Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡TABLERO DE CORCHO A-SERIES CON MARCO DE ALUMINIO 120x180cm en Oferta!
TABLERO DE CORCHO A-SERIES CON MARCO DE ALUMINIO 120x180cm
  • TABLERO DE CORCHO A-SERIES CON MARCO DE ALUMINIO 120x180cm
  • TABLERO DE CORCHO A-SERIES CON MARCO DE ALUMINIO 120x180cm

TABLERO DE CORCHO A-SERIES CON MARCO DE ALUMINIO 120x180cm


Tablero de Corcho A-Series con Marco de Aluminio de 120x180 cm - Low Cost

  • Stock: 2
  • SKU: F241621
  • OEM: KT3405

    KT3405

  • EAN13: 8427951620811

    8427951620811


16-05-2024
- Tablero de corcho con marco de aluminio
- Corcho resistente y autorregenerable
- Incluye accesorios para la fijación a la pared
- Ideal para la oficina, el hogar o el colegio - Los tableros de anuncios pueden cambiar la forma en que nos comunicamos y crean la sensación de ser parte de un verdadero trabajo en equipo. Puedes utilizarlos para comunicar: cursos de formación; celebraciones de trabajo y fiestas. Con marco de aluminio y cantoneras decorativas. Incluye elementos de fijación. Económico: 1
Medidas (mm.): 1800x1200
Reseñas(3)
Antes:140.15€
Ahorras: 25.79€ (18.4%)

138,38 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora con estilo y optimiza la comunicación en tu oficina o hogar con el Tablero de Corcho A-Series con Marco de Aluminio de 120x180 cm - Low Cost! Este tablero de corcho autorregenerable es perfecto para mejorar la comunicación en el trabajo o en el colegio. Incluye un moderno marco de aluminio y cantoneras decorativas de alto brillo. Además, viene con elementos de fijación para facilitar su instalación.

El tablero de corcho está diseñado para ser resistente y resistente a la humedad. Se puede utilizar para anunciar cursos de formación, celebraciones de trabajo y fiestas. Es una excelente herramienta para comunicar y crear la sensación de ser parte de un verdadero trabajo en equipo.

También es una excelente opción para uso doméstico, ya que es muy fácil de montar y puede ser utilizado en cualquier habitación. Se puede colgar en la pared o apoyar en cualquier superficie plana. Desarrollado con materiales de primera calidad, el tablero de corcho es práctico y funcional para cualquier espacio. Con medidas de 1.800 x 1.200 mm, este tablero es una excelente opción para optimizar la comunicación de manera eficiente. ¡No dejes pasar la oportunidad de adquirir el Tablero de Corcho A-Series con Marco de Aluminio de 120x180 cm - Low Cost!

16/05/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
1800x1200
    ¿Por qué es una buena opción elegir un tablero de corcho para el hogar o la oficina?
    Los tableros de corcho son una excelente opción para el hogar o la oficina porque son duraderos y fáciles de mantener. Son resistentes al desgaste y al agua, lo que significa que los tableros de corcho pueden resistir el uso diario sin deteriorarse. Además, la superficie de corcho es resistente a los marcadores, lo que significa que no se borrarán ni se desgastarán con el tiempo. Los tableros de corcho también son una excelente opción para la organización ya que se pueden usar para anotar recordatorios, notas y planes.

    ¿Cómo se beneficia uno de un tablero de corcho con marco de aluminio de 120x180cm?
    El uso de un tablero de corcho con marco de aluminio de 120x180cm ofrece numerosos beneficios. Esto se debe a que el tamaño de la superficie de 120x180cm ofrece espacio suficiente para escribir, anotar y organizar recordatorios y notas. El marco de aluminio proporciona una capa protectora para el tablero, lo que significa que el tablero estará protegido contra el desgaste y la humedad. Además, el marco de aluminio aporta un toque moderno al tablero, lo que significa que puede combinar con cualquier estilo de decoración.

    ¿Cómo se diferencia un tablero de corcho con marco de aluminio de otros modelos de tableros?
    Los tableros de corcho con marco de aluminio se diferencian de otros modelos de tableros en que el marco de aluminio proporciona una capa extra de protección al tablero. Esto significa que el tablero está protegido contra el desgaste y la humedad. Además, el marco de aluminio también aporta un toque moderno al tablero, lo que significa que puede combinar con cualquier estilo de decoración. Por último, el tamaño de la superficie de 120x180cm ofrece espacio suficiente para escribir, anotar y organizar recordatorios y notas. Estas características únicas hacen que los tableros de corcho con marco de aluminio sean una excelente opción para el hogar o la oficina.

María Gutiérrez15/07/2023

¡Qué alegría me llevé cuando encontré este producto! Estaba buscando un tablero versátil para mi oficina que me permitiera trabajar con los clientes y no me tenía que preocupar de que se estropee. El marco de aluminio es muy resistente y el corcho es muy fácil de limpiar. El tamaño es grande, lo que me permite tener toda la información a la vista. Además, es ligero, por lo que lo puedo mover con facilidad para cambiar la disposición de la oficina. Estoy muy contenta con la compra.

    Jorge Martínez03/01/2023

    ¡Me encanta este producto! Es ideal para mi salón de reuniones. Es muy grande, lo que me permite tener todos los materiales para la presentación y que los demás puedan verlo bien. El marco de aluminio lo hace muy resistente, pero aún así tiene un tamaño que se adapta a cualquier lugar. El corcho es resistente y no se deteriora con el uso. No pesa demasiado, por lo que es fácil de mover para cambiar la disposición de la sala. La verdad es que me encanta su utilidad y su diseño.

      Diego Moreno22/03/2022

      Recientemente me topé con este producto y fue una compra muy acertada. Me resulta muy útil para impartir clases. El tamaño es perfecto, me permite tener varias pizarras juntas para que los alumnos vean toda la información. El marco de aluminio es muy resistente, lo que me asegura que no se estropee con el uso. El corcho es fácil de limpiar y lo puedo mover con facilidad para cambiar la disposición de la clase. Estoy muy satisfecho con mi compra.

        TABLERO DE CORCHO A-SERIES CON MARCO DE ALUMINIO 120x180cm
        TABLERO DE CORCHO A-SERIES CON MARCO DE ALUMINIO 120x180cmNuestro Tablero de Corcho A-Series es la solución perfecta para su oficina, salón de clases o sala de conferencias. Está hecho de corcho natural premium de alta calidad y cuenta con un marco de aluminio resistente que mide 120x180 cm. El tablero es ideal para anotar, escribir y colgar fotos, gráficos o gráficos.Las siguientes características hacen de este tablero una excelente opción para todas sus necesidades de presentación:
        • El corcho de primera calidad ofrece una superficie lisa y resistente para anotar, escribir y colgar.
        • El marco de aluminio ofrece una apariencia moderna y resistente.
        • Fácil de instalar y limpiar.
        • Viene con una garantía de por vida.
        • Diseño moderno y elegante.
        • Tamaño de 120x180 cm, ideal para oficinas, salones de clase y salas de reuniones.

        20 otros productos en la misma categoría:

        TABLERO DE CORCHO A-SERIES CON MARCO DE ALUMINIO 120x180cm
        Antes:140.15€
        Ahorras: 25.79€ (18.4%)

        138,38 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.