Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto ROTULADOR BIC VELLEDA 1741 más vendido
ROTULADOR BIC VELLEDA 1741
  • ROTULADOR BIC VELLEDA 1741

ROTULADOR BIC VELLEDA 1741


Rotulador BIC Velleda 1741 - Escritura Fluida y Borrado Fácil

  • Stock: 745
  • SKU: F242536
  • ean13: 3086121741098
  • OEM: 9581711
- Rotulador para pizarra blanca
- Punta cónica resistente a la presión
- Borrado fácil de todas las superficies
- Trazo de 1,4mm.
- Cuerpo de tamaño medio, fácil de sujetar - Rotulador para pizarra blanca con punta cónica de 4,5mm. y trazo de 1,4mm. Punta media fija que no se deforma ni se hunde al presionar en la pizarra. Gran capacidad de borrado sin dejar residuos. El cuerpo redondo del marcador está especialmente diseñado para facilitar su agarre y ofrecer una escritura fluida. Color: Negro
Tinta: Borrable
Trazo: 1.4mm
Reseñas(3)
Colores :
  • AzulSKU: F242535OEM: 9581701
  • Negro SKU: F242536OEM: 9581711
  • NegroSKU: F242536OEM: 9581711
  • RojoSKU: F242537OEM: 9581691
  • VerdeSKU: F242538OEM: 9581681

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
121,16 €Hasta 0,72 €
361,10 €Hasta 4,32 €
1,22 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Escribe con fluidez y facilidad con el Rotulador BIC Velleda 1741! Diseñado con una punta cónica de 4,5mm. y trazo de 1,4mm, este rotulador ofrece una escritura suave y un borrado fácil sin dejar residuos. El cuerpo del marcador, de tamaño medio, está especialmente diseñado para facilitar su agarre y permitir una escritura fluida. El rotulador es resistente a la presión y ideal para escribir en pizarras blancas. ¡Escribe con facilidad y obtén los mejores resultados con el Rotulador BIC Velleda 1741!

El Rotulador BIC Velleda 1741 es el complemento perfecto para tus tareas escolares y de oficina. La punta cónica resistente a la presión de 4,5mm. permite una escritura suave y sin esfuerzo. El trazo de 1,4mm. es ideal para escribir en pizarras blancas, permitiendo un borrado fácil sin dejar residuos. El cuerpo del marcador, de tamaño medio, se ha diseñado especialmente para facilitar su agarre y permitir una escritura fluida.

¡No esperes más y disfruta de los mejores resultados con el Rotulador BIC Velleda 1741! Ideal para pizarras blancas, este rotulador es resistente a la presión para garantizar una escritura suave y un borrado fácil sin dejar residuos. El cuerpo del marcador, de tamaño medio, está especialmente diseñado para facilitar su agarre y ofrecer una escritura fluida.

¡No pierdas la oportunidad de escribir con fluidez y obtener los mejores resultados con el Rotulador BIC Velleda 1741!

Características:
  • Rotulador para pizarra blanca.
  • Punta cónica resistente a la presión.
  • Borrado fácil de todas las superficies.
  • Trazo de 1,4mm.
  • Cuerpo de tamaño medio, fácil de sujetar.
  • Color: Negro.
  • Tinta: Borrable.
  • Trazo: 1.4mm.
03/04/2024

Ficha técnica

Tinta
Borrable
Trazo
1.4mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
3086121741098
mpn
9581711
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F242538
Color :
Verde
9581681
1,22 €

569 Artículos

En stock

Referencia: F242537
Color :
Rojo
9581691
1,22 €

652 Artículos

En stock

Referencia: F242535
Color :
Azul
9581701
1,22 €

936 Artículos

En stock

Referencia: F242536
Color :
Negro
9581711
1,22 €

745 Artículos

En stock

    ¿Cómo contribuye el uso de un rotulador a la productividad?
    El uso de un rotulador puede contribuir a la productividad de varias maneras. Una de las formas más evidentes es que proporciona una forma rápida y fácil de etiquetar, organizar y marcar documentos importantes. Esto significa que no hay que perder tiempo escribiendo etiquetas, lo que ahorra tiempo y esfuerzo. Además, los rotuladores también pueden ayudar a destacar detalles específicos de un documento, lo que puede ayudar a mejorar la productividad y la eficiencia al proporcionar una mejor comprensión de los documentos.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un rotulador BIC Velleda 1741?
    El rotulador BIC Velleda 1741 ofrece muchos beneficios a los usuarios. Primero, es una herramienta de etiquetado de larga duración, con una punta resistente a la abrasión y un revestimiento antirresbaladizo para una mejor sujeción. Esto significa que los usuarios pueden contar con un rotulador de calidad superior que puede soportar el uso diario sin desgaste. Además, el rotulador BIC Velleda 1741 es versátil, permitiendo a los usuarios marcar y etiquetar casi cualquier superficie. Esto significa que los usuarios pueden contar con una herramienta de etiquetado versátil para satisfacer sus necesidades.

    ¿Qué características hacen del rotulador BIC Velleda 1741 una herramienta útil?
    El rotulador BIC Velleda 1741 es una herramienta útil debido a varias características. Primero, tiene una punta de fieltro durable que garantiza una marca clara y duradera. Esto significa que los usuarios pueden contar con una marca nítida y precisa, que no se desvanece, lo que permite que el etiquetado sea duradero. Además, el rotulador BIC Velleda 1741 es resistente al agua, lo que significa que las marcas no se desvanecen ni se borran con el tiempo. Esto significa que los usuarios pueden contar con un rotulador que produce marcas duraderas.

Carmen Romero18/01/2024

Recientemente compré un rotulador fantástico en Office24. Estoy muy contento con la calidad del producto, ya que escribe de manera muy suave y con mucha precisión. El tamaño del rotulador es muy cómodo, y el diseño me encanta. Además, el color se mantiene muy bien. Estoy seguro de que estoy usando un buen producto, tanto para uso personal como para el trabajo.

    Patricia González25/09/2023

    Hoy me decidí por un rotulador de gran calidad, comprado en Office24. Estoy muy contento con la compra que hice. El producto es perfecto para uso personal y profesional. Su diseño es moderno y se adapta a mi mano. El color del rotulador permanece intacto durante mucho tiempo. Además, escribe muy suave y con nitidez. Estoy encantado de haber adquirido este producto que me ha ayudado a mejorar mi trabajo.

      Alejandro Jiménez18/01/2022

      Acabo de encontrar la herramienta perfecta para mis necesidades. Estoy encantada con el rotulador que compré en Office24. El diseño es moderno y muy práctico, y el color se mantiene fácilmente. El tamaño es ideal para llevarlo a cualquier lugar. Además, el rotulador escribe de manera uniforme y con gran nitidez. Estoy contenta de haber encontrado un producto de excelente calidad para mis proyectos personales y profesionales.

        ROTULADOR BIC VELLEDA 1741
        Rotulador BIC Velleda 1741

        El Rotulador BIC Velleda 1741 es una herramienta perfecta para escribir, dibujar y marcar. Está disponible en una variedad de colores vibrantes y profundos, para que pueda crear obras de arte y documentos de calidad profesional. Está fabricado con una punta fina para una escritura precisa y duradera. El Rotulador BIC Velleda 1741 es una excelente opción para uso en el hogar, en la oficina, en la escuela y en la universidad.

        Aplicaciones
        • Ideal para escribir en papel, cartón, plástico y vidrio.
        • Ideal para dibujar líneas finas y detalles precisos.
        • Ideal para marcar textos y enfatizar palabras clave.
        • Ideal para escribir en tarjetas, etiquetas y sobres.
        • Ideal para dibujar diagramas, gráficos, mapas y esquemas.
        • Ideal para marcar en libros, revistas y documentos.
        • Ideal para escribir en la pizarra y en la tiza.
        • Ideal para dibujar figuras geométricas y círculos.
        • Ideal para marcar áreas en fotos y presentaciones.

        20 otros productos en la misma categoría:

        ROTULADOR BIC VELLEDA 1741
        1,22 €
        Impuestos incluidos