Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
VITRINA NOBO PARA EXTERIOR 100x75.2cm
  • VITRINA NOBO PARA EXTERIOR 100x75.2cm
  • VITRINA NOBO PARA EXTERIOR 100x75.2cm

VITRINA NOBO PARA EXTERIOR 100x75.2cm


Vitrina Exterior de Aluminio con Cerradura y Pizarra Magnética

  • Stock: 11
  • SKU: F241640
  • OEM: 1902580

    1902580

  • EAN13: 5028252064064

    5028252064064

- Vitrina con marco de aluminio
- Impermeabilizada para usar en entornos exteriores
- Cristal acrílico de seguridad de 4 mm
- Equipada con cerradura y suministrada con dos juegos de llaves
- Fondo metálico que permite la escritura con rotuladores de pizarra y fijar documentos mediante imanes
- Dimensiones interior 91,5 x 67 cm. (9xA4) - Vitrina con marco de aluminio. Impermeabilizada para usar en entornos exteriores. Cristal acrílico de seguridad de 4 mm. de espesor, presenta una resistencia a los golpes 5 veces mayor que el cristal normal. Equipada con cerradura y suministrada con dos juegos de llaves. Fondo metálico que permite la escritura con rotuladores de pizarra y fijar documentos mediante imanes. Fácil de instalar por sólo una persona. Material: Aluminio
Superficie: Metálica Magnetica
Medidas (mm.): 1000x752
Formato: Din A4
Reseñas(4)
341,57 €
Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 19-04-2024
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dotar a tu espacio exterior con una vitrina moderna y resistente! Esta vitrina de aluminio para usar en entornos exteriores está diseñada para soportar los elementos naturales. Está equipada con una cerradura y suministrada con dos juegos de llaves para garantizar la seguridad. El cristal acrílico de seguridad de 4 mm. de espesor, presenta una resistencia a los golpes 5 veces mayor que el cristal normal. El fondo metálico permite escribir con rotuladores de pizarra y fijar documentos mediante imanes. Esta vitrina es fácil de instalar por una sola persona y está disponible en unas dimensiones interiores de 91,5 x 67 cm. (9xA4).

Esta Vitrina de Exterior de Aluminio con Cerradura y Pizarra Magnética es perfecta para proteger y exhibir tus documentos en exteriores. El marco de aluminio es resistente al agua, lo que permite su uso en situaciones climáticas extremas y también en entornos húmedos. El cristal acrílico de seguridad proporciona seguridad y resistencia a los golpes, mientras que el fondo metálico es útil para escribir con rotuladores de pizarra y fijar documentos mediante imanes. Esta vitrina está equipada con una cerradura y se suministra con dos juegos de llaves para garantizar la seguridad. Las dimensiones interiores son de 91,5 x 67 cm. (9xA4).

Esta Vitrina de Exterior de Aluminio con Cerradura y Pizarra Magnética es una solución moderna y práctica para espacios exteriores. Está diseñada con marco de aluminio, impermeabilizado para usar en entornos exteriores. El cristal acrílico de seguridad de 4 mm. de espesor presenta una resistencia a los golpes 5 veces mayor que el cristal normal. Presenta un fondo metálico que permite la escritura con rotuladores de pizarra y fijar documentos mediante imanes. Está equipada con una cerradura y se suministra con dos juegos de llaves para mayor seguridad. Las medidas de esta vitrina externa son de 1000x752 mm.

Ficha técnica

Material
Aluminio
Superficie
Metálica Magnetica
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
1000x752
    ¿Qué características hacen que la vitrina NOBO para exterior sea un producto interesante para comprar?
    La vitrina NOBO para exterior es un producto interesante porque ofrece una solución práctica para exhibir los productos al aire libre sin preocuparse por el clima. Está hecha de materiales resistentes al agua, lo que significa que no se verá afectada por la humedad, el polvo y la lluvia. Además, su diseño moderno y compacto se adapta a la mayoría de los espacios exteriores, asegurando que los productos se vean siempre bien presentados.

    ¿Qué ventajas ofrece la vitrina NOBO para exterior frente a otros productos?
    La vitrina NOBO para exterior ofrece una serie de ventajas frente a otros productos. Está fabricada con materiales resistentes al agua y es resistente a los rayos UV, lo que significa que los productos se mantendrán seguros y protegidos del clima extremo. Además, su diseño ergonómico garantiza que los productos sean visibles desde todos los ángulos. Por último, el precio competitivo de este producto lo hace asequible para la mayoría de los consumidores.

    ¿Cómo se beneficiaría un negocio de la compra de una vitrina NOBO para exterior?
    La compra de una vitrina NOBO para exterior puede ser una excelente inversión para un negocio. El diseño moderno y resistente a los elementos permitirá que los productos estén bien protegidos y que la exposición sea segura y duradera. Además, la vitrina es práctica y fácil de instalar, lo que significa que los negocios no tendrán que preocuparse por los costes de instalación ni por los tiempos de entrega. Todo esto contribuirá a que los productos se presenten de forma profesional, aumentando así las oportunidades de venta.

Beatriz Pérez25/04/2023

Me compré una vitrina para uso exterior y no podía estar más contento. Está hecha con materiales de buena calidad y con un acabado muy resistente. Es justo el tamaño que buscaba, ni muy grande ni muy pequeña, simplemente perfecta. La instalación es muy sencilla, incluso para alguien como yo que no es un experto en montajes. Estoy seguro de que me va a acompañar durante mucho tiempo.

    María Teresa Díaz13/02/2022

    Acabo de comprar esta vitrina para exterior, y la verdad es que estoy muy satisfecho con el resultado. El diseño es moderno y está hecha con materiales de buena calidad. Me ha gustado mucho el tamaño, justo el que estaba buscando. El montaje también fue muy sencillo, en cuestión de minutos ya estaba lista. Sin duda una excelente compra.

      Ramón Alonso01/02/2022

      Acabo de comprar una vitrina para exterior, y estoy encantada con el resultado. Me ha encantado la facilidad de montaje, es muy sencilla. También me gusta el tamaño: es grande sin ser demasiado grande, y se puede adaptar perfectamente a cualquier espacio. El acabado es muy resistente, y con un diseño moderno. Estoy segura de que me va a durar mucho tiempo.

        Andrés Ruiz21/01/2022

        He comprado esta vitrina para exterior y estoy encantada. Tiene un diseño moderno y elegante, además de un acabado muy resistente. Me ha encantado el tamaño, es perfecto para mi espacio exterior. No tuve ningún problema en el montaje, es bastante sencillo y rápido. Estoy segura que me va a acompañar durante muchos años.

          VITRINA NOBO PARA EXTERIOR 100x75.2cm

          Vitrina Nobo para Exterior 100x75.2cm es una excelente herramienta para exhibir productos y artículos. Esta vitrina se caracteriza por su diseño moderno, resistencia y durabilidad. Está fabricada con materiales de alta calidad para garantizar su resistencia a la intemperie y los cambios climáticos. Su medida es de 100x75.2cm y es ideal para ser usada en el exterior.

          Esta vitrina para exterior cuenta con los siguientes beneficios:

          • Fabricada con materiales de alta calidad para garantizar su resistencia a la intemperie.
          • Su diseño moderno la hace ideal para exhibir productos y artículos.
          • Con una medida de 100x75.2cm, es ideal para ubicarse en el exterior.
          • Posee una excelente durabilidad y resistencia a los cambios climáticos.

          Esta vitrina para exterior es la herramienta ideal para exhibir productos y artículos en la intemperie, con un diseño moderno y resistencia a los cambios climáticos.

          20 otros productos en la misma categoría:

          VITRINA NOBO PARA EXTERIOR 100x75.2cm
          341,57 €
          Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 19-04-2024