Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
VITRINA NOBO CON FONDO DE METAL 100x75cm
  • VITRINA NOBO CON FONDO DE METAL 100x75cm
  • VITRINA NOBO CON FONDO DE METAL 100x75cm

VITRINA NOBO CON FONDO DE METAL 100x75cm


Vitrina de Seguridad de Metal para A4 Nobo

  • Stock: 1
  • SKU: F241637
  • OEM: 1902560

    1902560

  • EAN13: 5028252063890

    5028252063890

- Vitrina con cerradura
- Superficie blanca metálica y magnética de borrado en seco.
- Puerta batiente
- Permite fijar documentos con imanes y escribir con marcadores de borrado en seco
- Diseño atractivo y moderno que luce en cualquier pared
- Puede ser montada horizontal y verticalmente
- Marco de aluminio
- Vidrio de seguridad de 4 mm de grosor
- Cerradura segura y dos llaves
- Dimensiones externas: 99,7x75x3,6cm
- Dimensiones internas: 93x66,9cm (9xA4) - Vitrina con cerradura para interiores con superficie blanca magnética de borrado en seco y puerta de seguridad de cristal de 4 mm de grosor. Ideal para mostrar los documentos con seguridad Optimizada para diversas hojas tamaño A4 Bisagras laterales. Marco de aluminio. Cerradura segura y dos llaves. Se suministra con los anclajes a la pared y dos llaves. Tamaño 9 × A4. Dimensiones externas: 99,7x75x3,6cm. Dimensiones internas: 93x66,9cm. Marco: Aluminio
Material: Aluminio
Superficie: Metálica Magnetica
Reseñas(5)
286,31 €
Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 24-04-2024
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Esta moderna vitrina de seguridad de metal Nobo es perfecta para mostrar tus documentos con seguridad. Diseñada con un marco de aluminio con una superficie blanca magnética de borrado en seco, la vitrina permite fijar documentos con imanes y escribir con marcadores de borrado en seco. Viene con una puerta batiente de seguridad con un vidrio de 4mm de grosor, una cerradura segura y dos llaves. Además, se puede montar tanto horizontal como verticalmente.

Esta vitrina tiene un dimensiones externas de 99,7x75x3,6 cm y dimensiones internas de 93x66,9 cm (9xA4). Son perfectas para hojas A4 y otras medidas. Está optimizada para diversas hojas tamaño A4 y se suministra con los anclajes a la pared y dos llaves. El aluminio es extremadamente resistente para mantener la seguridad en todo momento.

No hay mejor manera de exhibir tus documentos en seguridad. Esta práctica vitrina de seguridad de metal Nobo es perfecta para casas, oficinas, escuelas, etc., pues ofrece un diseño moderno y atractivo que quedará bien en cualquier pared. ¡Añade seguridad a tus documentos con esta práctica vitrina!

Ficha técnica

Marco
Aluminio
Material
Aluminio
Superficie
Metálica Magnetica
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la vitrina Nobo con fondo de metal 100x75 cm?
    Esta vitrina ofrece una amplia variedad de beneficios para los usuarios. La robusta construcción de metal garantiza durabilidad y resistencia a la corrosión, lo cual hace que sea perfecta para usos comerciales o industriales. Además, el diseño compacto le permite ahorrar espacio, por lo que puede ser ubicada en cualquier lugar. Esta vitrina también cuenta con una puerta de vidrio templado para una mayor seguridad, además de una resistencia al calor que la hace perfecta para la exhibición de productos.

    ¿Cómo se puede beneficiar un usuario de una vitrina Nobo con fondo de metal 100x75 cm?
    Esta vitrina es una excelente opción para los usuarios, ya que ofrece una resistencia duradera y confiable. Su resistencia al calor y a la corrosión la hacen perfecta para la exhibición de productos en ambientes comerciales o industriales. Además, su diseño compacto permite ahorrar espacio, por lo que puede ser ubicada en cualquier lugar. La puerta de vidrio templado garantiza mayor seguridad para los usuarios, además de una mayor durabilidad.

    ¿Qué características hacen que la vitrina Nobo con fondo de metal 100x75 cm sea una excelente opción?
    Esta vitrina ofrece una variedad de características que la hacen una excelente opción para los usuarios. Su resistencia al calor y a la corrosión, además de su diseño compacto, la hacen perfecta para usos comerciales o industriales. Además, la puerta de vidrio templado garantiza una mayor seguridad, además de una mayor durabilidad. Esta vitrina también cuenta con un sistema de montaje fácil y rápido, lo cual hace que sea una opción perfecta para los usuarios que buscan una exhibición de productos segura y confiable.

Josefa Sánchez05/01/2024

Me encantó la vitrina que recién adquirí. Está hecha de materiales de alta calidad y me encanta su estilo moderno. Es lo suficientemente grande para poder guardar todos mis documentos y al mismo tiempo no ocupa demasiado espacio. Estoy supercontento de haberla comprado y se la recomiendo a todos.

    Óscar Gómez29/07/2023

    Estoy absolutamente encantado con la vitrina que compré para mi oficina. El fondo de metal le da una apariencia moderna y resistente al mismo tiempo. El tamaño es ideal para guardar todos mis documentos sin ocupar demasiado espacio. Es el mejor producto para mi oficina.

      Antonio Moreno16/12/2022

      ¡Me acabo de comprar mi nuevo mobiliario de oficina y estoy encantado! Esta vitrina es perfecta para mi oficina, ya que tiene un fondo de metal muy resistente y además es muy elegante. Su tamaño es perfecto para colocar todos los documentos que necesito y aún así no ocupa mucho espacio. Estoy seguro de que me va a durar muchos años y le doy mi máxima recomendación.

        Rosa María García22/07/2022

        Mi vitrina espectacular. Esta vitrina es lo que necesitaba para mi oficina. El fondo de metal es muy resistente y al mismo tiempo es muy elegante. Además, el tamaño es perfecto para mis documentos y no ocupa mucho espacio. Estoy muy contento con mi compra.

          Ángel Pérez04/03/2022

          Adquirí una vitrina para mi oficina hace unos días y no puedo estar más contento con mi compra. El fondo de metal le da un toque de elegancia y además es muy resistente. Me encanta que ocupe poco espacio en mi oficina y que sea lo suficientemente grande para guardar todos mis documentos. Es una excelente elección para cualquier oficina.

            VITRINA NOBO CON FONDO DE METAL 100x75cm
            Vitrina Nobo con Fondo de Metal 100x75cmEsta bella vitrina ofrece a sus usuarios la posibilidad de exhibir sus objetos de valor con un toque elegante y moderno. Está fabricada con un fondo de metal de alta calidad, lo que le da una resistencia extra. Sus dimensiones de 100x75cm le permiten albergar una gran cantidad de objetos, sin olvidar que su diseño moderno se adapta perfectamente a cualquier decoración.Aplicaciones:- Exhibición de objetos: Esta vitrina ofrece un lugar óptimo para mostrar objetos de valor, desde joyas hasta antigüedades.- Almacenamiento seguro: Su fondo de metal proporciona una resistencia extra, ideal para mantener los objetos seguros.- Decoración moderna: Con su diseño moderno, se adapta perfectamente a cualquier decoración, aportando un toque de elegancia.- Amplitud: Sus dimensiones de 100x75cm le permiten albergar una gran cantidad de objetos.- Fácil limpieza: Esta vitrina es muy sencilla de limpiar, ya que su superficie lisa no retiene el polvo.

            20 otros productos en la misma categoría:

            VITRINA NOBO CON FONDO DE METAL 100x75cm
            286,31 €
            Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 24-04-2024