Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SOPORTE NOBO PARA PLANNING A MEDIDA 481mm
  • SOPORTE NOBO PARA PLANNING A MEDIDA 481mm
  • SOPORTE NOBO PARA PLANNING A MEDIDA 481mm

SOPORTE NOBO PARA PLANNING A MEDIDA 481mm


Soporte Nobo de Aluminio para Planning de 481mm a Medida

  • Stock: 0i
  • SKU: F241610
  • OEM: 1900411

    1900411

  • EAN13: 5028252075916

    5028252075916

- Los paneles se colocan en los soportes arriba y abajo
- Sin necesidad de ningún encaje lateral
- Para determinar el soporte a utilizar, sumar los números de los índices de los paneles. El número resultante corresponde al número del soporte
- 15 índices - Los paneles se colocan en los soportes arriba y abajo sin necesidad de ningún encaje lateral. Para determinar el soporte a utilizar, sumar los números de los índices de los paneles. El número resultante corresponde al número del soporte. Material: Aluminio
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
45,36 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Nuestro soporte Nobo de Aluminio para Planning es una solución perfecta para ajustar la medida específica de 481mm. Fabricado con materiales de alta calidad para proporcionar una resistencia y durabilidad óptimas.

Fácil de instalar, los paneles se colocan en los soportes arriba y abajo sin necesidad de ningún encaje lateral. Para determinar el soporte a utilizar, simplemente suma los números de los índices de los paneles obteniendo el número resultante que corresponde al número del soporte.

Nuestro soporte Nobo de Aluminio para Planning está disponible con una medida de 481mm y cuenta con 15 índices para un mejor ajuste. Fabricado con el material Aluminio para proporcionar una excelente resistencia al peso, a los golpes y a la corrosión.

No esperes más y adquiere el mejor Soporte Nobo de Aluminio para Planning con medida de 481mm para tu hogar, oficina o negocio. Este producto es una excelente solución para ajustar tus paneles a la medida exacta que necesites.

Ficha técnica

Material
Aluminio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un soporte Nobo para planning a medida 481mm?
    El soporte Nobo para planning a medida 481mm es una solución de almacenamiento práctica y segura para carteles, documentos y otros elementos de oficina. Sus robustos clavos de metal garantizan una fijación segura y su construcción de metal lacado en blanco le da un aspecto moderno y profesional. Además, el sistema de fijación flexible permite ajustar el soporte para que se adapte a tamaños más grandes o más pequeños, permitiendo una personalización óptima de su espacio de trabajo.

    ¿Por qué es importante contar con un soporte Nobo para planning a medida 481mm?
    El soporte Nobo para planning a medida 481mm es un elemento clave para mantener su espacio de trabajo organizado y limpio. El sistema de almacenamiento flexible asegura que todos sus elementos estén bien guardados y ordenados, permitiendo una mayor productividad. Además, es una solución de almacenamiento segura, con clavos robustos de metal que garantizan que los objetos no se caerán.

    ¿Cómo se monta un soporte Nobo para planning a medida 481mm?
    El montaje de un soporte Nobo para planning a medida 481mm es sencillo y rápido. Primero, monte los clavos en la pared con los tornillos suministrados. A continuación, coloque el soporte sobre los clavos para sujetarlo en su lugar. Para ajustar el tamaño, simplemente mueva los clavos a la altura deseada y vuelva a colocar el soporte. Finalmente, fije los elementos al soporte para completar el montaje.

Luis García27/12/2023

Me he decidido por comprar este soporte para planning a medida y me ha resultado ideal para mi despacho. El material es de primera calidad y la instalación es muy sencilla. El diseño es moderno y se adapta perfectamente a la pared. Estoy muy contento con mi compra, me ha ahorrado mucho tiempo y me ha permitido mantener mi agenda siempre a mano. Es un producto muy práctico que me ha resultado muy útil para organizar mi día a día.

    Isabel Sánchez27/10/2023

    Esta compra me ha resultado muy útil. El soporte para planning me ha permitido personalizar mi agenda y mantenerla siempre a mano. Es muy resistente y la instalación fue muy sencilla. El tamaño es perfecto, se adapta perfectamente a la pared y tiene un aspecto muy moderno. Estoy muy contenta con mi nuevo soporte para planning, me ha permitido optimizar el espacio en mi oficina y me ha resultado muy práctico.

      Sara Rodríguez04/10/2023

      Esta compra me ha resultado muy práctica. El soporte para planning me ha permitido tener mi agenda siempre a mano. Está hecho con materiales de primera calidad y es muy resistente. El tamaño es perfecto y se monta con facilidad. Además, el diseño es moderno y encaja perfectamente en mi oficina. Estoy encantada con mi compra, me ha resultado muy útil para mantener mi agenda organizada y optimizar el espacio.

        Francisco Jiménez27/05/2022

        He comprado este soporte para planning a medida para mi oficina y estoy muy satisfecho. Es muy resistente y de calidad. Se monta rapidamente y se adapta perfectamente a la pared. El tamaño es ideal para mi agenda y me ha ahorrado mucho tiempo. Estoy muy contento con mi compra, me ha resultado muy útil para mantener mi agenda a mano y organizar mi día a día.

          Manuel Romero13/01/2022

          Me he decidido por comprar este soporte de planning a medida y me ha sorprendido gratamente. Está hecho de materiales de primera calidad, es muy robusto y se monta muy fácilmente. El diseño es excelente y es muy práctico. Me ha encantado que sea a medida, porque encaja perfectamente en la pared de mi despacho. Lo he usado para montar mi agenda y me ha facilitado mucho la organización de mi día a día.

            SOPORTE NOBO PARA PLANNING A MEDIDA 481mm
            Soporte Nobo para Planning a medida 481mm es un producto innovador diseñado especialmente para ofrecer soporte y estabilidad a los planes de trabajo. Está hecho de materiales resistentes y de calidad, lo que le permite soportar hasta 20 kg. El soporte está diseñado para caber en cualquier espacio y se puede ajustar a la medida de 481mm. El soporte ofrece una gran estabilidad y resistencia para soportar los planes de trabajo.Las aplicaciones del Soporte Nobo para Planning a medida 481mm son:- Uso en oficinas: El soporte es ideal para oficinas y proporciona un soporte estable para los planes de trabajo.- Uso en el hogar: El soporte es perfecto para el hogar. Es una excelente opción para soportar planes de trabajo, como los de una cocina, una sala de estar, una oficina en casa, etc.- Uso en escuelas: El soporte es perfecto para ser usado en aulas y salones de clase. Proporciona un soporte estable para los planes de trabajo.- Uso en bibliotecas: El soporte es perfecto para ser usado en bibliotecas. Proporciona un soporte estable para los planes de trabajo.- Uso en talleres: El soporte es perfecto para talleres y garajes. Proporciona un soporte estable para los planes de trabajo.

            20 otros productos en la misma categoría:

            SOPORTE NOBO PARA PLANNING A MEDIDA 481mm
            45,36 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto