Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
VITRINA NOBO CON FONDO DE METAL 69x53cm
  • VITRINA NOBO CON FONDO DE METAL 69x53cm
  • VITRINA NOBO CON FONDO DE METAL 69x53cm

VITRINA NOBO CON FONDO DE METAL 69x53cm


Vitrina de Seguridad con Superficie Magnética para Interiores

  • Stock: 0i
  • SKU: F241638
  • OEM: 1902557

    1902557

  • EAN13: 5028252063920

    5028252063920

- Vitrina con cerradura
- Superficie blanca metálica y magnética de borrado en seco.
- Puerta batiente
- Permite fijar documentos con imanes y escribir con marcadores de borrado en seco
- Diseño atractivo y moderno que luce en cualquier pared
- Puede ser montada horizontal y verticalmente
- Marco de aluminio
- Vidrio de seguridad de 4 mm de grosor
- Cerradura segura y dos llaves
- Dimensiones externas: 69x53x3,6cm
- Dimensiones internas: 62,3x44,9cm (4xA4) - Vitrina con cerradura para interiores con superficie blanca magnética de borrado en seco y puerta de seguridad de cristal de 4 mm de grosor. Ideal para mostrar los documentos con seguridad Optimizada para diversas hojas tamaño A4 Bisagras laterales. Marco de aluminio. Cerradura segura y dos llaves. Se suministra con los anclajes a la pared y dos llaves. Tamaño 4 × A4. Dimensiones externas: 69x53x3,6cm. Dimensiones internas: 62,3x44,9cm. Marco: Aluminio
Material: Aluminio
Superficie: Metálica Magnetica
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
186,24 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una vitrina segura de alta calidad para proteger tus documentos y presentarlos con estilo? Nuestra Vitrina de Seguridad con Superficie Magnética para Interiores es ideal para cualquier espacio, ya sea en casa, oficina, salas de reuniones o cualquier otro lugar. Esta vitrina de seguridad con cerradura te permite guardar documentos con toda seguridad, además de mostrarlos en la pared con un diseño moderno y atractivo.

Fabricada con aluminio de primera calidad, la superficie blanca metálica y magnética de borrado en seco permite fijar documentos con imanes y escribir con marcadores de borrado en seco. La puerta de cristal de seguridad de 4 mm de grosor asegura la seguridad de tus documentos y se suministra con los anclajes a la pared y dos llaves. Esta vitrina de seguridad es optimizada para diversas hojas tamaño A4 y puede ser montada horizontal o verticalmente, según el espacio disponible.

Características:

  • Vitrina con cerradura para interiores.
  • Superficie blanca metálica y magnética de borrado en seco.
  • Puerta de seguridad de cristal de 4 mm de grosor.
  • Ideal para mostrar los documentos con seguridad.
  • Optimizada para diversas hojas tamaño A4.
  • Bisagras laterales.
  • Marco de aluminio.
  • Cerradura segura y dos llaves.
  • Se suministra con los anclajes a la pared y dos llaves.
  • Dimensiones externas: 69x53x3,6cm.
  • Dimensiones internas: 62,3x44,9cm.
  • Tamaño 4 × A4.
  • Material: Aluminio.
  • Marco: Aluminio.
  • Superficie: Metálica Magnetica.

Ficha técnica

Marco
Aluminio
Material
Aluminio
Superficie
Metálica Magnetica
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante la vitrina NOBO con fondo de metal de 69x53 cm?
    Esta vitrina NOBO con fondo de metal de 69x53 cm es ideal para ofrecer una buena iluminación y una presentación atractiva de tus objetos favoritos. El fondo de metal proporciona una reflexión brillante, lo que permite que los objetos se destaquen y se mantengan visibles. Esta vitrina es perfecta para exhibir desde joyas hasta antigüedades o coleccionables, ya que su diseño elegante y compacto se adapta a diferentes estilos de decoración.

    ¿Qué beneficios ofrece la vitrina NOBO con fondo de metal de 69x53 cm?
    Esta vitrina NOBO con fondo de metal de 69x53 cm ofrece una variedad de beneficios. Su tamaño compacto la hace ideal para espacios de tamaño medio, ya que no requiere mucho espacio para ser instalada. Además, el fondo de metal proporciona una reflectividad brillante que hace que los objetos se destaquen. La vitrina también es resistente al calor y a los rayos UV, lo que la hace duradera y segura.

    ¿Por qué es buena elección la vitrina NOBO con fondo de metal de 69x53 cm?
    La vitrina NOBO con fondo de metal de 69x53 cm es una excelente opción para aquellos que buscan una solución funcional y estética para exhibir sus objetos favoritos. Esta vitrina ofrece una iluminación brillante y una presentación atractiva de tus objetos, además de un diseño moderno y elegante que se adapta a cualquier estilo de decoración. Además, su tamaño compacto la hace ideal para espacios pequeños y medios.

Carmen Álvarez12/01/2024

Mi última adquisición ha sido la vitrina de Office24. Esta vitrina de fondo de metal de 69x53 cm es perfecta para mi uso profesional y formativo. Me gusta mucho su diseño moderno, con su acabado metalizado, y el material es de calidad. Esta vitrina me permite guardar todos mis documentos y materiales de forma segura sin preocuparme por la durabilidad. Recomiendo este producto para cualquiera que necesite una vitrina para uso profesional o personal.

    Elena García09/09/2023

    Recientemente adquirí una vitrina para mi oficina en mi lugar de trabajo y estoy muy contento con mi elección. Esta vitrina de Office24 es de metal con fondo de 69x53 cm y es perfecta para mi uso personal y profesional. Es de un material resistente y muy duradero, y además me permite guardar mis documentos de forma segura. La presentación de este producto es muy buena, con su acabado metalizado, y me gusta mucho su diseño moderno. Lo recomiendo a cualquiera que busque una buena vitrina para uso profesional o personal.

      Alberto Pérez21/08/2022

      Estoy muy satisfecha con la vitrina que compré en Office24. Esta vitrina tiene un fondo de metal de 69x53 cm, y es perfecta para organizar mis documentos de forma segura. Me encanta su diseño moderno y elegante, y el material es de la mejor calidad. Esta vitrina no solo es útil para el uso profesional sino también para el uso personal. Estoy muy contenta con mi compra y lo recomiendo a todos los que necesiten una vitrina para su oficina o para el hogar.

        VITRINA NOBO CON FONDO DE METAL 69x53cm
        Vitrina Nobo con Fondo de Metal de 69x53cmEsta vitrina moderna y elegante es una solución perfecta para mostrar tus objetos favoritos de manera segura y estética. Está fabricada con un fondo de metal resistente y duradero para una mayor seguridad. Las dimensiones de 69x53cm le permiten almacenar muchos objetos sin ocupar mucho espacio.Esta vitrina Nobo con Fondo de Metal es ideal para:
        • Mostrar objetos preciosos
        • Organizar tu joyería
        • Exhibir recuerdos
        • Agregar elegancia a tu hogar
        • Almacenar tus objetos favoritos
        Esta vitrina moderna y resistente te permitirá mostrar tus objetos favoritos de la mejor manera. Su diseño elegante y sus dimensiones compactas harán que se adapte perfectamente a cualquier espacio.

        20 otros productos en la misma categoría:

        VITRINA NOBO CON FONDO DE METAL 69x53cm
        186,24 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto