Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 50h TRANSPARENCIAS APLI UNIVERSALES
  • CAJA 50h TRANSPARENCIAS APLI UNIVERSALES

CAJA 50h TRANSPARENCIAS APLI UNIVERSALES

  • Stock: 0i
  • SKU: F241926
  • OEM: 10580

    10580

  • EAN13: 8410782105800

    8410782105800

- Transparencias
- Poliéster
- Formato A4
- 100 micras
- Universales - Las más versátiles de la gama de transparencias; Inkjet, láser y fotocopiadoras (monocromo y color). Apta para cualquier marca de impresora. Para uso en retroproyector. Micras: 100
Formato: Din A4
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
76,08 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando la solución ideal para imprimir en transparencias? Estas hojas de transparencias Apli Universal son las más versátiles de la gama. Están diseñadas para uso en impresoras de todo tipo, desde Inkjet, a láser y fotocopiadoras, tanto en color como en monocromo. Además, estas transparencias están hechas de poliéster de 100 micras y en formato Din A4, para que puedas imprimir tus diseños y documentos de la manera más eficiente.

Nuestras transparencias Apli universales están diseñadas para uso en retroproyector, permitiendo que tus presentaciones sean claras y de calidad. Ya no tendrás que preocuparte si tu impresora es compatible con nuestras transparencias, ya que están diseñadas para ser compatibles con cualquier marca de impresora. ¡Consigue el resultado ideal para tus proyectos con estas hojas de transparencias Apli!

Características principales:

  • 50 hojas de transparencias Apli Universales
  • Hechas de poliéster y 100 micras de grosor
  • Formato Din A4
  • Compatibles con Inkjet, láser, fotocopiadoras en monocromo y color
  • Apta para cualquier marca de impresora
  • Ideal para usar en retroproyector

Ficha técnica

Micras
100
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece una caja de transparencias universales?
    Una caja de transparencias universales ofrece una gran cantidad de ventajas para el usuario. Estas transparencias son resistentes al agua, lo que las hace ideales para presentaciones, proyectos, manuales, etc. Además, no se afectan por la luz, lo que las hace perfectas para trabajos a largo plazo. Estas transparencias también ofrecen una excelente nitidez y nitidez de colores, lo que las hace perfectas para proyectos que requieren mucha precisión. Por último, el almacenamiento en una caja de transparencias universales es sencillo, ya que se pueden guardar hasta 50 hojas.

    ¿Cómo se usan las transparencias universales?
    Las transparencias universales se pueden usar para una variedad de proyectos. Estas se pueden imprimir en una impresora laser o láser para luego poder presentarlas. Estas transparencias también se pueden usar para proyectos de manualidades, como crear tarjetas, postales o marcadores. El laminado de las transparencias también las hace adecuadas para la decoración de paredes, vitrinas y otros proyectos.

    ¿Por qué es mejor comprar una caja de transparencias universales?
    Una caja de transparencias universales es una excelente opción para quienes necesitan un suministro continuo para sus proyectos. Estas transparencias se pueden comprar en una caja de 50 hojas, lo que ofrece una gran cantidad de ventajas para el comprador. Estas cajas ofrecen un almacenamiento seguro para las transparencias, lo que permite que se conserven en excelentes condiciones. Además, al estar en una caja, las transparencias se pueden comprar en un solo lugar, lo que facilita el proceso de compra. Por último, las cajas de transparencias universales ofrecen un precio más barato que comprar los rollos individualmente.

Joaquín Ruiz13/07/2023

Estas transparencias son perfectas para uso profesional. Su calidad es muy buena y se imprimen con resultados excelentes. Las he usado para clases de informática y para reuniones. El precio es inmejorable. Las recomiendo encarecidamente a todo el mundo. Una compra muy recomendada.

    Isabel Pérez19/03/2023

    He comprado estas transparencias para uso educativo y el resultado ha sido excelente. Son muy sencillas de usar y tienen una calidad muy buena. Se imprimen muy bien y no se desgastan con facilidad. La caja de 50h es muy útil para guardarlas. Una compra muy recomendada.

      David Martín27/01/2023

      Estas transparencias son perfectas para uso profesional. Vienen en una caja de 50h y la calidad es muy buena. He usado estas transparencias en reuniones, para hacer presentaciones y para clases de informática. El resultado es siempre perfecto. Es una compra que recomiendo a todo el mundo.

        Rocío Hernández30/12/2022

        Me encantan estas transparencias. Las he usado para clases de inglés y para presentaciones en la universidad. Tienen una calidad muy buena y no se desgastan con facilidad. Las he imprimido con diferentes impresoras y el resultado es magnífico. La caja de 50h es muy práctica y su precio es inmejorable. Una compra muy recomendada.

          Francisco Pérez31/05/2022

          Me encantan estas transparencias, son perfectas para cualquier uso. Las he usado para clases de informática, y son muy sencillas de usar. Se imprimen muy bien y su calidad es muy buena. Además, son muy prácticas para guardar, ya que vienen en una caja de 50. Yo las recomiendo totalmente.

            CAJA 50h TRANSPARENCIAS APLI UNIVERSALES

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 50h TRANSPARENCIAS APLI UNIVERSALES
            76,08 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto