Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
VITRINA NOBO PARA EXTERIOR 69.2x53.2cm
  • VITRINA NOBO PARA EXTERIOR 69.2x53.2cm
  • VITRINA NOBO PARA EXTERIOR 69.2x53.2cm

VITRINA NOBO PARA EXTERIOR 69.2x53.2cm


Vitrina de Aluminio para Exterior 69.2x53.2cm

  • Stock: 9
  • SKU: F241641
  • OEM: 1902577

    1902577

  • EAN13: 5028252064033

    5028252064033


30-04-2024
- Vitrina con marco de aluminio
- Impermeabilizada para usar en entornos exteriores
- Cristal acrílico de seguridad de 4 mm
- Equipada con cerradura y suministrada con dos juegos de llaves
- Fondo metálico que permite la escritura con rotuladores de pizarra y fijar documentos mediante imanes
- Dimensiones interior 60,8 x 45 cm. (4xA4) - Vitrina con marco de aluminio. Impermeabilizada para usar en entornos exteriores. Cristal acrílico de seguridad de 4 mm. de espesor, presenta una resistencia a los golpes 5 veces mayor que el cristal normal. Equipada con cerradura y suministrada con dos juegos de llaves. Fondo metálico que permite la escritura con rotuladores de pizarra y fijar documentos mediante imanes. Fácil de instalar por sólo una persona. Material: Aluminio
Superficie: Metálica Magnetica
Medidas (mm.): 692x532
Formato: Din A4
Reseñas(4)
246,15 €
Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 30-04-2024
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Consigue la vitrina perfecta para proteger tus objetos al aire libre con la Vitrina de Aluminio para Exterior 69.2x53.2cm. Esta vitrina de aluminio está especialmente diseñada para soportar ambientes exteriores, gracias a su impermeabilización que evitará que el agua entre al interior. Cuenta con un cristal acrílico de 4 mm de espesor que ofrece una resistencia 5 veces mayor que el cristal normal.

Además, esta vitrina está equipada con una cerradura y dos juegos de llaves para mayor seguridad. Está lista para usarse en exteriores, gracias a su fondo metálico, que permite escribir con rotuladores de pizarra y fijar documentos mediante imanes. Instalarla es muy sencillo, por lo que podrás hacerlo con sólo una persona.

Descubre la Vitrina de Aluminio para Exterior 69.2x53.2cm. La mejor manera de proteger tus objetos al aire libre con la resistencia y seguridad que necesitas.

  • Vitrina con marco de aluminio.
  • Impermeabilizada para usar en entornos exteriores.
  • Cristal acrílico de seguridad de 4 mm. de espesor.
  • Resistencia a los golpes 5 veces mayor que el cristal normal.
  • Equipada con cerradura y suministrada con dos juegos de llaves.
  • Fondo metálico que permite la escritura con rotuladores de pizarra y fijar documentos mediante imanes.
  • Fácil de instalar por sólo una persona.
  • Material: Aluminio.
  • Superficie: Metálica Magnetica.
  • Medidas (mm.): 692x532.
  • Formato: Din A4.
30/04/2024

Ficha técnica

Material
Aluminio
Superficie
Metálica Magnetica
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
692x532
    ¿Qué beneficios ofrece la Vitrina Nobo para Exterior 69.2x53.2cm?
    La Vitrina Nobo para Exterior 69.2x53.2cm es un producto único, con características diseñadas para resistir condiciones climáticas extremas y mantener la seguridad de los contenidos almacenados. Esta vitrina robusta es resistente a la intemperie, al viento, al calor, al frío y a la luz solar directa. Está fabricada con materiales de alta calidad, lo que la hace duradera y capaz de soportar la exposición a ambientes difíciles. Además, cuenta con un sistema de cierre seguro que garantiza la protección de los objetos guardados dentro de la vitrina.

    ¿Por qué la Vitrina Nobo para Exterior 69.2x53.2cm es una mejor opción que los modelos convencionales?
    La Vitrina Nobo para Exterior 69.2x53.2cm ofrece una mayor resistencia a la intemperie, al viento, al calor, al frío y a la luz solar directa. Está diseñada con materiales de alta calidad, es extremadamente resistente y duradera, y cuenta con un sistema de cierre para garantizar la seguridad de los contenidos almacenados. Esta vitrina es ideal para aquellos que necesiten un producto resistente para exponer sus productos en interiores y exteriores, ya que es más adecuada para lugares con condiciones climáticas difíciles.

    ¿Qué características hacen de la Vitrina Nobo para Exterior 69.2x53.2cm un producto ideal para uso comercial?
    La Vitrina Nobo para Exterior 69.2x53.2cm es la opción perfecta para aquellos que buscan exponer sus productos en interiores y exteriores, ya que está diseñada para resistir condiciones climáticas extremas. Esta vitrina robusta es resistente a la intemperie, al viento, al calor, al frío y a la luz solar directa. Cuenta con un sistema de cierre seguro que garantiza la protección de los objetos guardados dentro de la vitrina. Además, está fabricada con materiales de alta calidad, lo que la hace duradera y capaz de soportar la exposición a ambientes difíciles. Estas características la hacen ideal para uso comercial.

Miguel Muñoz10/07/2023

No podría estar más contento con mi reciente compra: una vitrina para exterior de Office24. La medida es la adecuada para mi uso personal, ya que me permite guardar todo lo que necesito en mi jardín sin que se vea desordenado. Estoy muy contento de poder disfrutar de mi compra al aire libre sin tener que preocuparme de la intemperie. Estoy encantado con mi compra.

    Joaquín García18/05/2023

    ¡Estoy encantado con mi nueva adquisición! Se trata de una moderna vitrina para exterior, comprada en Office24. Me parece perfecta para los días de sol, ya que está fabricada con materiales resistentes a la intemperie. Su tamaño es ideal para mi patio, ya que me permite guardar todos los utensilios que me interesan sin ocupar tanto espacio. Estoy muy contento con la compra y espero disfrutarla durante mucho tiempo.

      María Teresa García22/05/2022

      Acabo de comprar una moderna vitrina para exterior en Office24 que me está resultando muy útil. Estoy encantada con la compra, ya que el tamaño es el adecuado para mi jardín y la resistencia a los elementos del exterior me permite guardar todo lo que necesito sin tener que preocuparme por el sol ni la lluvia. Estoy muy contenta con mi nueva adquisición y espero disfrutarla durante mucho tiempo.

        Elena Martín05/05/2022

        Hace poco adquirí una vitrina para exterior en Office24. Estoy muy satisfecha con la compra. Me encanta el diseño moderno que tiene y que es de un tamaño mediano, perfecto para mi jardín. La resistencia a los elementos del exterior es una característica que me gusta mucho, ya que me permite guardar mis cosas sin preocuparme de que se estropeen por el sol o la lluvia. Estoy encantada con mi nueva compra.

          VITRINA NOBO PARA EXTERIOR 69.2x53.2cm
          Vitrina Nobo para Exterior 69.2x53.2cm:Esta vitrina de exterior Nobo es la solución perfecta para mostrar tus productos y promociones al aire libre. Está fabricada con materiales resistentes a la intemperie, con un diseño robusto y duradero. Esta vitrina ofrece una superficie de visualización de 69.2x53.2cm, con una abertura en la parte inferior para facilitar la colocación de productos.Aplicaciones:
          • Ideal para mostrar productos al aire libre.
          • Apto para uso en exteriores.
          • Superficie de visualización de 69.2x53.2cm.
          • Abertura en la parte inferior para una fácil colocación de productos.
          • Fabricada con materiales resistentes a la intemperie.
          • Diseño robusto y duradero.

          20 otros productos en la misma categoría:

          VITRINA NOBO PARA EXTERIOR 69.2x53.2cm
          246,15 €
          Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 30-04-2024