Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA BIC VELLEDA 60x90cm
  • PIZARRA BIC VELLEDA 60x90cm

PIZARRA BIC VELLEDA 60x90cm


Pizarra BIC Velleda 60x90cm, Superficie de Polipropileno

  • Stock: 7
  • SKU: F242565
  • OEM: 1199000701

    1199000701

  • EAN13: 3086120007010

    3086120007010

- Pizarra blanca
- Pizarra doble cara
- Cubierta de barniz
- Borde gris - Superficie de polipropileno enmarcada en plástico. Cantos redondos. Borrable en seco. Color: Blanco
Superficie: Polipropileno
Reseñas(4)
64,31 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade el toque perfecto a tu salón con la Pizarra BIC Velleda de 60x90cm! Esta práctica y moderna pizarra cuenta con una superficie de polipropileno que le da a tu hogar un look moderno. Esta pizarra blanca doble cara está revestida con barniz para un acabado profesional, y sus cantos redondos están enmarcados en plástico para una mayor resistencia. La superficie de la pizarra es borrable en seco, lo que la hace ideal para escribir y borrar con facilidad. El borde gris le da al producto un toque moderno y sofisticado que hará que sea el centro de atención de tu hogar.

La Pizarra BIC Velleda 60x90cm es una gran adición a cualquier salón, oficina o aula. Está hecha de materiales de la más alta calidad para garantizar un uso duradero y de larga duración. Esta multifuncional pizarra es perfecta para colgar notas, recordatorios o para usarla como una herramienta de creatividad para dibujar o escribir. Esta pizarra también es perfecta para usar en reuniones, sesiones de aprendizaje, seminarios, entrenamientos y para muchas otras actividades.

La Pizarra BIC Velleda 60x90cm es una gran herramienta para la oficina, el hogar y la escuela. Está disponible en un color blanco clásico con una superficie de polipropileno duradera que es borrable en seco para que puedas limpiarla fácilmente. Este producto cuenta con un borde gris moderno para un toque sofisticado, y sus cantos redondos están enmarcados en plástico para añadir una mayor resistencia. ¡Consigue la tuya hoy para añadir un toque moderno a tu salón!

Ficha técnica

Superficie
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece una pizarra BIC Velleda de 60x90 cm?
    La pizarra BIC Velleda de 60x90 cm ofrece muchas ventajas. Está fabricada con un material resistente y duradero que permite una escritura limpia y clara. El marco protector de aluminio mejora la estética y además contribuye a proteger la pizarra de los golpes y arañazos. Además, está disponible en dos tamaños, 60x90 cm y 120x90 cm, para satisfacer las necesidades de cualquier espacio.

    ¿Por qué elegir una pizarra BIC Velleda?
    La pizarra BIC Velleda es una excelente opción para quienes necesitan una pizarra resistente y duradera. Está fabricada con materiales de calidad superior que permiten una escritura limpia y clara. El marco protector de aluminio contribuye a proteger la pizarra de los golpes y arañazos. Además, está disponible en dos tamaños, por lo que se adapta a cualquier espacio.

    ¿Cuáles son los beneficios de una pizarra BIC Velleda de 60x90 cm?
    Una pizarra BIC Velleda de 60x90 cm ofrece numerosos beneficios. Está fabricada con un material resistente y duradero, lo que permite una escritura limpia y clara. El marco protector de aluminio mejora la estética y contribuye a proteger la pizarra de los golpes y arañazos. Además, está disponible en dos tamaños, por lo que se adapta a cualquier espacio. Esta versión de 60x90 cm es ideal para uso en clases, reuniones y otras actividades.

Laura Alonso15/12/2023

Acabo de comprar esta pizarra en Office24 y me ha encantado. La uso para mis clases de formación presenciales y me resulta ideal, no solo por su gran tamaño, sino también por la calidad de la superficie, que es lisa y muy resistente a los borrones. La he usado para anotar todas mis ideas y no puedo estar más contenta.

    Óscar Díaz29/09/2023

    ¡Estoy feliz con la pizarra que acabo de comprar! Estoy usándola para reuniones de trabajo, charlas y conferencias y me ha encantado. Me encanta que es resistente a los borrones, la superficie es muy lisa y, sobre todo, el tamaño, que me permite escribir mucho. La compré en Office24 y estoy muy contenta.

      Rafael Rodríguez25/09/2023

      ¡Yo también estoy encantada con esta pizarra! La compré hace unos días en Office24 y no puedo estar más contenta. La uso para reuniones de trabajo, conferencias y me ha venido genial para exponer mis ideas a mis compañeros. Me encanta la suavidad de la superficie, que es resistente a los borrones y, sobre todo, el tamaño, que me permite escribir mucho.

        María Teresa González13/08/2022

        ¡Qué maravilla! Hace unos días que compré en Office24 esta pizarra y me ha encantado. Me resulta perfecta para mis clases presenciales, la calidad es impresionante y es genial para anotar todas mis ideas. Me encanta que la superficie es muy lisa y que es resistente a los borrones, además de que al ser de gran tamaño, puedo escribir bastante.

          PIZARRA BIC VELLEDA 60x90cm
          Pizarra BIC Velleda 60x90cmLa Pizarra BIC Velleda es una herramienta perfecta para tomar notas, anotar ideas y para enseñar en salones de clase. Esta pizarra cuenta con un tamaño de 60x90cm, lo que la hace ideal para usar en cualquier lugar. Esta pizarra es resistente al agua y al polvo, por lo que es fácil de limpiar.
          • Tamaño de 60x90cm
          • Resistente al agua y al polvo
          • Fácil de limpiar
          • Ideal para tomar notas, anotar ideas y para enseñar en salones de clase
          • Viene con un marcador BIC Velleda y su borrador

          20 otros productos en la misma categoría:

          PIZARRA BIC VELLEDA 60x90cm
          64,31 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.