Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SOPORTE NOBO PARA PLANNING A MEDIDA 388mm
  • SOPORTE NOBO PARA PLANNING A MEDIDA 388mm
  • SOPORTE NOBO PARA PLANNING A MEDIDA 388mm

SOPORTE NOBO PARA PLANNING A MEDIDA 388mm


Soporte Nobo para Planning a Medida de 12 Índices de Aluminio

  • Stock: 0i
  • SKU: F241609
  • OEM: 1900410

    1900410

  • EAN13: 5028252075909

    5028252075909

- Los paneles se colocan en los soportes arriba y abajo
- Sin necesidad de ningún encaje lateral
- Para determinar el soporte a utilizar, sumar los números de los índices de los paneles. El número resultante corresponde al número del soporte
- 12 índices - Los paneles se colocan en los soportes arriba y abajo sin necesidad de ningún encaje lateral. Para determinar el soporte a utilizar, sumar los números de los índices de los paneles. El número resultante corresponde al número del soporte. Material: Aluminio
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
41,22 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Eleva el nivel de tu interior con el Soporte Nobo para Planning a Medida de 12 Índices de Aluminio! Esta pieza de aluminio de 388mm es ideal para aquellos que quieren añadir un toque de estilo a sus espacios interiores. Está diseñado para permitir la colocación de paneles tanto en la parte superior como en la inferior sin necesidad de encaje lateral. Así, podrás crear una configuración única para tu espacio.

Para determinar el soporte que necesitas, sólo tienes que sumar los números de los índices de los paneles. El resultado corresponderá al número de soporte que debes utilizar. El Soporte Nobo para Planning a Medida de 12 Índices de Aluminio es la elección perfecta para aquellos espacios interiores que buscan un toque moderno y elegante. ¡Adquiere el tuyo hoy mismo!

Ficha técnica

Material
Aluminio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el soporte Nobo para planning?
    El soporte Nobo para planning a medida de 388mm ofrece una gran variedad de ventajas para aquellos que quieran mantener sus planes a la vista de todos. Está fabricado con materiales de primera calidad, lo que lo hace extremadamente duradero. Además, es resistente a la humedad, lo que garantiza que los planes se mantengan seguros de la humedad y la corrosión. El soporte también ofrece flexibilidad para montarlo en paredes, muebles, en el techo, etc. Gracias a su diseño compacto, el soporte se puede colocar sin problemas en cualquier espacio, ya sea en el trabajo o en el hogar. Además, el soporte cuenta con una superficie óptima para escribir, lo que facilita anotar y actualizar los planes.

    ¿Cómo se ajusta el soporte Nobo para planning a cualquier espacio?
    El soporte Nobo para planning a medida de 388mm se puede ajustar fácilmente a cualquier espacio. Está diseñado para ser resistente a la humedad, lo que significa que se puede usar tanto dentro como fuera de la casa. El soporte también es perfecto para montar en paredes, muebles, en el techo o cualquier otro lugar. Además, el soporte cuenta con un diseño compacto, lo que lo hace fácil de transportar y ajustar a cualquier espacio. También es importante destacar que el soporte cuenta con una superficie óptima para escribir, lo que facilita anotar y actualizar los planes.

    ¿Qué tan duradero es el soporte Nobo para planning?
    El soporte Nobo para planning a medida de 388mm es muy duradero. Está fabricado con materiales de primera calidad, lo que lo hace resistente a la humedad, la corrosión y otros daños. El soporte también es muy fácil de montar y desmontar, lo que significa que puedes usarlo tanto en el trabajo como en el hogar. Además, su diseño compacto lo hace fácil de transportar y ajustar a cualquier espacio. Estas características, combinadas con su resistencia a la humedad, lo hacen ideal para mantener los planes organizados y a la vista de todos.

Isabel Gutiérrez31/10/2022

¡Qué decir de este soporte de planning! Lo compré hace unas semanas en Office24 y fue una de las mejores compras que he podido hacer. La calidad es excelente, es muy estable, además de que su diseño me encanta. Se adapta perfectamente a mi oficina.Estoy muy satisfecho con mi compra. Es muy práctico, ligero y fácil de montar. He podido colocar todos mis proyectos y planificaciones con facilidad. Lo recomiendo sin duda.

    José González13/02/2022

    ¡No me lo puedo creer! Hace unas semanas compré este soporte de planning en Office24 y ha sido una experiencia maravillosa. Estoy encantada con mi compra.Es un producto de excelente calidad, muy robusto y con un diseño moderno. Lo mejor de todo es que es muy cómodo de usar. Se monta con facilidad y se adapta perfectamente a mi estilo.Realmente recomiendo este producto. Es ideal para usarlo tanto en el trabajo como en el hogar, para planificar proyectos, reuniones, etc. ¡No hay nada mejor!

      Carmen Pérez21/01/2022

      ¡Sensacional! Hace unas semanas decidí comprar este soporte de planning en Office24. ¡Y no me arrepiento! Es un producto con una excelente calidad y un diseño moderno.Lo he usado tanto en el trabajo como en el hogar para planificar reuniones, proyectos, etc. y me resulta súper práctico. Se monta con facilidad, es ligero y se adapta perfectamente a mi espacio.Es el soporte ideal para personas que quieren tener todo bien organizado. ¡Sin duda lo recomiendo!

        SOPORTE NOBO PARA PLANNING A MEDIDA 388mm
        Soporte Nobo para Planning a Medida 388mm: Este soporte de pared es la solución ideal para organizar tus espacios de trabajo. Diseñado para soportar planes de trabajo de hasta 388mm de ancho, es perfecto para usar en oficinas, aulas, salas de reuniones y otros lugares. Está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar una larga vida útil y resistencia. Con este soporte tendrás una solución de organización perfecta para tus espacios de trabajo. ¡Organiza tu espacio de trabajo de una manera sencilla, eficaz y moderna!
        • Fabricado con materiales de alta calidad para garantizar una larga vida útil y resistencia.
        • Diseñado para soportar planes de trabajo de hasta 388mm de ancho.
        • Ideal para oficinas, aulas, salas de reuniones y otros espacios de trabajo.
        • Organiza tu espacio de trabajo de una manera sencilla, eficaz y moderna.
        • Instalación sencilla y rápida.

        20 otros productos en la misma categoría:

        SOPORTE NOBO PARA PLANNING A MEDIDA 388mm
        41,22 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto