Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLOC DE NOTAS LEITZ COSY DE SOBREMESA
  • BLOC DE NOTAS LEITZ COSY DE SOBREMESA
  • BLOC DE NOTAS LEITZ COSY DE SOBREMESA
  • BLOC DE NOTAS LEITZ COSY DE SOBREMESA
  • BLOC DE NOTAS LEITZ COSY DE SOBREMESA
  • BLOC DE NOTAS LEITZ COSY DE SOBREMESA

BLOC DE NOTAS LEITZ COSY DE SOBREMESA

  • Stock: 1
  • SKU: F436549
  • ean13: 4002432124848
  • OEM: 52690019
- Pizarra de borrado en seco
- De sobremesa
- Superficie de cristal templado
- Borrado ultra y alta resistencia a las manchas
- Diseño minimalista sin marco
- Incluye mini rotulador
- Dimensiones: 15x6x38cm. - Pizarra de borrado en seco de cristal para sobremesa ideal para tomar notas o publicar mensajes y recordatorios. Diseñado para caber entre tu teclado y monitor. Escribe o pega notas directamente en la superficie de la pizarra de cristal. La superficie es de cristal templado de seguridad con capacidad de borrado ultra y alta resistencia a las manchas de tinta, marcas de rotulador, arañazos y abolladuras. El diseño sin marco maximiza el espacio de escritura. Incluye mini rotulador de borrado en seco con borrador incorporado en la tapa. Requiere limpieza ocasional para garantizar que la superficie de la pizarra funcione al máximo. Con su diseño minimalista y atractivos colores con acabado mate, puedes añadir estilo y color a tu espacio de trabajo. Dimensiones: 15x6x38cm. Color: Amarillo
Superficie: Cristal
Colección: Leitz Cosy
Reseñas(5)
Colores :
  • Amarillo SKU: F436549OEM: 52690019
  • AmarilloSKU: F436549OEM: 52690019
  • AzulSKU: F436550OEM: 52690061
  • GrisSKU: F436551OEM: 52690089
39,54 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Añade estilo y color a tu espacio de trabajo con este Bloc de Notas Leitz Cosy de sobremesa. Esta pizarra de borrado en seco está diseñada para caber entre tu teclado y monitor. La superficie de cristal templado ofrece un borrado ultra y resistencia a las manchas de tinta, marcas de rotulador, arañazos y abolladuras. El diseño sin marco maximiza el espacio de escritura.

Incluye un mini rotulador de borrado en seco con borrador incorporado en la tapa. La superficie de la pizarra requiere limpieza ocasional para garantizar que funcione al máximo. Disponible en un color amarillo con acabado mate para aportar un toque de estilo a tu escritorio. Medidas: 15x6x38cm.

Escribe o pega notas directamente en la superficie de la pizarra de cristal. Ideal para tomar notas o publicar mensajes y recordatorios. Esta pizarra es la mejor opción para mantener tu escritorio ordenado y a la vez disfrutar de su diseño minimalista. Pertenece a la colección Leitz Cosy.

Ficha técnica

Superficie
Cristal
Colección
Leitz Cosy
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4002432124848
mpn
52690019
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F436549
Color :
Amarillo
52690019
39,54 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F436550
Color :
Azul
52690061
39,54 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F436551
Color :
Gris
52690089
39,54 €

1 Artículos

En stock

    ¿Qué lo hace diferente y único?
    El bloc de notas Leitz Cosy de sobremesa es único por su diseño ultrafino y ligero. Está diseñado para ser cómodo de llevar a cualquier lugar para que pueda llevar sus notas y documentos a cualquier lugar. Además, su material de alta calidad hace que sea resistente a los arañazos y golpes. Esto significa que podrá usarlo durante mucho tiempo sin tener que preocuparse por los daños.

    ¿Cómo me ayudará a mejorar mi productividad?
    El bloc de notas Leitz Cosy de sobremesa es una herramienta útil para mejorar su productividad. Su diseño ergonómico y ergo-friendly le permite escribir fácilmente y tomar notas de forma eficiente. Su lápiz óptico también le permite escribir sin tener que preocuparse por los borrones. Además, su pantalla plegable le permite ver sus notas sin tener que abrir el bloc completo. Esto le ayudará a ahorrar tiempo y energía al escribir y leer sus notas.

    ¿Cómo me ayudará a organizar mejor mis notas?
    El bloc de notas Leitz Cosy de sobremesa le ayudará a organizar sus notas de una forma inteligente. Su diseño ergonómico incluye una pantalla LCD que le permite ver sus notas sin tener que abrir el bloc completo. Además, su lápiz óptico le permite escribir sin tener que preocuparse por los borrones, lo que significa que sus notas siempre estarán bien organizadas. Su diseño también incluye una bolsa de transporte para que pueda llevar sus notas a cualquier lugar, lo que le ayudará a ahorrar tiempo y esfuerzo al organizar sus notas.

Alejandro Romero22/08/2023

¡Increíble! Me ha encantado el bloc de notas de sobremesa Leitz Cosy. Es perfecto para llevarlo a la oficina, a clase o al estudio. Es práctico, ligero y compacto, se guarda en cualquier sitio sin ocupar mucho espacio. El diseño es moderno y tiene muchas funcionalidades, como la portada transparente para personalizarlo con una imagen.

    Alejandro Martínez15/03/2023

    ¡Me encanta el bloc de notas de sobremesa Leitz Cosy! Estoy muy contenta con mi compra. Es súper práctico para llevar a todas partes, es ligero y de tamaño reducido, ideal para no ocupar mucho espacio. Su diseño moderno me encanta. Además, trae una portada transparente para personalizarlo con una imagen y una separación para guardar tarjetas y documentos en la parte trasera.

      María Carmen Martín26/08/2022

      ¡Totalmente satisfecho! Me he comprado el bloc de notas de sobremesa Leitz Cosy y estoy encantado. Es perfecto para llevarlo siempre conmigo. Es práctico, ligero y ocupa poco espacio. Su diseño moderno me encanta y tiene muchas funcionalidades, como la portada transparente para personalizarlo con una imagen y la separación para guardar documentos en la parte trasera. ¡Totalmente recomendable!

        Rocío Romero10/08/2022

        ¡Me encanta! Es un producto de calidad, compacto y fácil de usar. Llevo mi bloc de notas de sobremesa Leitz Cosy a todas partes, es un accesorio perfecto para la oficina, para estudiar o para llevar notas en clase. El tamaño es justo para guardarlo en cualquier sitio sin ocupar mucho espacio. Diseño moderno y con muchas funcionalidades, como la portada transparente en la parte delantera para personalizarlo con una imagen.

          Silvia Díaz14/01/2022

          ¡Estoy encantado con mi compra! Ya lo he estrenado y funciona perfectamente. El bloc de notas Leitz Cosy es ideal para llevarlo a todas partes, es compacto y cómodo. La portada transparente me gusta mucho porque me permite personalizarlo como quiera. El diseño moderno y sus funcionalidades me han sorprendido. ¡Totalmente recomendable!

            BLOC DE NOTAS LEITZ COSY DE SOBREMESA

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLOC DE NOTAS LEITZ COSY DE SOBREMESA
            39,54 €
            Impuestos incluidos