Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
VITRINA NOBO CON FONDO DE CORCHO 69.2x75.2cm
  • VITRINA NOBO CON FONDO DE CORCHO 69.2x75.2cm
  • VITRINA NOBO CON FONDO DE CORCHO 69.2x75.2cm

VITRINA NOBO CON FONDO DE CORCHO 69.2x75.2cm


Vitrina Nobo con Fondo de Corcho para Organizar Documentos

  • Stock: 0i
  • SKU: F241636
  • OEM: 1902562

    1902562

  • EAN13: 5028252063876

    5028252063876

- Marco de aluminio duro con una puerta de vidrio
- Flexible sistema de apertura
- Diseño atractivo y moderno que luce en cualquier pared
- Instalación simple mediante un sistema de corchetes único
- Interior: 63,6 x 68,7 cm. (6xA4) - Vitrina de diseño moderno con marco de aluminio. Cristal acrílico de seguridad de 4 mm. de espesor, presenta una resistencia a los golpes 5 veces mayor que el cristal normal. Equipada con cerradura y suministrada con dos juegos de llaves. Fondo de corcho que permite el uso de chinchetas y alfileres. Fácil de instalar por sólo una persona. Puede ser montada horizontal y verticalmente. Material: Corcho
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
215,20 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organízate de forma práctica con la Vitrina Nobo con Fondo de Corcho. Esta vitrina tiene un marco de aluminio con una puerta de vidrio equipada con cerradura y dos juegos de llaves. La seguridad está asegurada gracias al cristal acrílico de 4 mm. de espesor, que es 5 veces más resistente que el cristal normal. Además, el fondo de corcho es perfecto para utilizar alfileres y chinchetas para colgar documentos.

El diseño moderno de esta vitrina es ideal para lucir en cualquier pared. Incluye un sistema de apertura flexible que te permitirá abrirla con una sola mano. Y la instalación es muy sencilla, sólo necesitas un sistema de corchetes. El interior de esta vitrina mide 63,6 x 68,7 cm. (6xA4). Está disponible para montarse horizontal y verticalmente.

La Vitrina Nobo con Fondo de Corcho es el complemento perfecto para organizar y exponer tus documentos. Fabricada con materiales resistentes, su diseño moderno y la sencillez de su instalación hacen de esta una opción ideal para el hogar o la oficina.

Características:

  • Marco de aluminio duro con una puerta de vidrio
  • Flexible sistema de apertura
  • Diseño moderno para lucir en cualquier pared
  • Instalación simple mediante un sistema de corchetes único
  • Interior: 63,6 x 68,7 cm. (6xA4)
  • Cristal acrílico de seguridad de 4 mm. de espesor
  • Cerradura y dos juegos de llaves
  • Fondo de corcho para usar chinchetas y alfileres
  • Fácil de instalar por sólo una persona
  • Puede ser montada horizontal y verticalmente

Dimensiones: 69.2x75.2cm

Ficha técnica

Material
Corcho
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios de contar con una vitrina Nobo con fondo de corcho?
    Las vitrinas Nobo con fondo de corcho ofrecen una serie de beneficios para el hogar o la oficina. En primer lugar, el fondo de corcho de la vitrina no solo le da un toque de estilo a la habitación, sino que también ofrece una excelente resistencia para almacenar objetos pesados sin riesgo de caída. Además, el fondo de corcho proporciona una superficie suave y estable para colocar los objetos, lo que facilita la limpieza y el mantenimiento. Por último, el tamaño compacto de la vitrina Nobo con fondo de corcho 69.2x75.2cm significa que es fácil de colocar en la mayoría de los espacios, ofreciendo una solución práctica y elegantemente para el almacenamiento.

    ¿Cómo se puede aprovechar mejor el uso de una vitrina Nobo con fondo de corcho?
    Una vitrina Nobo con fondo de corcho ofrece muchas formas de aprovechar su uso. Se puede utilizar para guardar libros, revistas y otros objetos ligeros, como joyas y recuerdos. El fondo de corcho también lo hace ideal para el almacenamiento de productos delicados, como objetos de colección o arte. Además, la vitrina Nobo con fondo de corcho 69.2x75.2cm también es una excelente forma de mostrar sus recuerdos, fotos y colecciones para que todos los disfruten.

    ¿Cuáles son las características de la vitrina Nobo con fondo de corcho 69.2x75.2cm?
    La vitrina Nobo con fondo de corcho 69.2x75.2cm dispone de una construcción resistente y robusta para almacenar objetos pesados sin riesgo de daños. Está fabricada con un material de alta calidad para asegurar la estabilidad y la durabilidad. La superficie de corcho proporciona una superficie suave para guardar los objetos, lo que facilita la limpieza y el mantenimiento. El tamaño compacto de la vitrina Nobo con fondo de corcho 69.2x75.2cm la hace ideal para colocar en la mayoría de los espacios, ofreciendo una solución práctica para el almacenamiento.

Laura Álvarez25/04/2023

Estoy muy satisfecho con mi nueva vitrina. Me permitió adecuar mi oficina con un toque moderno y elegante. Compra increíble que realicé en Office24 y me llegó sin ningún problema. Las dimensiones son perfectas y el fondo de corcho da un toque refinado. Estoy muy contento con la compra y la recomiendo a otros usuarios.

    Pablo Pérez26/01/2023

    ¡Me encanta mi nueva vitrina! Estoy muy contenta con la compra que realicé en Office24. La vitrina llegó rápido y bien empaquetada. Tiene unas dimensiones ideales para mi oficina y el fondo de corcho le da un toque muy elegante. Me resulta muy útil para almacenar y presentar mis documentos y materiales.

      María Carmen López08/09/2022

      Me encanta mi nueva vitrina. Es perfecta para mi oficina y también para mi hogar. El fondo de corcho es perfecto para que quede bien presentado. Lo compré en Office24 y llegó rápido y bien empaquetado. Esta vitrina tiene unas dimensiones perfectas para mi espacio y además es bastante práctica.

        VITRINA NOBO CON FONDO DE CORCHO 69.2x75.2cm
        Vitrina Nobo de 69.2 x 75.2 cm con fondo de corcho es la solución perfecta para exhibir mercancía en un lugar destacado. Esta vitrina ofrece una combinación de diseño y durabilidad con una estructura robusta y una construcción de calidad. Esta vitrina es ideal para tiendas, restaurantes, oficinas y otros espacios comerciales:
        • Vidrio templado seguro
        • Cristales laterales ajustables
        • Paneles laterales de aluminio
        • Puerta frontal de seguridad con cerradura
        • Fácil instalación
        • Rejilla de ventilación
        • Iluminación LED opcional
        • Color negro mate
        Promo Nobo Vitrinas + Destructora Rexel

        Promo Nobo Vitrinas + Destructora Rexel

        Participar es muy fácil: 1.Compra uno de los productos incluidos en la campaña. 2.Monta y utiliza el producto 3.Sube en www.noboeurope.com/es-es/ como prueba: la foto de los productos instalados y la prueba de compra. 4.Solicita el regalo, en función del producto Nobo adquirido. Promoción válida hasta el 31/12/24 o hasta agotar existencias.
        Vigencia: Hasta el 23:59:59 31/12/2024
        *Oferta válida hasta agotar existencias

        20 otros productos en la misma categoría:

        VITRINA NOBO CON FONDO DE CORCHO 69.2x75.2cm
        215,20 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto