Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PUNTERO NOBO TELESCOPICO GIGANTE
  • PUNTERO NOBO TELESCOPICO GIGANTE

PUNTERO NOBO TELESCOPICO GIGANTE


Puntero Telescópico Gigante para Resaltar Elementos

  • Stock: 1
  • SKU: F241602
  • OEM: 34438432

    34438432

  • EAN13: 5016812384325

    5016812384325

- Dispone de un puntero naranja en el extremo que ayuda a resaltar los elementos señalados
- Peso ligero
- Extensible desde 22,3 cm hasta 126 cm - Para usarlo y guardarlo fácilmente. Mide 22 cm, extensibles hasta 1,2 m. Punta naranja para atraer la atención sobre el punto mostrado.
Reseñas(4)
44,76 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Presentamos el Puntero Telescópico Gigante, un increíble puntero que ayuda a resaltar los elementos que señales en tus presentaciones. Este puntero es ligero y extensible, con una longitud de 22,3 cm hasta 1,2 m, por lo que es una herramienta versátil para usar en diferentes entornos. También cuenta con una punta naranja para atraer la atención a los elementos señalados.

Es fácil de usar y guardar para una mayor comodidad. El puntero Telescopico Gigante es perfecto para usar en presentaciones, discursos, o cualquier momento en el que necesites señalar algo importante. Está diseñado para ser ligero y cómodo de usar, sin comprometer la durabilidad.

¡Aprovecha al máximo tu presentación con el Puntero Telescopico Gigante! Esta herramienta única te ayudará a destacar y enfatizar los elementos más importantes de tu mensaje, asegurando que tu audiencia entienda tu punto.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería elegir un puntero telescópico gigante?
    Un puntero telescópico gigante es una excelente opción para aquellos que necesitan un puntero con un alcance mucho mayor que uno estándar. Esto significa que puede iluminar un área mucho más grande, dar presentaciones más convincentes y señalar con precisión detalles más pequeños. Además, ofrece una comodidad adicional al ser telescópico, lo que significa que el usuario no tiene que estirarse para alcanzar una ubicación lejana. Por último, el puntero telescópico gigante es una excelente herramienta para la iluminación en general y para destacar partes únicas de una presentación.

    ¿Cuáles son algunas de las características únicas de un puntero telescópico gigante?
    Un puntero telescópico gigante ofrece una variedad de características únicas que lo hacen destacar entre otros punteros. Estas características incluyen una mayor durabilidad, una potencia de iluminación mucho mayor, una resistencia a la intemperie mejorada, un tamaño telescópico para un alcance mayor y una cabeza de luz ajustable para iluminar un área específica. Estas características mejoran la comodidad y la funcionalidad del puntero, haciendo que sea una excelente opción para cualquier presentación o evento.

    ¿Cuáles son algunas de las ventajas de usar un puntero telescópico gigante?
    Un puntero telescópico gigante presenta una serie de ventajas que lo hacen ideal para una variedad de aplicaciones. Estas ventajas incluyen un alcance más amplio, una iluminación más potente, una resistencia a la intemperie mejorada, una cabeza de luz ajustable y un tamaño telescópico para una mayor comodidad. Estas características permiten al usuario destacar partes únicas de una presentación, realizar presentaciones más convincentes y presentar detalles con mayor precisión. Estas ventajas hacen que el puntero telescópico gigante sea una excelente opción para cualquiera que necesite una herramienta de iluminación versátil.

Andrés Romero20/01/2023

¡El puntero telescópico que me compré en Office24 es una maravilla! Me encanta el tamaño, ya que se adapta perfectamente a mi mano. El alcance es increíble y permite que señale cualquier cosa con precisión. Es un producto que se ve muy bien, tanto para uso profesional como para uso personal, ya que no se dobla ni se daña con facilidad. ¡Me encanta!

    Beatriz Muñoz07/10/2022

    ¡Este puntero telescópico de Office24 es una herramienta imprescindible para todos! Tiene un tamaño perfecto, lo que lo hace muy cómodo de llevar. El alcance es excelente, por lo que cualquier detalle pequeño puede ser señalado con precisión. Además, es muy resistente y práctico para uso tanto profesional como personal. ¡Me encanta!

      María Hernández22/08/2022

      ¡Desde que compré este puntero telescópico me ha cambiado la vida! No sólo es muy práctico, sino que también es de un tamaño perfecto para llevar a cualquier lugar. Tiene un alcance impresionante, así que si quieres señalar algo en la pizarra, lo harás sin problemas. Además, es muy resistente, ya que no se dobla con facilidad. También es bueno para uso profesional, ya que se ve muy bien cuando lo usas en reuniones.

        Jorge Martínez16/01/2022

        El puntero telescópico de Office24 me encanta. Lo compré para usar en clase como herramienta de enseñanza y no me arrepiento. El tamaño es perfecto y el alcance es increíble, por lo que puedo señalar con precisión cualquier cosa en la pizarra. Además, es muy resistente, así que lo uso sin preocuparme de que se doble o se dañe. ¡Es genial!

          PUNTERO NOBO TELESCOPICO GIGANTE

          Puntero Nobo Telescopico Gigante: el puntero gigante más versátil del mercado. Esta herramienta versátil se extiende hasta 2,5 metros de largo, lo que le permite alcanzar rincones oscuros, alcanzar objetos altos y destacar cosas en una pantalla grande. Además, su diseño telescópico le permite encogerse para un fácil almacenamiento y transporte.

          Aquí hay una lista detallada de aplicaciones de Puntero Nobo Telescopico Gigante:

          • Enseñanza: El puntero gigante es ideal para profesores que necesitan destacar cosas en una pantalla grande, así como para alcanzar rincones oscuros de una sala de clase.
          • Teatro: El puntero gigante es una herramienta esencial para directores de teatro para destacar partes de una escena a una distancia.
          • Cine: El puntero gigante es ideal para realizadores de cine que necesitan destacar detalles en una pantalla grande.
          • Almacenamiento: Su diseño telescópico le permite encogerse para un fácil almacenamiento y transporte.
          • Alcance: El puntero gigante se extiende hasta 2,5 metros de largo, lo que le permite alcanzar objetos altos y destacar cosas en una pantalla grande.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PUNTERO NOBO TELESCOPICO GIGANTE
          44,76 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.