Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUBILETE ARCHIVO 2000 MAGNÉTICO
  • CUBILETE ARCHIVO 2000 MAGNÉTICO

CUBILETE ARCHIVO 2000 MAGNÉTICO


Cubilete Archivo 2000 Magnético de Alto Impacto

  • Stock: 1
  • SKU: F268072
  • ean13: 3462159001630
  • OEM: CE530GM BL
- Moderno diseño con 2 compartimentos.
- Fabricado en poliestireno de alto impacto.
- Potente imán para su colocación sobre superficies de metal (pizarras blancas, armarios, etc.) - Cubilete magnético, con potente imán para su colocación sobre superficies de metal (pizarras blancas, armarios, etc.). Moderno diseño con 2 compartimentos. Fabricado en poliestireno de alto impacto. Color: Blanco
Material: Poliestireno
Reseñas(5)
Colores :
  • Blanco SKU: F268072OEM: CE530GM BL
  • BlancoSKU: F268072OEM: CE530GM BL
  • VerdeSKU: F268071OEM: CE530GM KW
17,76 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Busca un lugar seguro para guardar sus documentos importantes? El cubilete Archivo 2000 Magnético de Alto Impacto es la solución perfecta. Diseñado con dos compartimentos, este cubilete es una opción moderna y práctica para guardar y organizar sus documentos.

Fabricado en poliestireno de alto impacto, el cubilete Archivo 2000 Magnético ofrece una resistencia y durabilidad excepcional. Además, su potente imán permite colocarlo en superficies de metal tales como pizarras blancas, armarios, etc., sin necesidad de usar adhesivos o algún otro producto.

El Cubilete Archivo 2000 Magnético de Alto Impacto es perfecto para organizar aquellos documentos que necesites tener a la mano. Su tamaño compacto y su ligereza, hacen que sea un producto muy práctico y fácil de usar. Viene en color blanco con acabados modernos y minimalistas.

No esperes más y consigue el Cubilete Archivo 2000 Magnético de Alto Impacto. Es la mejor solución para guardar tus documentos importantes y mantener un orden en tu oficina.

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
3462159001630
mpn
CE530GM BL
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F268072
Color :
Blanco
CE530GM BL
17,76 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F268071
Color :
Verde
CE530GM KW
17,76 €
Disponible
    ¿Qué hace único el Cubilete Archivo 2000 Magnético?
    El Cubilete Archivo 2000 Magnético es único por su diseño innovador que combina la funcionalidad de un cubilete con la moderna tecnología de los imanes. Esto significa que puede almacenar y recuperar fácilmente documentos, tarjetas, notas y otros artículos de forma segura y eficiente. Gracias a su sistema de imanes, el Cubilete Archivo 2000 Magnético permite a los usuarios acceder a sus archivos de manera rápida y sencilla, sin la necesidad de etiquetas o códigos de barras.

    ¿Qué beneficios ofrece el Cubilete Archivo 2000 Magnético?
    El Cubilete Archivo 2000 Magnético ofrece una serie de beneficios, como la seguridad, la eficiencia y la práctica. El sistema de imanes incorporado asegura que los documentos, tarjetas y otros artículos se guarden de forma segura, sin la necesidad de etiquetas o códigos de barras. Esto se traduce en un proceso de búsqueda mucho más rápido y sencillo, lo que mejora la productividad en el lugar de trabajo. Además, el Cubilete Archivo 2000 Magnético es muy práctico, ya que ofrece un almacenamiento y recuperación de archivos fáciles y seguros.

    ¿Cuáles son las características principales del Cubilete Archivo 2000 Magnético?
    El Cubilete Archivo 2000 Magnético cuenta con una variedad de características únicas que lo hacen un producto destacado en su categoría. Entre ellas se encuentran su sistema de imanes, que permite un almacenamiento seguro y un acceso fácil a los archivos; su diseño moderno, que ofrece una apariencia elegante y moderna; y su durabilidad, que garantiza que el producto dure por mucho tiempo. Además, el Cubilete Archivo 2000 Magnético es fácil de limpiar y mantener, lo que lo hace ideal para uso diario.

Carlos Gómez17/10/2023

"Soy un estudiante y necesito una solución para guardar mis archivos de forma segura. Así que me alegré al encontrar este cubilete magnético en Office24. Puede almacenar hasta 2000 archivos. El diseño es ligero y compacto, así que es muy fácil de transportar. Además, es resistente a los golpes y no se engancha a nada. Estoy muy satisfecho con mi compra y la recomiendo a todos los estudiantes que quieran tener sus archivos bien organizados y seguros".

    Marta Martínez31/08/2023

    "Me gusta tener mis archivos bien organizados y seguros, así que cuando encontré este cubilete magnético en Office24 me alegré mucho. Tiene una capacidad de 2000 archivos, y el diseño es compacto y ligero, así que es muy fácil de transportar. Además, es resistente a los golpes y no se engancha a nada. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo para todos los que quieran tener sus archivos bien guardados".

      María Carmen Martínez14/04/2023

      "Hace un tiempo que necesitaba una forma de guardar mis archivos de forma segura y encontré esto en Office24. Es un cubilete magnético que puede almacenar hasta 2000 archivos. No me puede gustar más: su diseño es ligero y compacto, además de ser resistente y no engancharse a nada. Estoy muy contenta con mi compra y la recomiendo a todos los que quieran tener sus archivos bien organizados pero seguros al mismo tiempo".

        Luis Ruiz30/11/2022

        "Estaba buscando una solución para guardar mis archivos de manera segura y encontré esto en Office24. Es un cubilete magnético con una enorme capacidad de 2000 archivos. Me encanta el diseño, es resistente a los golpes y no se engancha a nada. Esto me da mucha seguridad al saber que mis archivos estarán protegidos. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo a todos los que quieran tener sus archivos bien organizados y a salvo".

          Silvia Gutiérrez03/02/2022

          "Soy una profesional que trabaja en una oficina y necesitaba una solución para guardar mis archivos de forma segura y fácil. Y no podría estar más contenta con lo que he encontrado en Office24. Es un cubilete magnético con una capacidad de 2000 archivos. El diseño es compacto y ligero, así que es muy fácil de transportar. Además, es resistente a los golpes y no se engancha a nada, por lo que mis archivos están muy seguros. Estoy muy satisfecha con mi compra y la recomiendo a todos los profesionales que quieren tener sus archivos bien organizados y seguros".

            CUBILETE ARCHIVO 2000 MAGNÉTICO
            CUBILETE ARCHIVO 2000 MAGNÉTICO: Esta innovadora herramienta de almacenamiento de archivos es una solución perfecta para aquellos que necesitan guardar sus documentos importantes de forma segura. El CUBILETE ARCHIVO 2000 MAGNÉTICO se caracteriza por su robusta construcción, su capacidad de almacenamiento de hasta 2000 archivos y su práctica función magnética. El CUBILETE ARCHIVO 2000 MAGNÉTICO ofrece una amplia gama de aplicaciones, entre ellas:
            • Organización de documentos: El CUBILETE ARCHIVO 2000 MAGNÉTICO ofrece una forma segura y fácil de guardar, clasificar y ordenar los documentos, para que sean fácilmente accesibles cuando los necesite.
            • Protección de documentos: El CUBILETE ARCHIVO 2000 MAGNÉTICO ofrece una capa extra de seguridad para los documentos, ya que los archivos se mantienen firmemente en su lugar con la función magnética.
            • Almacenamiento de archivos: El CUBILETE ARCHIVO 2000 MAGNÉTICO ofrece una gran capacidad de almacenamiento para los documentos, hasta 2000 archivos, lo que hace que sea la solución perfecta para aquellos que necesitan guardar grandes cantidades de documentos.
            • Durabilidad: El CUBILETE ARCHIVO 2000 MAGNÉTICO está construido con una robusta estructura de metal, lo que garantiza su durabilidad y resistencia a los daños.
            • Portabilidad: El CUBILETE ARCHIVO 2000 MAGNÉTICO es ligero y portátil, por lo que es fácil de transportar de un lugar a otro.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUBILETE ARCHIVO 2000 MAGNÉTICO
            17,76 €
            Impuestos incluidos