Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROTULADOR APLI LIQUID CHALK PUNTA BISELADA
  • ROTULADOR APLI LIQUID CHALK PUNTA BISELADA

ROTULADOR APLI LIQUID CHALK PUNTA BISELADA


Rotulador Apli Liquid Chalk, Punta Biselada de 10x15mm

  • Stock: 1
  • SKU: F260776
  • ean13: 8410782139607
  • OEM: 13960
- Rotulador de tiza líquida
- Punta biselada de 10x15m.
- Para escribir en pizarras, plástico, ventanas, espejos, vinilos, metal, etc.
- Fácil de borrar con un paño húmedo
- Secado rápido
- Rotulador base agua libre de tóxicos - Rotulador de tiza líquida con punta biselada de 10x15mm. Ideal para escribir en pizarras, plástico, ventanas, etiquetas de pizarra, tableros brillantes, espejos, cerámica, vinilos, metal, etc. Fácil de borrar con un paño húmedo en superficies no porosas. Práctico y fácil de utilizar. Secado rápido para un resultado más preciso y profesional. Uso sencillo: agitar, destapar y pintar. Rotulador base agua libre de tóxicos. Color: Blanco
Punta: Gruesa
Tinta: Base de agua
Reseñas(4)
Colores :
  • AmarilloSKU: F260778OEM: 13962
  • AzulSKU: F260777OEM: 13961
  • Blanco SKU: F260776OEM: 13960
  • BlancoSKU: F260776OEM: 13960
  • RojoSKU: F260779OEM: 13963
  • VerdeSKU: F260780OEM: 13964
5,05 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Escribe con estilo en cualquier superficie con el Rotulador Apli Liquid Chalk! Este rotulador de tiza líquida con punta biselada de 10x15mm es ideal para escribir en pizarras, plástico, ventanas, etiquetas de pizarra, tableros brillantes, espejos, cerámica, vinilos, metal, etc. Su tinta de base de agua es libre de tóxicos, ofreciendo un resultado profesional y preciso. Además, su uso es sencillo: basta con agitar, destapar y pintar. Luego, podrás borrar con facilidad con un paño húmedo en superficies no porosas. ¡Utiliza el Rotulador Apli Liquid Chalk para tus proyectos y trabajos creativos!

¡Añade un toque único a tus trabajos con el Rotulador Apli Liquid Chalk! Esta práctica herramienta ofrece la posibilidad de escribir en una variedad de superficies, como pizarras, plástico, ventanas, espejos, vinilos, metal, etc. Gracias a su tinta de base de agua libre de tóxicos, sus trazos son precisos y de calidad profesional. Además, su punta biselada de 10x15mm facilita la escritura de letras y signos más pequeños.

Con el Rotulador Apli Liquid Chalk, no hay límites para tu creatividad. Su uso es muy sencillo: agita, destapa y pinta. Luego, podrás borrar con facilidad con un paño húmedo en superficies no porosas. ¡Además, seca rápidamente para un resultado profesional! Ya sea para uso en el hogar, en la oficina o en tu taller, el Rotulador Apli Liquid Chalk es la mejor herramienta para tus proyectos y trabajos.

¡Escribe con estilo con el Rotulador Apli Liquid Chalk! Esta práctica herramienta es la mejor opción para tus proyectos, ya que ofrece la posibilidad de escribir con precisión en una variedad de superficies. Además, su tinta de base de agua libre de tóxicos y su secado rápido te permitirán obtener un resultado profesional. ¡No esperes más y consigue el Rotulador Apli Liquid Chalk para tus trabajos!

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Tinta
Base de agua
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8410782139607
mpn
13960
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F260776
Color :
Blanco
13960
5,05 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F260777
Color :
Azul
13961
5,24 €
Agotado
Referencia: F260778
Color :
Amarillo
13962
6,10 €
Agotado
Referencia: F260779
Color :
Rojo
13963
4,86 €
Agotado
Referencia: F260780
Color :
Verde
13964
4,71 €
Agotado
    ¿Cómo puede mejorar el rotulador Apli Liquid Chalk Punta Biselada tu creatividad en proyectos de arte?
    El rotulador Apli Liquid Chalk Punta Biselada es una herramienta versátil y práctica para cualquier artista. Su punta biselada permite trazar líneas finas y precisas, además de tener la capacidad de hacer trazos gruesos para acentuar los detalles. Esto significa que puedes utilizarlo para realizar cualquier tipo de diseño o trazos artísticos que te imagines. Su tinta especial de tiza líquida se seca rápidamente, por lo que no hay que preocuparse de manchar los trabajos una vez terminado. Su punta resistente también te permite dibujar sobre superficies difíciles sin preocuparte de que se desgaste ni dañe el trabajo. Estas características hacen que el rotulador Apli Liquid Chalk Punta Biselada sea una herramienta ideal para mejorar la creatividad de los proyectos de arte.

    ¿Por qué el rotulador Apli Liquid Chalk Punta Biselada es la mejor opción para proyectos de decoración?
    El rotulador Apli Liquid Chalk Punta Biselada es una excelente herramienta para proyectos de decoración. Su tinta líquida de tiza no solo se seca rápidamente, sino que también se resiste a la luz solar. Esto significa que los diseños y trazos que crees con el rotulador serán duraderos. Es ideal para dibujar sobre superficies difíciles como pizarras, vidrio o metal, sin preocuparse de que se desgaste la punta. Además, su punta biselada permite que los trazos sean finos y precisos, lo que te permite crear detalles complejos en tus proyectos. El rotulador Apli Liquid Chalk Punta Biselada es una herramienta ideal para añadir un toque personalizado a la decoración de cualquier espacio.

    ¿Cuáles son los beneficios de utilizar el rotulador Apli Liquid Chalk Punta Biselada para proyectos de manualidades?
    El rotulador Apli Liquid Chalk Punta Biselada es una herramienta ideal para proyectos de manualidades. Su tinta líquida de tiza se seca rápidamente, por lo que no hay que preocuparse de manchar los trabajos una vez terminado. Además, su punta biselada permite trazar líneas finas y precisas, así como hacer trazos gruesos para acentuar los detalles. Esto significa que puedes utilizar el rotulador para hacer una variedad de trabajos de manualidades, desde tarjetas de felicitación hasta láminas decorativas. Su resistente punta también te permite dibujar sobre superficies difíciles sin preocuparte de que se desgaste ni dañe el trabajo. El rotulador Apli Liquid Chalk Punta Biselada es una excelente herramienta para mejorar la creatividad en tus proyectos de manualidades.

Rosa María Jiménez01/11/2023

Recientemente descubrí una herramienta que me ha facilitado mucho la vida. Se trata de un rotulador con una punta biselada que permite escribir con gran precisión en superficies lisas. Esto me ha ayudado mucho para mis proyectos de dibujo, ya que el trazo queda muy bien definido. Además, el color es muy intenso y no se desvanece con facilidad. Lo uso tanto para mis clases como para mis actividades en casa. ¡Es genial!

    Ramón Díaz20/03/2023

    ¡Estoy súper feliz con mi última compra! Se trata de un rotulador con una punta biselada especialmente diseñada para escribir en superficies lisas. Las letras quedan muy bien definidas y el tamaño es perfecto. Es una buena alternativa a la tiza tradicional ya que el color no se desvanece y es muy fácil de usar. Lo uso para decorar mis carteles, anotar algunas cosas en la pizarra y hacer dibujos en la nevera. ¡Me encanta!

      Silvia Sánchez13/11/2022

      No puedo estar más contento con mi última compra. Se trata de un rotulador con una punta biselada que me ha facilitado mucho la vida. Está diseñado para escribir con precisión en superficies lisas y los colores son increíbles. Lo uso para anotar mis tareas en el tablero de corcho, para decorar carteles, para escribir en la nevera y para mis trabajos de dibujo. ¡Es fantástico!

        Luis Romero26/10/2022

        Si estás buscando una herramienta que te ayude a escribir con precisión en superficies lisas, entonces este rotulador con una punta biselada es la opción perfecta. Está especialmente diseñado para proporcionar colores vibrantes y un trazo definido. Lo uso para mis trabajos de dibujo, para anotar recetas en la nevera, para escribir en mi cartelera y para escribir en mi tablero de corcho. ¡Me encanta!

          ROTULADOR APLI LIQUID CHALK PUNTA BISELADA
          ROTULADOR APLI LIQUID CHALK PUNTA BISELADA es un producto ideal para realizar marcajes en superficies no porosas. Estos rotuladores cuentan con una punta biselada y una tinta a base de agua, lo que les permite realizar marcajes resistentes al agua. Estos rotuladores son perfectos para usar en superficies como vidrio, metal, porcelana, cerámica, etc. A continuación una lista detallada de aplicaciones de ROTULADOR APLI LIQUID CHALK PUNTA BISELADA:
          • Marcaje de precios en productos en supermercados y tiendas.
          • Marcaje de carteles y letreros en vidrio.
          • Marcaje de direcciones en contenedores de almacenamiento.
          • Marcaje de direcciones en vehículos.
          • Marcaje de direcciones en muebles metálicos.
          • Marcaje de direcciones en cerámicas.
          • Marcaje de direcciones en tarimas.
          • Marcaje de direcciones en equipos industriales.
          • Marcaje de direcciones en equipos médicos.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ROTULADOR APLI LIQUID CHALK PUNTA BISELADA
          5,05 €
          Impuestos incluidos