Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA BIC VELLEDA 44x55cm
  • PIZARRA BIC VELLEDA 44x55cm

PIZARRA BIC VELLEDA 44x55cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F242564
  • OEM: 1199024513

    1199024513

  • EAN13: 3086120245139

    3086120245139

- Pizarra blanca
- Pizarra doble cara
- Cubierta de barniz
- Borde gris - Superficie de polipropileno enmarcada en plástico. Cantos redondos. Borrable en seco. Color: Blanco
Superficie: Polipropileno
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
32,95 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Lleva tus presentaciones al siguiente nivel con la Pizarra VELLEDA 44x55cm! Esta pizarra blanca con cubierta de barniz y borde gris ofrece una superficie de polipropileno enmarcada en plástico con cantos redondos. La superficie es borrable en seco para una fácil limpieza. Esta pizarra doble cara es perfecta para uso en el hogar, la oficina, el aula y más. ¡Empieza a escribir, dibujar y borrar con la Pizarra VELLEDA!

La pizarra VELLEDA 44x55cm te ofrece la flexibilidad de usar ambos lados para escribir y dibujar. Su superficie de polipropileno es fácil de limpiar, por lo que no tendrás que preocuparte por una acumulación de marcas de tiza. Esta pizarra es perfecta para todo tipo de necesidades: desde presentaciones en la oficina hasta actividades en el aula. La pizarra VELLEDA es una herramienta esencial para todos los entornos.

¡Empieza a escribir y dibujar en la Pizarra VELLEDA 44x55cm! Esta pizarra presenta una superficie fácil de limpiar que permite escribir y dibujar con facilidad. Su borde gris y cubierta de barniz añaden estilo a tu espacio. Esta pizarra doble cara es perfecta para presentaciones en la oficina, actividades en el aula, reuniones en el hogar y mucho más. ¡Lleva tus presentaciones al siguiente nivel con la Pizarra VELLEDA 44x55cm!

Ficha técnica

Superficie
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece una pizarra BIC VELLEDA?
    Una pizarra BIC VELLEDA ofrece una gran variedad de ventajas. Estas incluyen una superficie de escritura de alta calidad, la capacidad de borrar y reescribir fácilmente sin dejar residuos, y una gran durabilidad. La superficie de la pizarra es resistente a la decoloración, arañazos y desgaste, lo que la hace ideal para usar en el aula, en el hogar o en la oficina. Además, la pizarra BIC VELLEDA cuenta con un tamaño de 44x55cm, lo que la hace perfecta para escribir grandes cantidades de información en una sola hoja.

    ¿Cómo es la calidad de la tinta utilizada en la pizarra BIC VELLEDA?
    La tinta utilizada en la pizarra BIC VELLEDA es de alta calidad, lo que garantiza una escritura clara y nítida, incluso cuando se borra y se vuelve a escribir. Además, la tinta no se desvanece con el tiempo, por lo que los mensajes escritos se mantienen nítidos y legibles durante mucho tiempo. Esta tinta también es resistente al agua y a los arañazos, lo que la hace ideal para la escritura en la pizarra.

    ¿Qué características hacen a la pizarra BIC VELLEDA única?
    La pizarra BIC VELLEDA tiene algunas características únicas que la hacen destacar. Estas incluyen la capacidad de borrar y reescribir fácilmente sin dejar residuos, lo que la hace ideal para el uso cotidiano. Además, el tamaño de 44x55cm de la pizarra ofrece la capacidad de escribir mucha información en una sola hoja, lo que la hace perfecta para uso en el aula, en el hogar o en la oficina. La pizarra BIC VELLEDA también es resistente a la decoloración, arañazos y desgaste, lo que asegura su larga durabilidad.

María Teresa Pérez07/11/2023

Me encantó esta pizarra. Es de tamaño perfecto para mi casa, no es tan grande como para ocupar mucho espacio. La calidad del material es muy buena, no se ve afectada por el uso. Los marcadores se borran fácilmente sin dejar marcas. Los colores son brillantes, y los marcadores no se desgastan con el uso. Esta pizarra es perfecta para tener reuniones, para hacer presentaciones o incluso para uso personal, como para hacer anotaciones. Me encanta y la recomiendo para uso personal o formativo.

    Pablo Álvarez22/09/2023

    Después de mucho buscar por internet, encontré la pizarra que necesitaba para mi oficina. Esta pizarra es muy útil, no solo por sus dimensiones, sino también por su calidad. El material es resistente, y no se ve afectado por el uso. Además, los marcadores se borran fácilmente sin dejar ninguna marca. Los colores se ven muy bien y los marcadores no se desgastan con el uso. La pizarra es perfecta para reuniones, para presentaciones, para clases o para cualquier otra cosa. La recomiendo totalmente para uso profesional.

      Eduardo Díaz17/01/2022

      Esta pizarra es increíble. Es el tamaño ideal para mi oficina, es muy resistente, los marcadores se borran sin problema y los colores son muy vivos. Esta pizarra es perfecta para hacer presentaciones, para reuniones o para cualquier otro uso. Los marcadores no se desgastan con el uso. Esta pizarra es muy útil para el ámbito profesional y la recomiendo para usar en reuniones, presentaciones, clases, etc. Es un producto muy recomendable.

        PIZARRA BIC VELLEDA 44x55cm

        20 otros productos en la misma categoría:

        PIZARRA BIC VELLEDA 44x55cm
        32,95 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x