Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TABLERO DE CORCHO NOBO 120x90cm ESSENCE
  • TABLERO DE CORCHO NOBO 120x90cm ESSENCE
  • TABLERO DE CORCHO NOBO 120x90cm ESSENCE

TABLERO DE CORCHO NOBO 120x90cm ESSENCE


Tablero de Corcho Nobo de 120x90cm con Marco de Aluminio

  • Stock: 0i
  • SKU: F241623
  • OEM: 1903961

    1903961

  • EAN13: 5028252420600

    5028252420600

- Tablero de corcho
- Marco de aluminio
- Soportes de pared ocultos
- Con rebordes de esquinas
- Kit de fijación en pared incluido - Tablero de anuncios con superficie de corcho autorreparable para mostrar avisos con un excepcional poder de retención de las chinchetas. Con acabado de aluminio moderno y elegante y fijado con un montaje en la pared a través de la esquina. Tablero de anuncios con una excelente superficie de corcho para fijar y mostrar tus avisos. Tamaño: 120x60cm. Marco: Aluminio
Material: Corcho
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
71,16 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Eleva tu trabajo con el innovador tablero de corcho Nobo de 120x90cm! Este elegante tablero cuenta con un fino marco de aluminio que le da un toque moderno y sofisticado. Con sus soportes de pared ocultos mantendrá tu tablero seguro y fijo en la pared. El tablero cuenta con rebordes de esquinas y un kit de fijación en pared incluido. El tablero ofrece una superficie de corcho autorreparable con un excepcional poder de retención de chinchetas. Esta innovadora superficie es ideal para mostrar avisos con una excelente retención. El tamaño del tablero es de 120x60cm y el material es corcho con acabado de aluminio.

El tablero Nobo de 120x90cm con marco de aluminio es el ideal para elevar tu trabajo. Su innovada superficie de corcho autorreparable ofrece un excepcional poder de retención de las chinchetas, permitiendo mostrar avisos sin preocuparse de que caigan. Con su elegante acabado de aluminio, el tablero se verá perfecto en cualquier oficina, salón de conferencias, aula o en tu espacio de trabajo. El montaje es sencillo y seguro con los soportes de pared ocultos y el kit de fijación en pared incluido.

El tablero de Corcho Nobo con marco de aluminio es la opción perfecta para tus reuniones, presentaciones, reuniones de equipo o cualquier actividad donde necesites mostrar tus avisos. ¡Añade un toque moderno a tu espacio con el Tablero de Corcho Nobo de 120x90cm con marco de aluminio!

Ficha técnica

Marco
Aluminio
Material
Corcho
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo me ayuda este tablero para mejorar mis reuniones?
    Este tablero es ideal para mejorar la productividad en tus reuniones y presentaciones. El tamaño de 120x90 cm ofrece una superficie amplia para escribir y colocar elementos visuales, lo que te permite presentar de manera clara y fluida tus ideas. El corcho de este tablero también es magnético, lo que te permite usar imanes para fijar y organizar tus notas con facilidad.

    ¿Qué ventajas ofrece el tablero de corcho NOBO 120x90cm ESSENCE?
    El tablero de corcho NOBO 120x90cm ESSENCE destaca por su durabilidad, versatilidad y facilidad de uso. Además, este tablero es ligero, lo que facilita su transporte a otras habitaciones. Está equipado con un marco de plástico resistente y con soportes de suspensión para colgarlo en la pared. Su superficie de corcho es resistente al desgaste y se limpia con facilidad.

    ¿Cómo me ayudará este tablero a desarrollar mis reuniones y presentaciones?
    El tablero de corcho NOBO 120x90cm ESSENCE es una herramienta ideal para desarrollar reuniones y presentaciones. Su superficie amplia ofrece una gran cantidad de espacio para escribir y organizar información. El corcho magnético permite fijar y reubicar notas con facilidad. El marco de plástico resistente y los soportes de suspensión permiten colgar el tablero en la pared para mayor comodidad. Estas características hacen de este tablero una herramienta útil para el desarrollo de tus reuniones y presentaciones.

Rafael Hernández08/01/2024

Este tablero de corcho es una excelente opción para cualquier lugar. Está fabricado con materiales de calidad y resistentes, así que aguanta el uso intenso sin dañarse. Tiene unas medidas ideales para caber en los espacios de la oficina, y la superficie permite anotar y borrar sin preocupaciones. Se instala con facilidad, así que si estás buscando un tablero para tu oficina, éste es sin duda lo mejor.

    Ángel Alonso30/01/2023

    Esta es la mejor opción para tener una superficie para anotar y borrar sin preocupaciones. La calidad de este tablero de corcho es inmejorable, no se deforma ni se deteriora con el uso y además es muy resistente. Se instala con facilidad y las medidas de 120x90cm son perfectas para uso profesional. Así que si estás buscando un tablero de corcho para tu oficina, este es sin duda el indicado.

      Patricia González02/07/2022

      Si necesitas un tablero de corcho para la oficina, este es el ideal. Tiene unas medidas perfectas para caber en cualquier lugar y su superficie te permitirá anotar y borrar sin problemas. Además, es muy resistente y de una calidad excelente, así que aguanta el uso intenso sin dañarse. Se instala con facilidad, así que es una muy buena opción para poner en la oficina.

        Josefa Martínez25/05/2022

        Me encanta este tablero de corcho porque es perfecto para un uso profesional. Está hecho de un material resistente y de calidad, así que aguanta un uso intenso sin dañarse. Tiene unas medidas ideales para caber en los espacios de la oficina. Además, es muy fácil de instalar y la superficie es muy resistente para que pueda anotar y borrar sin problemas. En definitiva, una excelente opción para el trabajo.

          TABLERO DE CORCHO NOBO 120x90cm ESSENCE
          TABLERO DE CORCHO NOBO 120x90cm ESSENCE:Este tablero de corcho NOBO es el accesorio ideal para organizar tus espacios de trabajo. Con un tamaño de 120x90cm, es una herramienta versátil para oficinas, aulas, salas de reuniones y cualquier espacio donde se necesite una superficie para anotar ideas. El tablero de corcho NOBO ESSENCE es de fácil instalación y viene con accesorios para su colocación.
          • Estructura robusta: El tablero de corcho NOBO ESSENCE es construido con un marco de aluminio resistente para una mayor durabilidad.
          • Material autoadhesivo: Está fabricado con un material autoadhesivo para colgar documentos, fotos, etc.
          • Instalación sin herramientas: El tablero de corcho NOBO ESSENCE se instala sin herramientas, solo con los accesorios provistos.
          • Superficie de borrador: La superficie de borrador permite borrar fácilmente cualquier anotación sin dañar el tablero.
          • Tamaño: El tablero de corcho NOBO ESSENCE mide 120x90cm.

          20 otros productos en la misma categoría:

          TABLERO DE CORCHO NOBO 120x90cm ESSENCE
          71,16 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto