Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MAMPARA MODULAR PLANNING SISPLAMO 120x150cm TAPIZADA
  • MAMPARA MODULAR PLANNING SISPLAMO 120x150cm TAPIZADA

MAMPARA MODULAR PLANNING SISPLAMO 120x150cm TAPIZADA

  • Stock: 0i
  • SKU: F285859
  • ean13: 8429474801135
  • OEM: 750/T/NG
- Mampara modular muy ligera
- Con un núcleo central de nido de abeja, enmarcada con perfil de aluminio con cantoneras
- Tapizado en textil por ambos lados
- La mampara puede montarse sobre el soporte tanto vertical u horizontal
- Ideal para exposiciones, ferias, convenciones, etc. - Mampara modular muy ligera, construida con un núcleo central de nido de abeja, enmarcada con perfil de aluminio con cantoneras de color gris y tapizado en textil por ambos lados. Gracias a su fácil montaje y transporte, permite disponer en cualquier momento de una amplia gama de aplicaciones como: Exposiciones, ferias, convenciones, etc. La mampara de 120 x 150 cm. puede montarse sobre el soporte indistintamente vertical u horizontal. Disponible en varios colores. Color: Negro
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
Colores :
  • AzulSKU: F286239OEM: 750/T/AZ
  • GrisSKU: F285861OEM: 750/T/GR
  • Negro SKU: F285859OEM: 750/T/NG
  • NegroSKU: F285859OEM: 750/T/NG
  • Rojo burdeosSKU: F285860OEM: 750/T/BD
207,84 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Destaca con la Mampara Modular Sisplamo 120x150cm con Tapizado Textil! Esta innovadora mampara modular es perfecta para exposiciones, ferias, convenciones, etc. Su núcleo central de nido de abeja, enmarcado con un perfil de aluminio con cantoneras de color gris, hace de esta mampara una opción perfecta para tu espacio. Esta mampara cuenta con un tapizado textil en ambos lados para mayor resistencia y durabilidad. Además, es muy ligera, fácil de montar y transportar. La mampara Sisplamo 120x150cm se puede montar de forma indistinta tanto vertical como horizontal. Disponible en una variedad de colores, ¡elige el que más te guste!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8429474801135
mpn
750/T/NG
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F286239
Color :
Azul
750/T/AZ
207,84 €
Referencia: F285860
Color :
Rojo burdeos
750/T/BD
207,84 €
Referencia: F285861
Color :
Gris
750/T/GR
207,84 €
Referencia: F285859
Color :
Negro
750/T/NG
207,84 €
    ¿Por qué comprar una mampara modular?
    Las mamparas modulares son una excelente solución para espacios reducidos, ya que permiten dividir el espacio de manera ágil y sencilla. Esta mampara modular ofrece una amplia variedad de configuraciones, permitiendo que el usuario ajuste el tamaño según sus necesidades. Además, su diseño moderno y funcional se adapta a cualquier estilo de decoración.

    ¿Qué ventajas ofrece la mampara modular Planning Sisplamo 120x150cm Tapizada?
    Esta mampara modular ofrece grandes ventajas, como la facilidad de montaje y su sencillo mantenimiento. Además, cuenta con un material de alta calidad, resistente a impactos y al paso del tiempo. Su tapizado es de alta calidad, resistente a la abrasión y con tratamiento antialérgico. Además, este modelo se fabrica con un acabado resistente a la humedad, ideal para entornos con alto nivel de humedad.

    ¿Cómo se puede personalizar una mampara modular Planning Sisplamo 120x150cm Tapizada?
    Esta mampara modular ofrece una amplia variedad de configuraciones para adaptarse a cualquier estilo de decoración. Puede elegir entre mamparas con diferentes colores y diseños de tapizado para conseguir un aspecto único y personalizado. Además, su sistema de montaje flexible permite elegir entre diferentes paneles y tamaños, permitiendo ajustar el tamaño según sus necesidades.

Ana María Gutiérrez31/12/2023

¡Me encantó mi compra! Era exactamente lo que estaba buscando y encontré en Office24. Esta mampara modular me permite crear ambientes profesionales en cualquier entorno. Es resistente, tapizada y su tamaño es de 120x150cms. Su colocación es muy sencilla y me resulta muy útil para trabajar. ¡Sin duda, una excelente adquisición!

    Joaquín Díaz18/12/2023

    ¡Me encanta mi nueva adquisición! La compré en el ecommerce Office24 y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Esta mampara modular es perfecta para mí, ya que me permite dividir espacios con total facilidad. Está tapizada y se adapta a cualquier área. Es resistente, con un tamaño de 120x150cms, y es muy fácil de instalar. ¡Es lo que necesitaba!

      José Álvarez26/06/2022

      Acabo de comprar una mampara modular en Office24 y estoy muy contenta con la compra. Me ha ayudado a crear espacios separados en donde trabajar sin distracciones. Está tapizada, resistente y con un tamaño de 120x150cms. Además, era muy fácil de instalar. ¡Estoy muy satisfecha con esta compra!

        Inmaculada Jiménez08/04/2022

        ¡Estoy encantado con mi nueva mampara modular! La compré en Office24 y estoy muy contento con el resultado. Esta mampara me permite separar espacios con total comodidad. Está tapizada, resistente y con un tamaño de 120x150cms. Además, la instalación fue fácil y rápida. ¡Es lo que necesitaba para mi área de trabajo!

          MAMPARA MODULAR PLANNING SISPLAMO 120x150cm TAPIZADA

          20 otros productos en la misma categoría:

          MAMPARA MODULAR PLANNING SISPLAMO 120x150cm TAPIZADA
          207,84 €
          Impuestos incluidos