Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA DE CRISTAL LEITZ COSY 60x40cm
  • PIZARRA DE CRISTAL LEITZ COSY 60x40cm
  • PIZARRA DE CRISTAL LEITZ COSY 60x40cm
  • PIZARRA DE CRISTAL LEITZ COSY 60x40cm
  • PIZARRA DE CRISTAL LEITZ COSY 60x40cm
  • PIZARRA DE CRISTAL LEITZ COSY 60x40cm
  • PIZARRA DE CRISTAL LEITZ COSY 60x40cm

PIZARRA DE CRISTAL LEITZ COSY 60x40cm


Pizarra de Cristal Templado Leitz Cosy 60x40cm

  • Stock: 2
  • SKU: F436555
  • ean13: 4002432126057
  • OEM: 70420019
- Pizarra
- Ideal para tomar notas
- Superficie magnética de cristal templado
- Borrado ultra y alta resistencia a las manchas
- Diseño minimalista sin marco
- Incluye mini rotulador y paño
- Fácil instalación
- Dimensiones: 40x4x60cm.
Reseñas(4)
Colores :
  • Amarillo SKU: F436555OEM: 70420019
  • AmarilloSKU: F436555OEM: 70420019
  • AzulSKU: F436556OEM: 70420061
  • GrisSKU: F436557OEM: 70420089
71,98 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Pizarra de borrado en seco ideal para tomar notas y recordatorios. Escribe o pega notas directamente en la superficie magnética. La superficie es de cristal templado de seguridad con capacidad de borrado ultra y alta resistencia a las manchas de tinta, marcas de rotulador, arañazos y abolladuras. El diseño sin marco maximiza el espacio de escritura. Fácil de instalar con el sistema de montaje oculto en 4 esquinas y el kit de montaje incluido (2 tornillos y 2 tacos de pared). Incluye rotulador negro de borrado en seco que con borrador en la tapa y un paño de microfibra para facilitar la limpieza. Requiere limpieza ocasional para garantizar que la superficie de la pizarra funcione al máximo. Con su diseño minimalista y atractivos colores con acabado mate, puedes añadir estilo y color a tu espacio de trabajo. Dimensiones: 40x4x60cm.

Ficha técnica

Superficie
Cristal
Colección
Leitz Cosy
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4002432126057
mpn
70420019
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F436555
Color :
Amarillo
70420019
71,98 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F436556
Color :
Azul
70420061
73,17 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F436557
Color :
Gris
70420089
75,23 €

1 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece una pizarra de cristal?
    Las pizarras de cristal ofrecen muchos beneficios a sus usuarios. El cristal es un material moderno y resistente, ideal para usarlo en interiores y exteriores, además de ser fácil de limpiar y mantener. Además, la superficie de vidrio permite una escritura y un borrado muy fáciles, lo que hace que sea ideal para entornos de trabajo dinámicos donde se necesite cambiar el contenido de la pizarra con frecuencia. La Leitz Cosy 60x40cm es una pizarra de cristal particularmente resistente, con un diseño moderno y atractivo que se puede usar tanto en interiores como exteriores.

    ¿Por qué es útil una pizarra de cristal como la Leitz Cosy 60x40cm?
    La Leitz Cosy 60x40cm es una pizarra de cristal de gran calidad, resistente y con un diseño moderno y atractivo. Esta pizarra es perfecta para entornos de trabajo utilizados por equipos, ya que su superficie de cristal permite una escritura y un borrado muy fáciles. Además, su resistencia permite su uso tanto en interiores como exteriores, por lo que es ideal para aquellos espacios donde se necesite una solución de escritura versátil.

    ¿Qué ventajas ofrece una pizarra de cristal como la Leitz Cosy 60x40cm?
    La Leitz Cosy 60x40cm ofrece una gran cantidad de ventajas a sus usuarios. Esta pizarra de cristal tiene una superficie resistente y fácil de limpiar, ideal para entornos dinámicos. Además, su diseño moderno y atractivo permite una integración perfecta en cualquier entorno. El cristal también permite una escritura y un borrado muy fáciles, lo que la hace ideal para entornos donde se necesite cambiar el contenido de la pizarra con frecuencia. Por último, su resistencia permite su uso tanto en interiores como exteriores, por lo que es la perfecta solución para aquellos espacios donde se necesite una solución de escritura versátil.

María Pilar Rodríguez04/11/2023

¿Buscas algo moderno para tu trabajo? Entonces lo que necesitas es la pizarra de cristal Leitz Cosy. Esta pizarra es una maravilla: su tamaño 60x40 cm es perfecto para cualquier ambiente profesional. El cristal es resistente y de fácil limpieza, así que se mantiene impecable. Lo mejor es que la compré en Office24 a un precio bien económico. ¡No hay duda de que con esta pizarra mi oficina se ve mucho más profesional!

    Diego Díaz02/02/2023

    ¡Tengo la mejor herramienta para mi oficina! Estoy encantada con mi nueva adquisición: una pizarra de cristal Leitz Cosy de tamaño 60x40 cm. Me resulta ideal para mis reuniones con clientes, ya que no solo es muy elegante, sino que además es muy práctica. El cristal es resistente y de fácil limpieza, así que no me preocupo por arañazos o manchas. Y gracias a Office24, la compré a un precio genial. ¡No puedo estar más contenta!

      Carlos Pérez01/05/2022

      ¡Ya tengo la herramienta perfecta para mis clases! Acabo de comprar una pizarra de cristal Leitz Cosy de tamaño 60x40 cm. Me encanta su diseño elegante y moderno, y es ideal para explicar mis clases de manera clara y ordenada. El cristal es resistente y de fácil limpieza, así que no hay preocupación por arañazos o manchas. Y gracias a Office24, conseguí una buena oferta. ¡Me encanta mi nueva pizarra!

        Ana Romero13/01/2022

        ¡La mejor decisión que he tomado para mi trabajo! Hace unos días me hice con una pizarra de cristal Leitz Cosy de tamaño 60x40 cm. Su diseño moderno y elegante me encanta, y me resulta perfecta para todas mis presentaciones. El cristal es resistente y de fácil limpieza. Y lo mejor es que gracias a Office24 conseguí una buena oferta. ¡Ahora puedo disfrutar de todas las ventajas de esta pizarra!

          PIZARRA DE CRISTAL LEITZ COSY 60x40cm
          PIZARRA DE CRISTAL LEITZ COSY 60x40cm

          La pizarra de cristal LEITZ COSY 60x40cm es una solución ideal para la presentación de ideas, proyectos y notas. Esta pizarra es resistente y de alta calidad, con un diseño moderno y elegante que se adapta a cualquier ambiente. Esta pizarra de cristal está fabricada con materiales de primera calidad para garantizar una larga durabilidad. La superficie de la pizarra es resistente al rayado y fácil de limpiar. Esta pizarra ofrece una amplia superficie para escribir y borrar con facilidad.

          Además, la pizarra de cristal LEITZ COSY 60x40cm viene con una variedad de aplicaciones para hacer que su uso sea más fácil y cómodo. Estas aplicaciones incluyen:

          • Marcadores de borrado en seco: los marcadores de borrado en seco son resistentes al agua y se pueden usar para escribir en la superficie de la pizarra de cristal.
          • Borradores magnetizados: los borradores magnetizados se pueden usar para limpiar la superficie de la pizarra con facilidad.
          • Tiza: la tiza se puede usar para escribir en la superficie de la pizarra de cristal.
          • Marcadores de borrado en humedad: los marcadores de borrado en humedad se pueden usar para escribir en la superficie de la pizarra de cristal.
          • Marcadores de borrado a seco: los marcadores de borrado a seco se pueden usar para escribir en la superficie de la pizarra de cristal.
          • Borradores de algodón: los borradores de algodón se pueden usar para limpiar la superficie de la pizarra con facilidad.
          • Borradores de lana: los borradores de lana se pueden usar para limpiar la superficie de la pizarra con facilidad.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PIZARRA DE CRISTAL LEITZ COSY 60x40cm
          71,98 €
          Impuestos incluidos