Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA DE CRISTAL LEITZ COSY 60x80cm
  • PIZARRA DE CRISTAL LEITZ COSY 60x80cm
  • PIZARRA DE CRISTAL LEITZ COSY 60x80cm
  • PIZARRA DE CRISTAL LEITZ COSY 60x80cm
  • PIZARRA DE CRISTAL LEITZ COSY 60x80cm
  • PIZARRA DE CRISTAL LEITZ COSY 60x80cm
  • PIZARRA DE CRISTAL LEITZ COSY 60x80cm

PIZARRA DE CRISTAL LEITZ COSY 60x80cm


Pizarra de Cristal Leitz Cosy 60x80cm para Notas y Recordatorios

  • Stock: 1
  • SKU: F436558
  • ean13: 4002432126088
  • OEM: 70430019
- Pizarra
- Ideal para tomar notas
- Superficie magnética de cristal templado
- Borrado ultra y alta resistencia a las manchas
- Diseño minimalista sin marco
- Incluye mini rotulador y paño
- Fácil instalación
- Dimensiones: 60x4x80cm. - Pizarra de borrado en seco ideal para tomar notas y recordatorios. Escribe o pega notas directamente en la superficie magnética. La superficie es de cristal templado de seguridad con capacidad de borrado ultra y alta resistencia a las manchas de tinta, marcas de rotulador, arañazos y abolladuras. El diseño sin marco maximiza el espacio de escritura. Fácil de instalar con el sistema de montaje oculto en 4 esquinas y el kit de montaje incluido (2 tornillos y 2 tacos de pared). Incluye rotulador negro de borrado en seco que con borrador en la tapa y un paño de microfibra para facilitar la limpieza. Requiere limpieza ocasional para garantizar que la superficie de la pizarra funcione al máximo. Con su diseño minimalista y atractivos colores con acabado mate, puedes añadir estilo y color a tu espacio de trabajo. Dimensiones: 60x4x80cm. Color: Amarillo
Superficie: Cristal
Colección: Leitz Cosy
Reseñas(5)
Colores :
  • Amarillo SKU: F436558OEM: 70430019
  • AmarilloSKU: F436558OEM: 70430019
  • AzulSKU: F436559OEM: 70430061
  • GrisSKU: F436560OEM: 70430089
151,13 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Añade estilo y color a tu espacio de trabajo con la Pizarra de Cristal Leitz Cosy 60x80cm. Esta pizarra de borrado en seco es ideal para tomar notas y recordatorios, y escribir o pegar notas directamente en su superficie magnética. Esta pizarra cuenta con una superficie de cristal templado de seguridad, con alta resistencia a las manchas de tinta, marcas de rotulador, arañazos y abolladuras, además de una capacidad de borrado ultra. El diseño sin marco maximiza el espacio de escritura, y su montaje es fácil con el sistema de montaje oculto en 4 esquinas y el kit de montaje que incluye 2 tornillos y 2 tacos de pared. Incluye también un rotulador negro de borrado en seco y un paño de microfibra para facilitar la limpieza. La Pizarra de Cristal Leitz Cosy 60x80cm es el complemento perfecto para tu espacio de trabajo.

No tendrás que preocuparte por la limpieza de la pizarra ya que su superficie de cristal templado de seguridad cuenta con alta resistencia a las manchas de tinta, marcas de rotulador, arañazos y abolladuras, así como una capacidad de borrado ultra. Además, el sistema de montaje oculto en 4 esquinas facilita su instalación y el kit de montaje incluido (2 tornillos y 2 tacos de pared) asegura una fijación segura. La Pizarra de Cristal Leitz Cosy 60x80cm es perfecta para escribir o pegar notas directamente en su superficie magnética y un rotulador negro de borrado en seco con borrador en la tapa, así como un paño de microfibra para facilitar la limpieza, están incluidos.

Esta pizarra de borrado en seco es ideal para tomar notas y recordatorios con su diseño minimalista y sin marco para maximizar el espacio de escritura. Viene en un atractivo color amarillo con acabado mate para añadir estilo y color a tu espacio de trabajo. Sus dimensiones de 60x4x80cm hacen que se adapte a cualquier espacio. La Pizarra de Cristal Leitz Cosy 60x80cm es la solución perfecta para tu espacio de trabajo.

Características:

  • Ideal para tomar notas y recordatorios
  • Superficie magnética de cristal templado de seguridad
  • Capacidad de borrado ultra y alta resistencia a las manchas
  • Diseño minimalista sin marco para maximizar el espacio de escritura
  • Incluye mini rotulador y paño
  • Fácil instalación con sistema de montaje oculto
  • Dimensiones: 60x4x80cm
  • Color: Amarillo
  • Superficie: Cristal
  • Colección: Leitz Cosy

Ficha técnica

Superficie
Cristal
Colección
Leitz Cosy
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4002432126088
mpn
70430019
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F436558
Color :
Amarillo
70430019
151,13 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F436559
Color :
Azul
70430061
151,13 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F436560
Color :
Gris
70430089
151,13 €

1 Artículos

En stock

    ¿Por qué debería elegir una pizarra de cristal para mejorar su espacio de trabajo?
    Las pizarras de cristal son una excelente opción para mejorar su espacio de trabajo, ya que son resistentes, duraderas y fáciles de limpiar. Estas pizarras ofrecen una superficie lisa y resistente a los arañazos, lo que significa que puede usarla durante mucho tiempo sin preocuparse de dañar su superficie. Además, la pizarra de cristal no absorbe los marcadores, lo que significa que no hay que preocuparse por dejar manchas permanentes en la superficie. Por otro lado, la pizarra de cristal Leitz Cosy 60x80cm es una excelente opción para aquellos que quieren una pizarra de gran tamaño para trabajar. Esta pizarra cuenta con un marco de aluminio resistente, lo que le permite colgarla fácilmente en su espacio de trabajo. Además, su superficie de cristal lisa hace que sea una excelente opción para guardar sus notas y recordatorios.

    ¿Qué beneficios ofrece la pizarra de cristal Leitz Cosy 60x80cm?
    La pizarra de cristal Leitz Cosy 60x80cm es una excelente opción para aquellos que quieren una pizarra grande para trabajar. Esta pizarra cuenta con un marco de aluminio resistente, lo que le permite colgarla fácilmente en su espacio de trabajo. Además, su superficie de cristal lisa significa que no hay que preocuparse por arañazos ni manchas permanentes. Esta pizarra también es fácil de limpiar, lo que significa que siempre estará presentable. Esta pizarra también es liviana, por lo que es fácil de mover y transportar. Estas características la hacen una excelente opción para quienes desean una pizarra de gran tamaño para su espacio de trabajo.

    ¿Cómo se puede mejorar el rendimiento de la pizarra de cristal Leitz Cosy 60x80cm?
    La pizarra de cristal Leitz Cosy 60x80cm es una excelente opción para aquellos que desean una pizarra grande para su espacio de trabajo. Para mejorar el rendimiento de esta pizarra, se recomienda limpiarla regularmente con un paño húmedo para eliminar cualquier mancha o marca. Además, es importante usar los marcadores adecuados para la superficie de cristal para evitar manchas permanentes. También se recomienda colocar la pizarra en un lugar ventilado para evitar que se empañe o se deteriore. Por último, es importante mantener los marcadores en un lugar seguro y fuera del alcance de los niños para evitar cualquier accidente. Estas medidas le ayudarán a mantener la pizarra limpia y en buen estado.

Ramón Rodríguez11/08/2023

Esta vez, decidí probar la pizarra de cristal Leitz Cosy de Office24. Y, realmente, no puedo estar más contento. El cristal de alta calidad me permite escribir limpiamente y con facilidad, y el tamaño de 60x80 cm es perfecto para mis necesidades. También es muy moderna y elegante, lo que la hace perfecta para uso profesional.

    Sergio Martínez23/07/2023

    Estoy muy contento con mi compra de la pizarra de cristal Leitz Cosy. Estoy usando este producto para uso profesional y el resultado es excelente. Se ve muy moderno y elegante, además, es muy fácil de utilizar. Estoy muy satisfecho con la experiencia de uso y el tamaño de 60x80 cm es perfecto para la sala de reuniones.

      Isabel Fernández27/10/2022

      ¡Me encanta la pizarra de cristal Leitz Cosy que compré! El cristal de alta calidad y el marco resistente me permiten escribir sin ningún problema. Además, el tamaño de 60x80 cm hace que sea perfecta para uso profesional y formativo. Estoy muy satisfecho con la calidad y la experiencia de uso.

        Inmaculada Moreno19/04/2022

        La pizarra de cristal Leitz Cosy que compré en Office24 me ha encantado. Es perfecta para uso profesional y formativo. El cristal de alta calidad y el marco resistente hacen que el producto sea muy duradero. Estoy muy contenta con el resultado y el tamaño de 60x80 cm ofrece mucho espacio para anotar y escribir.

          Ramón Moreno07/01/2022

          Me decidí por esta pizarra de cristal Leitz Cosy de Office24 y no me arrepiento. El cristal es de muy buena calidad y el marco resistente me permite escribir sin preocupaciones. El tamaño de 60x80 cm es perfecto para uso profesional y formativo. Estoy muy contento con la compra y la experiencia de uso.

            PIZARRA DE CRISTAL LEITZ COSY 60x80cm
            PIZARRA DE CRISTAL LEITZ COSY 60x80cmEsta pizarra de cristal de Leitz Cosy es una excelente herramienta para la presentación y la organización de información. Su superficie de cristal de 60x80 cm permite una visibilidad óptima para los participantes de la reunión. La pizarra de cristal Leitz Cosy también ofrece versatilidad con su soporte de aluminio con bisagras, para un fácil cambio entre posiciones horizontales y verticales. Esta pizarra de cristal está diseñada para durar, con una superficie resistente a los arañazos y la humedad.
            • Superficie de cristal de 60x80 cm para una mejor visibilidad.
            • Soporte de aluminio con bisagras para cambiar entre posiciones horizontales y verticales.
            • Superficie resistente a los arañazos y la humedad.
            • Ideal para presentaciones y organización de información.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PIZARRA DE CRISTAL LEITZ COSY 60x80cm
            151,13 €
            Impuestos incluidos