Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 100h TRANSPARENCIAS APLI PARA FOTOCOPIADORA 2 CARAS
  • CAJA 100h TRANSPARENCIAS APLI PARA FOTOCOPIADORA 2 CARAS

CAJA 100h TRANSPARENCIAS APLI PARA FOTOCOPIADORA 2 CARAS


Transparencias A4 de 100 micras para Fotocopiadora 2 Caras

  • Stock: 1
  • SKU: F241919
  • OEM: 860

    860

  • EAN13: 8410782008606

    8410782008606

- Transparencias
- Poliéster
- Formato A4
- 100 micras
- Tratamiento antiestático 2 caras - Realiza de forma rápida y profesional tus mejores presentaciones. Para uso en retroproyector. Micras: 100
Formato: Din A4
Reseñas(4)
53,70 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Cree presentaciones profesionales rápidamente con nuestras transparencias A4 de 100 micras para fotocopiadora 2 caras! Estas transparencias están hechas de poliéster y cuentan con un tratamiento antiestático para uso en retroproyector. Ofrece una alta calidad y resistencia para imprimir en ambas caras.

Nuestras transparencias son ideales para aquellos que desean una presentación profesional sin tener que preocuparse por la alta calidad de impresión. Estas transparencias están diseñadas para ser usadas en fotocopiadoras y, por lo tanto, ofrecen una excelente calidad de impresión.

Estas transparencias tienen un grosor de 100 micras y están diseñadas para ser usadas en fotocopiadoras y ofrecer una calidad de impresión de excelente calidad. El tratamiento antiestático evita que la impresión se desvanezca con el tiempo y garantiza que sus presentaciones sean profesionales.

Además, estas transparencias tienen un formato A4, lo que las hace perfectas para presentaciones profesionales. Estas transparencias son resistentes a la decoloración y mantienen su textura y calidad durante años. Tenemos una gran selección de colores para que elija el que mejor se adapte a sus necesidades.

¡No pierda esta oportunidad de obtener una calidad superior con nuestras transparencias A4 de 100 micras para fotocopiadora 2 caras! ¡Garantizamos resultados profesionales y una excelente calidad de impresión para sus presentaciones!

Ficha técnica

Micras
100
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué comprar transparencias para fotocopiadora 2 caras?
    Si busca obtener copias de calidad profesional, las transparencias para fotocopiadoras 2 caras son una excelente opción. Estas transparencias ofrecen resultados de impresión óptimos, con un alto nivel de detalle y calidad de color. Además, tienen una gran resistencia a la luz, lo que garantiza que sus copias se conservarán durante mucho tiempo. Estas transparencias también se pueden usar con fotocopiadoras láser y LED, lo que le permite obtener impresiones de alta calidad sin tener que realizar ningún ajuste en la máquina.

    ¿Qué ventajas ofrece comprar una caja de 100 transparencias para fotocopiadoras 2 caras?
    Al obtener una caja de 100 transparencias para fotocopiadoras 2 caras, obtiene un gran ahorro en comparación a comprar paquetes de transparencias individuales. Esta caja también le permite tener siempre un gran stock de transparencias para realizar sus trabajos con el mejor resultado. Estas transparencias son resistentes al calor, lo que las hace perfectas para imprimir documentos con fotocopiadoras láser y LED. Además, estas transparencias son perfectamente adecuadas para la impresión a ambos lados, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar transparencias para fotocopiadoras 2 caras?
    Las transparencias para fotocopiadoras 2 caras ofrecen muchos beneficios a los usuarios. Estas transparencias producen resultados de impresión óptimos, con un alto nivel de detalle y calidad de color. Además, estas transparencias tienen una gran resistencia a la luz, lo que garantiza que sus copias se conservarán durante mucho tiempo. Estas transparencias también son resistentes al calor, lo que las hace perfectas para imprimir documentos con fotocopiadoras láser y LED. Además, estas transparencias son perfectamente adecuadas para la impresión a ambos lados, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero.

Luis Romero12/03/2023

¡Me ha encantado esta caja de transparencias! Las compré para mis clases y tengo que decir que me gusta mucho la calidad de impresión que tienen. Son resistentes y, además, de dos caras, lo que me ahorra tiempo y dinero. Así que estoy muy contento con la compra que hice, ¡muy recomendable!

    Ana María Alonso13/01/2023

    ¡Que feliz me he quedado con este producto! Estaba buscando una caja de transparencias para mi fotocopiadora y, ¡voilá!, me encontré con esta y he quedado encantado. Me encanta que sean de calidad y que sean resistentes, ya que tengo mucho uso para ellas en el trabajo. Además, son de dos caras, por lo que me ahorro tiempo y dinero. Estoy muy contento con la compra.

      Pablo Pérez24/02/2022

      ¡Estoy súper contento con esta caja de transparencias para fotocopiadoras de dos caras! Las compré para mis proyectos y me gusta la calidad de impresión que tienen. Son muy resistentes y, además, tienen dos caras, lo que me ahorra tiempo y dinero. Estoy muy satisfecho con la compra que hice, ¡la recomiendo!

        Laura Martín12/02/2022

        ¡Estoy encantada con esta caja de transparencias para fotocopiadora! Las compré para mis trabajos y me sorprendió la calidad de impresión que tienen. Son muy resistentes y además, tienen dos caras, lo que me ahorra tiempo y dinero. Estoy muy contenta con la compra, ¡una muy buena elección!

          CAJA 100h TRANSPARENCIAS APLI PARA FOTOCOPIADORA 2 CARAS
          CAJA 100h TRANSPARENCIAS APLI PARA FOTOCOPIADORA 2 CARAS:Esta caja de 100h contiene transparencias apli especialmente diseñadas para fotocopiadoras de 2 caras. Estas transparencias apli son perfectas para proyectos profesionales y presentaciones, ya que ofrecen una impresión de alta calidad con un brillo intenso y una excelente definición de imagen. Estas transparencias apli son ligeras, resistentes y duraderas, lo que las hace ideales para uso en una variedad de aplicaciones. Además, se pueden usar en impresoras láser, inyección de tinta y copiadoras. Las aplicaciones para esta caja de 100h de transparencias apli incluyen:
          • Presentaciones profesionales.
          • Informes.
          • Informes de investigación.
          • Informes de desarrollo.
          • Carteles.
          • Diagramas.
          • Gráficos.
          • Diseños.
          • Folletos.
          • Fotos.
          • Publicaciones.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 100h TRANSPARENCIAS APLI PARA FOTOCOPIADORA 2 CARAS
          53,70 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x