Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
VITRINA NOBO PARA EXTERIOR 69.2x75.2cm
  • VITRINA NOBO PARA EXTERIOR 69.2x75.2cm
  • VITRINA NOBO PARA EXTERIOR 69.2x75.2cm

VITRINA NOBO PARA EXTERIOR 69.2x75.2cm


Vitrina para Exterior Nobo: Seguridad y Estilo

  • Stock: 4
  • SKU: F241642
  • OEM: 1902578

    1902578

  • EAN13: 5028252064040

    5028252064040

- Vitrina con marco de aluminio
- Impermeabilizada para usar en entornos exteriores
- Cristal acrílico de seguridad de 4 mm
- Equipada con cerradura y suministrada con dos juegos de llaves
- Fondo metálico que permite la escritura con rotuladores de pizarra y fijar documentos mediante imanes
- Dimensiones interior 60,8 x 67 cm. (6xA4) - Vitrina con marco de aluminio. Impermeabilizada para usar en entornos exteriores. Cristal acrílico de seguridad de 4 mm. de espesor, presenta una resistencia a los golpes 5 veces mayor que el cristal normal. Equipada con cerradura y suministrada con dos juegos de llaves. Fondo metálico que permite la escritura con rotuladores de pizarra y fijar documentos mediante imanes. Fácil de instalar por sólo una persona. Material: Aluminio
Superficie: Metálica Magnetica
Medidas (mm.): 692x752
Formato: Din A4
Reseñas(5)
295,98 €
Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 25-04-2024
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Incremente la seguridad y el estilo de su espacio con la Vitrina para Exterior Nobo. Esta vitrina es fabricada con un marco de aluminio resistente, lo que la hace ideal para usar en entornos exteriores. Su cristal acrílico de seguridad de 4 mm. de espesor, presenta una resistencia a los golpes 5 veces mayor que el cristal normal. Además, está equipada con cerradura y suministrada con dos juegos de llaves.

Agregue un toque moderno a su espacio con el fondo metálico de esta vitrina. Esta característica permite que se escriba con rotuladores de pizarra y se fijen documentos mediante imanes. Esta vitrina también es fácil de instalar, sólo se necesita una persona.

La Vitrina para Exterior Nobo mide 69.2x75.2cm, con unas dimensiones interiores de 60,8 x 67 cm. (6xA4). El material es aluminio y su superficie es metálica magnetica. Esta vitrina es ideal para usar en espacios al aire libre, ya que está impermeabilizada. Obtenga seguridad y estilo con la Vitrina para Exterior Nobo.

Ficha técnica

Material
Aluminio
Superficie
Metálica Magnetica
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
692x752
    ¿Qué características hacen de la vitrina Nobo para exterior 69.2x75.2cm una opción interesante?
    La vitrina Nobo para exterior 69.2x75.2cm es una opción interesante debido a sus características de seguridad, resistencia y durabilidad. Esta vitrina está equipada con una puerta de seguridad de acero inoxidable con bisagras ocultas, una cerradura con llave para mayor seguridad y un marco de aluminio reforzado con un panel de cristal templado para mayor resistencia y durabilidad. Esta vitrina es ideal para aplicaciones exteriores como salas de exhibición, mostradores y otros espacios comerciales y de entretenimiento.

    ¿Qué beneficios ofrece la vitrina Nobo para exterior 69.2x75.2cm?
    La vitrina Nobo para exterior 69.2x75.2cm ofrece muchos beneficios, incluyendo seguridad, resistencia, durabilidad y versatilidad. Esta vitrina es perfecta para aplicaciones exteriores y espacios comerciales, debido a su puerta de seguridad de acero inoxidable con bisagras ocultas, su cerradura con llave para mayor seguridad y su marco de aluminio reforzado con panel de cristal templado. Esta vitrina también es resistente a los elementos exteriores, lo que la hace ideal para usar en espacios exteriores. Además, la vitrina Nobo para exterior 69.2x75.2cm es una opción versátil que se puede usar para mostrar objetos de colección, almacenar equipos electrónicos, mostrar artesanías, etc.

    ¿Cómo se puede mantener la vitrina Nobo para exterior 69.2x75.2cm en buen estado?
    Para mantener la vitrina Nobo para exterior 69.2x75.2cm en buen estado, se recomienda limpiar la superficie con un paño suave y una solución suave de detergente y agua. Además, se recomienda verificar periódicamente los tornillos y pernos para asegurarse de que estén bien apretados y no se hayan aflojado. También se recomienda revisar el marco de aluminio, el panel de cristal templado y la puerta de seguridad para asegurarse de que estén en buen estado y no tengan daños. Si se detectan daños, se recomienda contactar a un profesional para que los repare.

Antonio González26/11/2023

Estoy muy contento con mi compra de Office24. He adquirido una moderna vitrina para exterior que me ha funcionado de maravilla. Esta vitrina tiene unas dimensiones de 69.2x75.2cm, lo que le da un tamaño perfecto para cualquier espacio. Además, su diseño me ha encantado. Está fabricada con materiales resistentes al agua y al polvo, por lo que me aseguro de que estará protegida durante mucho tiempo. La recomiendo totalmente.

    Diego Gómez31/10/2023

    ¡Qué bien que encontré esta vitrina en Office24! Esta moderna vitrina para exterior es perfecta para mi espacio. Está fabricada con materiales resistentes para garantizar la mejor protección. Y sus dimensiones (69.2x75.2 cm) son perfectas para mi necesidad. Me ha encantado su diseño, moderno y elegante. Recomiendo esta vitrina para todos aquellos que necesiten algo práctico y resistente.

      Enrique Pérez05/09/2023

      ¡Qué bien que encontré esta vitrina para exterior en Office24! Está fabricada con materiales de primera calidad, lo que me asegura que durará mucho tiempo. Sus dimensiones (69.2x75.2 cm) son perfectas para mi espacio. Y, además, me ha encantado su diseño. Es moderna y elegante, y me ha resultado muy útil para proteger mi jardín de las inclemencias del tiempo. ¡Totalmente recomendable!

        Silvia Martín10/01/2023

        Desde que conseguí esta vitrina para exterior en Office24, no puedo estar más contenta. Está fabricada con materiales de primera calidad, los cuales garantizan una protección óptima a la intemperie. Su tamaño (69.2x75.2 cm) es perfecto para cualquier espacio. Y, además, su diseño me ha encantado. Me ha resultado muy útil para proteger mi jardín. ¡Altamente recomendable!

          Isabel Alonso17/09/2022

          Acabo de comprar una vitrina para exterior en Office24 y tengo que decir que ha sido una muy buena decisión. Esta vitrina es la mejor que he encontrado. Su tamaño, de 69.2x75.2 cm, es ideal para mi espacio. Está hecha con materiales de primera calidad, lo que me asegura que la protección que ofrece es óptima. Además, su diseño me ha encantado. ¡Sin duda, lo mejor para mi jardín!

            VITRINA NOBO PARA EXTERIOR 69.2x75.2cm
            Vitrina Nobo para Exterior 69.2x75.2cm es una solución ideal para mostrar tus productos de manera segura y atractiva. Esta vitrina es duradera, resistente a la intemperie y con una práctica apertura con cierre automático. Esta vitrina es ideal para uso en exteriores, ya que cuenta con una estructura de aluminio anodizado y un cristal templado de 5 mm. Esta vitrina es perfecta para exhibir objetos pequeños y medianos, como prendas de vestir, productos de belleza, joyas, etc.Esta vitrina ofrece las siguientes características y aplicaciones:
            • Estructura: Esta vitrina cuenta con una estructura de aluminio anodizado muy resistente.
            • Cristal: El cristal es templado de 5 mm, lo que ofrece seguridad y resistencia.
            • Apertura: Cuenta con una práctica apertura con cierre automático para mayor comodidad.
            • Uso: Esta vitrina es ideal para uso en exteriores, como restaurantes, cafeterías, centros comerciales, etc.
            • Productos: Es perfecto para exhibir objetos pequeños y medianos, como prendas de vestir, productos de belleza, joyas, etc.

            20 otros productos en la misma categoría:

            VITRINA NOBO PARA EXTERIOR 69.2x75.2cm
            295,98 €
            Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 25-04-2024