Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MARCADOR SCHNEIDER MAXX 290 PIZARRA BLANCA Y FLIPCHART
  • MARCADOR SCHNEIDER MAXX 290 PIZARRA BLANCA Y FLIPCHART
  • MARCADOR SCHNEIDER MAXX 290 PIZARRA BLANCA Y FLIPCHART

MARCADOR SCHNEIDER MAXX 290 PIZARRA BLANCA Y FLIPCHART


Marcador Schneider Maxx 290: Escritura intensa para pizarras y flipchart

  • Stock: 14
  • SKU: F356788
  • ean13: 4004675000415
  • OEM: 129001
- Marcador para pizarra blanca y flipchart
- Ancho de trazo: 2-3 mm
- Borrado en seco sin residuos
- La tinta “cap off” no se seca
- Mayor visibilidad en pizarra y papel
- Poco olor sin tolueno ni xileno
- Punta cónica
- Capuchón con clip práctico
- Recargable - Marcador para pizarra blanca y flipchart, ancho de trazo 2-3 mm. La escritura de de colores intensos para mayor visibilidad en pizarra y papel, también visible en las filas posteriores. Borrado en seco sin residuos de pizarras blancas y no traspasa los folios del flipchart. La tinta “cap off” no se seca incluso si permanece destapado durante 2 ó 3 días. Es de poco olor sin tolueno ni xileno. El nuevo modelo voluminoso ofrece más tinta para un mayor rendimiento de escritura y la nueva punta redonda marca especialmente suave sin chirrido al escribir. El Maxx 290 tiene un capuchón con clip práctico y es recargable con el sistema de recarga Maxx 665 refill station. Color: Negro
Punta: Gruesa
Trazo: 2/3mm
Reseñas(5)
Colores :
  • AzulSKU: F356790OEM: 129003
  • Negro SKU: F356788OEM: 129001
  • NegroSKU: F356788OEM: 129001
  • RojoSKU: F356789OEM: 129002
  • VerdeSKU: F356791OEM: 129004
1,75 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un marcador con escritura intensa para pizarra blanca y flipchart? El Marcador Schneider Maxx 290 es perfecto para ti. Su trazo de 2 - 3 mm de ancho te permite escribir con colores vibrantes y visibles, tanto en pizarra como en papel. El borrado en seco sin residuos es ideal para pizarras blancas y folios de flipchart. Su tinta cap off no se seca, incluso si permanece destapado durante 2 - 3 días.

El Maxx 290 es un marcador de poco olor, sin tolueno ni xileno. Viene con un práctico clip para el capuchón y es recargable con el sistema de recarga Maxx 665 refill station. Su punta redonda deja marca especialmente suave sin chirrido al escribir. Esta herramienta es una excelente opción para aquellos que buscan una escritura intensa y sin residuos en pizarras y flipchart.

Características principales:

  • Trazo ancho de 2 - 3 mm.
  • Borrado en seco sin residuos.
  • Tinta cap off que no se seca.
  • Escritura intensa en pizarras y papel.
  • Poco olor sin tolueno ni xileno.
  • Punta redonda suave sin chirrido.
  • Capuchón con clip práctico.
  • Recargable con el sistema Maxx 665 refill station.

No esperes más y adquiere el Marcador Schneider Maxx 290 para tus trabajos de pizarra y flipchart. ¡Verás la calidad de su escritura intensa!

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Trazo
2/3mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
4004675000415
mpn
129001
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F356788
Color :
Negro
129001
1,75 €

14 Artículos

En stock

Referencia: F356789
Color :
Rojo
129002
1,75 €

10 Artículos

En stock

Referencia: F356790
Color :
Azul
129003
1,75 €

12 Artículos

En stock

Referencia: F356791
Color :
Verde
129004
1,75 €

15 Artículos

En stock

    ¿Cómo puede ayudarme un marcador de pizarra blanca y flipchart?
    Los marcadores de pizarra blanca y flipchart son una herramienta útil para llevar a cabo presentaciones, reuniones, conferencias y entrenamientos. Son perfectos para la expresión y la creatividad, ya que permiten que los usuarios escriban, dibujen y coloreen con facilidad en la superficie de la pizarra. El Schneider Maxx 290 es un marcador de pizarra blanca y flipchart especialmente diseñado para ofrecer una experiencia significativamente mejor. Está equipado con una punta de precisión para una escritura y dibujo detallado y una tinta de secado rápido para una escritura y borrado limpios y sin problemas. Esta herramienta también cuenta con un clip portapapeles para organizar sus ideas de manera eficiente.

    ¿Cuáles son las principales ventajas del marcador Schneider Maxx 290?
    El marcador Schneider Maxx 290 es una herramienta de escritura y dibujo única que ofrece una variedad de beneficios a los usuarios. Esta herramienta cuenta con una punta de precisión fina para una escritura y dibujo detallado, así como una tinta de secado rápido para una escritura y borrado limpios sin problemas. Además, el clip portapapeles incorporado ofrece una manera eficiente de organizar sus ideas. Esta herramienta también es resistente a la luz, lo que significa que no hay que preocuparse por la decoloración o el desvanecimiento de la escritura. Esto es ideal para trabajos de larga duración que requieren una escritura clara y nítida.

    ¿Cómo se diferencia el marcador Schneider Maxx 290 de los marcadores estándar?
    El marcador Schneider Maxx 290 se diferencia de los marcadores estándar en muchos aspectos. Esta herramienta es más refinada, ya que cuenta con una punta de precisión fina para escritura y dibujo detallados, así como una tinta de secado rápido para una escritura y borrado limpios sin problemas. Además, el clip portapapeles incorporado ofrece una manera eficiente de organizar sus ideas. Esta herramienta también es resistente a la luz, lo que significa que no hay que preocuparse por la decoloración o el desvanecimiento de la escritura. Esto es ideal para trabajos de larga duración que requieren una escritura clara y nítida. Estas características únicas hacen del marcador Schneider Maxx 290 una herramienta versátil y confiable para todo tipo de aplicaciones.

Alejandro Alonso09/09/2023

¡Quería una herramienta para mis reuniones y encontré lo que necesitaba! Esta herramienta multifuncional de Office24 es ideal para todos los que tenemos reuniones frecuentes. El tablero blanco me permite escribir con facilidad, mientras que el flipchart me permite anotar ideas y hacer dibujos. Es también un producto de calidad, con una estructura resistente y sólida. Lo recomiendo para aquellos que necesiten una herramienta para reuniones, tanto profesionales como personales.

    Marta García27/07/2023

    ¡No me puedo quejar! Recientemente adquirí esta herramienta de Office24 y estoy muy contento. Está compuesta por una pizarra blanca y un flipchart para anotar ideas. La calidad es muy buena y la estructura muy resistente. La recomiendo para aquellos que necesiten una herramienta para reuniones, tanto profesionales como personales.

      Ana María González13/07/2023

      ¡Una compra muy útil! Esta herramienta de Office24 me ha resultado muy útil para mis reuniones. Tiene una pizarra blanca que facilita la escritura y un flipchart para anotar ideas. La estructura es sólida y resistente, y el tamaño es perfecto para llevarlo a cualquier lugar. Para mí, es una herramienta muy práctica para trabajar tanto en reuniones profesionales como personales.

        Joaquín Rodríguez18/05/2023

        ¡No me puedo quejar! Acabo de comprar esta herramienta de Office24, ideal para reuniones. La pizarra blanca facilita la escritura y el flipchart para anotar ideas. Está fabricada con materiales de buena calidad y la estructura es sólida. Me resulta muy útil para reuniones tanto en el ámbito profesional como personal. ¡Totalmente recomendable!

          Enrique Díaz27/04/2023

          ¡Una adquisición excelente para reuniones! Esta herramienta de Office24 me ha resultado muy útil para mis reuniones. Tiene una pizarra blanca que facilita la escritura y un flipchart para anotar ideas. Es un producto de muy buena calidad, con una estructura sólida y resistente. Me resulta muy útil para mis reuniones tanto en el ámbito profesional como personal.

            MARCADOR SCHNEIDER MAXX 290 PIZARRA BLANCA Y FLIPCHART

            MARCADOR SCHNEIDER MAXX 290 PIZARRA BLANCA Y FLIPCHART es una herramienta ideal para realizar presentaciones con estilo. Está diseñada para uso en interiores y cuenta con una punta de 4.2mm de diámetro para una escritura suave y precisa. La tinta es de secado rápido, resistente a la luz y a la decoloración, lo que garantiza una durabilidad superior. Este marcador también es borrable, lo que permite realizar correcciones sin dejar residuos. MARCADOR SCHNEIDER MAXX 290 PIZARRA BLANCA Y FLIPCHART es una excelente herramienta para todos los profesionales que necesitan presentar sus ideas con claridad y estilo:

            • Tinta de secado rápido que no se desvanece con la luz.
            • Punta de 4.2mm de diámetro para una escritura suave y precisa.
            • Fácil de borrar sin dejar residuos.
            • Ideal para uso en interiores.
            • Durabilidad superior.

            20 otros productos en la misma categoría:

            MARCADOR SCHNEIDER MAXX 290 PIZARRA BLANCA Y FLIPCHART
            1,75 €
            Impuestos incluidos
            x