Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
VITRINA NOBO CON FONDO DE METAL 69x75cm
  • VITRINA NOBO CON FONDO DE METAL 69x75cm
  • VITRINA NOBO CON FONDO DE METAL 69x75cm

VITRINA NOBO CON FONDO DE METAL 69x75cm


Vitrina de metal segura con cerradura y borrado en seco

  • Stock: 0i
  • SKU: F241639
  • OEM: 1902558

    1902558

  • EAN13: 5028252063913

    5028252063913

- Vitrina con cerradura
- Superficie blanca metálica y magnética de borrado en seco.
- Puerta batiente
- Permite fijar documentos con imanes y escribir con marcadores de borrado en seco
- Diseño atractivo y moderno que luce en cualquier pared
- Puede ser montada horizontal y verticalmente
- Marco de aluminio
- Vidrio de seguridad de 4 mm de grosor
- Cerradura segura y dos llaves
- Dimensiones externas: 69x75x3,6cm
- Dimensiones internas: 62,3x66,9cm (6xA4) - Vitrina con cerradura para interiores con superficie blanca magnética de borrado en seco y puerta de seguridad de cristal de 4 mm de grosor. Ideal para mostrar los documentos con seguridad Optimizada para diversas hojas tamaño A4 Bisagras laterales. Marco de aluminio. Cerradura segura y dos llaves. Se suministra con los anclajes a la pared y dos llaves. Tamaño 6 × A4. Dimensiones externas: 69x75x3,6cm. Dimensiones internas: 62,3x66,9cm. Marco: Aluminio
Material: Aluminio
Superficie: Metálica Magnetica
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
216,86 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade seguridad a tu espacio con la vitrina de metal segura con cerradura y borrado en seco! Esta moderna y atractiva vitrina de metal con un marco de aluminio y una superficie blanca magnética de borrado en seco, te permitirá mostrar tus documentos con seguridad. La puerta batiente y el vidrio de seguridad de 4 mm de grosor te ofrecen protección adicional. Y gracias a la cerradura segura con dos llaves, no tienes que preocuparte por la seguridad de tus documentos.

Además, puedes usar imanes para fijar documentos con facilidad, escribir con marcadores de borrado en seco y montarla tanto horizontal como verticalmente. Ofrece un tamaño óptimo para varias hojas de tamaño A4 y viene con anclajes a la pared y dos llaves. ¡Todo lo que necesitas para añadir seguridad a tu espacio!

Características:

  • Vitrina con cerradura para interiores con superficie blanca magnética de borrado en seco y puerta de seguridad de cristal de 4 mm de grosor.
  • Permite fijar documentos con imanes y escribir con marcadores de borrado en seco.
  • Diseño atractivo y moderno que luce en cualquier pared.
  • Puede ser montada horizontal y verticalmente.
  • Marco de aluminio.
  • Vidrio de seguridad de 4 mm de grosor.
  • Cerradura segura y dos llaves.
  • Dimensiones externas: 69x75x3,6cm.
  • Dimensiones internas: 62,3x66,9cm (6xA4).
  • Suministrada con los anclajes a la pared y dos llaves.
  • Tamaño 6 × A4.

Ficha técnica

Marco
Aluminio
Material
Aluminio
Superficie
Metálica Magnetica
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios de una vitrina Nobo con fondo de metal?
    Una vitrina Nobo con fondo de metal ofrece una solución segura y duradera para exhibir objetos preciosos, así como una mayor resistencia a la intemperie. El metal es un material reciclable y duradero, lo que hace que las vitrinas sean una excelente opción para espacios exteriores o en interiores con un alto tráfico. El fondo metálico también es resistente a los rasguños y a los elementos, lo que significa que los objetos exhibidos estarán protegidos durante mucho tiempo. Las dimensiones de 69x75cm son ideales para exhibir objetos grandes y pequeños, de manera que los usuarios puedan disfrutar de la exhibición desde cualquier ángulo.

    ¿Qué características técnicas ofrece una vitrina Nobo con fondo de metal?
    La vitrina Nobo con fondo de metal es un producto de alta calidad, fabricado con los mejores materiales. Está diseñada para proporcionar una excelente resistencia a los elementos, al mismo tiempo que ofrece una estética atractiva. Esta vitrina también cuenta con una iluminación LED integrada que proporciona una excelente iluminación para exhibir los objetos de la manera más atractiva posible. Está fabricada con una carcasa de metal resistente, lo que significa que es más duradera que otros materiales. Esta vitrina también es muy fácil de instalar y es compatible con todos los sistemas de montaje estándar.

    ¿Por qué elegir una vitrina Nobo con fondo de metal?
    La vitrina Nobo con fondo de metal ofrece una solución atractiva y duradera para exhibir objetos preciosos. El metal es un material reciclable y duradero, lo que significa que la vitrina tendrá una larga vida útil. Las dimensiones de 69x75cm permiten exhibir objetos grandes y pequeños de manera eficaz. Esta vitrina también cuenta con una iluminación LED integrada que proporciona una excelente iluminación para exhibir los objetos. Además, es muy fácil de instalar y es compatible con todos los sistemas de montaje estándar. Estas características hacen que esta vitrina sea una excelente opción para cualquier espacio.

Isabel Muñoz07/11/2023

Me encanta la vitrina que pedí en Office24. Es una vitrina de muy buena calidad con un fondo de metal que me da la confianza de que me durará un montón. Y la verdad es que es muy bonita, con un diseño moderno que queda genial en mi salón. Además, las medidas de 69x75cm me encajan a la perfección. Estoy encantada con mi compra.

    Andrés Díaz17/10/2023

    He comprado esta vitrina en Office24 y estoy muy satisfecho con el resultado. Es una vitrina resistente y muy bonita, con un fondo de metal que me da tranquilidad de que durará mucho tiempo. Tiene un diseño moderno que queda genial en mi oficina. Además, las medidas de 69x75cm son perfectas para mi espacio. Me alegro de haberla comprado.

      Alejandro Romero08/07/2023

      No me puedo creer la calidad de la vitrina que adquirí en Office24. Es un diseño moderno, con un fondo de metal que la hace resistente y duradera. Es perfecta para usarla en mi casa y guardar mis objetos más preciados. Tiene unas medidas de 69x75cm, justo lo que necesitaba. Estoy muy contento con la compra.

        Josefa Álvarez17/11/2022

        Estoy encantada con la vitrina que compré en Office24. Me parece genial que lleve un fondo de metal, porque me da la seguridad de que durará. Además, tiene un diseño moderno que queda perfecto en mi casa. Y las medidas de 69x75cm son exactamente lo que necesitaba. Estoy muy contenta con la compra.

          VITRINA NOBO CON FONDO DE METAL 69x75cm
          Vitrina Nobo con Fondo de Metal 69x75cm:Esta vitrina de alta calidad es ideal para exhibir tus recuerdos, colecciones y otros elementos preciosos. Hecha de metal resistente y un fondo de madera, esta vitrina es duradera y estable. El diseño moderno y elegante se adapta a cualquier estilo de decoración.Aplicaciones:
          • Es perfecta para exhibir recuerdos, colecciones, figuras y otros elementos preciosos.
          • Su diseño moderno y elegante se adapta a cualquier estilo de decoración.
          • Es ideal para usar en salas, comedores, dormitorios, oficinas y otros espacios.
          • La estructura de metal resistente garantiza estabilidad y durabilidad.
          • Tiene un fondo de madera para mayor resistencia y estabilidad.
          • Tiene un tamaño de 69x75cm, lo que la hace ideal para espacios pequeños.
          • Es fácil de montar y no requiere herramientas especiales.
          • Tiene un precio asequible para todos los presupuestos.

          20 otros productos en la misma categoría:

          VITRINA NOBO CON FONDO DE METAL 69x75cm
          216,86 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x