Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
VITRINA NOBO CON FONDO DE CORCHO 69.2x53.2cm
  • VITRINA NOBO CON FONDO DE CORCHO 69.2x53.2cm
  • VITRINA NOBO CON FONDO DE CORCHO 69.2x53.2cm

VITRINA NOBO CON FONDO DE CORCHO 69.2x53.2cm


Vitrina Nobo con Fondo de Corcho: Diseño Moderno y Funcional

  • Stock: 0i
  • SKU: F241635
  • OEM: 1902561

    1902561

  • EAN13: 5028252063883

    5028252063883

- Marco de aluminio duro con una puerta de vidrio
- Flexible sistema de apertura
- Diseño atractivo y moderno que luce en cualquier pared
- Instalación simple mediante un sistema de corchetes único
- Interior: 63,6 x 46,8 cm. (4xA4) - Vitrina de diseño moderno con marco de aluminio. Cristal acrílico de seguridad de 4 mm. de espesor, presenta una resistencia a los golpes 5 veces mayor que el cristal normal. Equipada con cerradura y suministrada con dos juegos de llaves. Fondo de corcho que permite el uso de chinchetas y alfileres. Fácil de instalar por sólo una persona. Puede ser montada horizontal y verticalmente. Material: Corcho
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
184,83 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Dé un toque moderno a su hogar con la Vitrina Nobo con Fondo de Corcho. Esta hermosa vitrina ofrece un diseño moderno y una excelente funcionalidad. El marco de aluminio duro y la puerta de cristal brindan un aspecto atractivo que se verá bien en cualquier pared. El interior de 63,6 x 46,8 cm. (4xA4) ofrece un gran espacio para exhibir sus recuerdos y objetos de colección.

Además, esta vitrina está equipada con un sistema único de apertura flexible, una resistente cerradura con dos juegos de llaves y un fondo de corcho que permite el uso de chinchetas y alfileres. El cristal acrílico de 4mm. de espesor le proporciona una resistencia a los golpes 5 veces mayor que el cristal normal. La instalación es simple y se puede montar horizontal y verticalmente, para que tenga la mejor ubicación.

La Vitrina Nobo con Fondo de Corcho es una excelente opción para exhibir y proteger su colección de objetos, con un diseño moderno y resistente. El marco de aluminio duro, la puerta de cristal y el fondo de corcho le dan un aspecto atractivo y elegante.

Ficha técnica

Material
Corcho
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la Vitrina Nobo con Fondo de Corcho 69.2x53.2cm?
    La Vitrina Nobo con Fondo de Corcho 69.2x53.2cm ofrece una gran variedad de beneficios, como un diseño moderno y elegante con un toque tradicional. Esta vitrina ofrece una gran resistencia a la humedad y a los arañazos, además de ofrecer una superficie ideal para poner en evidencia tus objetos favoritos. El fondo de corcho equipado en esta vitrina también permite una mejor fijación de los objetos y una mejor presentación de los mismos.

    ¿Cuáles son las características principales de la Vitrina Nobo con Fondo de Corcho 69.2x53.2cm?
    La Vitrina Nobo con Fondo de Corcho 69.2x53.2cm cuenta con un diseño moderno y elegante con un toque tradicional. Esta vitrina está hecha con materiales de alta calidad para ofrecer resistencia a la humedad y a los arañazos. El fondo de corcho equipado en esta vitrina también ofrece una mejor fijación y presentación de los objetos. Además, esta vitrina cuenta con un tamaño de 69.2x53.2 cm, ideal para ajustarse a cualquier espacio.

    ¿Cómo me ayudará la Vitrina Nobo con Fondo de Corcho 69.2x53.2cm a mantener un espacio ordenado?
    La Vitrina Nobo con Fondo de Corcho 69.2x53.2cm es una excelente opción para mantener un espacio ordenado y presentable. Esta vitrina ofrece un diseño elegante y moderno con un toque tradicional, lo que la hace ideal para integrarse a cualquier ambiente de forma sutil. El fondo de corcho equipado en esta vitrina permite una mejor fijación de los objetos, lo que la hace ideal para mantener todo en su lugar sin riesgo de caídas. Además, la forma compacta de esta vitrina permite ahorrar espacio sin sacrificar la estética.

Rafael Hernández13/11/2022

¡Me encanta esta vitrina! Me encargué de Office24 y no me arrepiento. La calidad es excelente, de hecho, la calidad de los materiales es mejor de lo que esperaba. El fondo de corcho le da un toque moderno a la vitrina y la hace muy fácil de limpiar. He podido colocar todos mis documentos y objetos personales dentro de ella y me ha resultado muy útil para mantener mi espacio organizado. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    Vicente Fernández10/11/2022

    Esta vitrina es ideal para uso profesional. La compré en Office24 y me ha resultado muy útil. Tiene unas dimensiones generosas, 69.2x53.2 cm, lo que me ha dado espacio suficiente para colocar todos mis documentos y materiales relacionados con mi trabajo. Me sorprendió el fondo de corcho que le da un toque moderno y que, además, me facilita la limpieza. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo al 100%.

      Josefa Ruiz30/07/2022

      ¡Esta vitrina es fantástica! La compré en Office24 y no me arrepiento. Es muy espaciosa, abarcando un área de 69.2x53.2cm, y los materiales con los que está fabricada son de primera calidad. Me ha impresionado el fondo de corcho que le da un toque moderno a la vitrina. Fue una buena decisión comprarla, ya que, desde el primer día, me ha ayudado a mantener mi espacio ordenado y en buen estado. ¡Totalmente recomendable!

        VITRINA NOBO CON FONDO DE CORCHO 69.2x53.2cm
        Vitrina Nobo con Fondo de Corcho: Esta vitrina con fondo de corcho ofrece una presentación moderna y elegante para exhibir objetos preciosos. Con un tamaño de 69.2x53.2cm, es perfecta para mostrar sus recuerdos favoritos, obras de arte, regalos y más. La vitrina cuenta con un marco de aluminio pulido y un fondo de corcho para mantener los artículos seguros y protegidos. Aplicaciones:
        • Exhibir obras de arte
        • Mostrar recuerdos personales
        • Añadir un toque decorativo a una estancia
        • Presentar regalos para los invitados
        • Organizar objetos decorativos
        • Almacenar objetos pequeños
        • Exhibir antigüedades
        Promo Rexel Secure

        Promo Rexel Secure

        Participar es muy fácil: 1.Compra uno de los productos incluidos en la campaña. 2.Monta y utiliza el producto 3.Sube en www.noboeurope.com/es-es/ como prueba: la foto de los productos instalados y la prueba de compra. 4.Solicita el regalo, en función del producto Nobo adquirido. Promoción válida hasta el 31/3/24 o hasta agotar existencias.
        Vigencia: Hasta el 23:59:59 31/03/2024
        *Oferta válida hasta agotar existencias

        20 otros productos en la misma categoría:

        VITRINA NOBO CON FONDO DE CORCHO 69.2x53.2cm
        184,83 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto