerlos organizados. Esto lo hace ideal para usarlo en mi trabajo diario. Además, es resistente a los golpes, por lo que siempre estará bien protegido.

        PORTA ROTULADORES NOBO MAGNÉTICO
        Porta Rotuladores Nobo Magnético

        El Porta Rotuladores Nobo Magnético es una excelente solución para organizar tus rotuladores de forma ordenada y segura. Está fabricado con materiales de alta calidad, que lo hace muy resistente, y con un diseño moderno y elegante para decorar tu lugar de trabajo. Está equipado con una bandeja superior para almacenar los rotuladores, y una base magnética para una fácil colocación en superficies metálicas.

        Las características del Porta Rotuladores Nobo Magnético son:

        • Diseño moderno y elegante.
        • Fabricado con materiales de alta calidad.
        • Bandeja superior para almacenar los rotuladores.
        • Base magnética para colocación en superficies metálicas.
        • Fácil instalación.
        • Gran capacidad de almacenamiento.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PORTA ROTULADORES NOBO MAGNÉTICO
        10,59 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.