Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLISTER 5+1 PORTATIZAS GIOTTO
  • BLISTER 5+1 PORTATIZAS GIOTTO

BLISTER 5+1 PORTATIZAS GIOTTO


Portatizas de Plástico Giotto: Ideal para Niños y Profesores

  • Stock: 90
  • SKU: F243579
  • OEM: F692300

    F692300

  • EAN13: 8000825692307

    8000825692307

- Portatizas de plástico
- Ligero y práctico
- Para sujetar la tiza
- Protege uñas y pieles sensibles de posibles irritaciones
- Ideal para niños y profesores - Porta tizas de plástico, ligero y práctico para sujetar la tiza, que protege las uñas y la pieles sensibles de posibles irritaciones. Ideal para niños y profesores.
Reseñas(5)
19,19 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Las portatizas de plástico Giotto son ideales para niños y profesores! Estas tizas de plástico ligeras y prácticas son resistentes y fáciles de usar. Permite sujetar la tiza de manera segura, protegiendo al mismo tiempo las uñas y la pieles sensibles de posibles irritaciones.

Estas portatizas de plástico Giotto cuentan con una resistencia suficiente para soportar el uso diario, a la vez que ofrecen la seguridad necesaria para que los niños y profesores puedan usarlas sin preocuparse por posibles daños.

Además, estas portatizas de plástico Giotto son suficientemente ligeras para permitir su transporte sin problemas. Esto las hace ideales para llevar a la escuela, al colegio o incluso a casa.

En definitiva, las portatizas de plástico Giotto son perfectas para niños y profesores. Ofrecen la resistencia y seguridad necesarias para sujetar la tiza sin preocuparse por posibles irritaciones, a la vez que son ligeras y fáciles de transportar. ¡No esperes más para adquirir las tuyas!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrecen las portatizas Giotto?
    Las portatizas Giotto ofrecen una gran variedad de beneficios para el usuario. Estas portatizas se caracterizan por su resistencia y durabilidad, además de su excelente relación calidad-precio. Están fabricadas con materiales de primera calidad como caucho sintético y acero inoxidable, lo que les permite ser muy resistentes a los golpes y la intemperie. Estas portatizas tienen un diseño ergonómico que garantiza una óptima comodidad de uso, además de un peso ligero que facilita su transporte.

    ¿Qué ventajas ofrece el Blister 5+1 de portatizas Giotto?
    El Blister 5+1 de portatizas Giotto ofrece numerosas ventajas. Este pack contiene 5 portatizas, lo que permite al usuario tener una variedad de herramientas para distintas labores. Estas portatizas se encuentran en un blister de plástico, lo que facilita su transporte y almacenamiento. Además, el blister incluye una portatiza adicional, lo que hace que este pack sea aún más atractivo.

    ¿Por qué comprar el Blister 5+1 de portatizas Giotto?
    El Blister 5+1 de portatizas Giotto ofrece excelente calidad al precio más asequible. Estas portatizas son muy duraderas y resistentes, además de tener un diseño ergonómico y ligero para un uso cómodo. El blister incluye 6 portatizas en total, lo que permite al usuario tener una variedad de herramientas para distintas labores. Por todas estas características, el Blister 5+1 de portatizas Giotto se presenta como una excelente opción para aquellos que buscan calidad y economía.

Enrique Pérez25/11/2023

Recientemente compré estas portatizas para mi hijo y estamos muy contentos con ellas. Son perfectas para llevar a la escuela y tienen mucho espacio para guardar los lápices y rotuladores de mi hijo. El material es de buena calidad y muy resistente, por lo que estoy seguro de que durarán mucho tiempo. Las recomiendo.

    Fernando González30/08/2022

    Recientemente compré estas portatizas para mi hija y estamos muy contentos con ellas. Son perfectas para llevar a la escuela o para guardar en casa. El material es de buena calidad y muy resistente, por lo que estoy seguro de que durarán mucho tiempo. Además, mi hija está muy contenta con su nuevo estuche. Las recomiendo totalmente.

      Ramón Romero03/08/2022

      Me regalaron estas portatizas hace un par de semanas y, sinceramente, no podría estar más contento. Son perfectas para llevar en el bolsillo y tienen mucho espacio para guardar todos los lápices y rotuladores que necesites. Además, tienen una resistencia increíble. El material es muy resistente y duradero. Estoy seguro de que me van a durar mucho tiempo.

        María Carmen Díaz14/07/2022

        Estas portatizas son geniales para llevar a cualquier parte. Son del tamaño perfecto para guardar en el bolsillo sin ser incómodas. El material es de buena calidad y muy resistente, por lo que estoy seguro de que me durarán mucho tiempo. Las recomiendo tanto para uso personal como para uso profesional.

          Ana Gómez19/03/2022

          He estado usando estas portatizas durante un par de meses y estoy muy satisfecho. Son de un tamaño perfecto para llevar a cualquier parte y también para guardar en casa. El material es resistente y de buena calidad, por lo que estoy seguro de que me durarán mucho tiempo. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo.

            BLISTER 5+1 PORTATIZAS GIOTTO
            BLISTER 5+1 PORTATIZAS GIOTTO es una combinación perfecta para aquellos que buscan el mejor equipamiento para la escuela o el trabajo. Este set de lápices de colores contiene 5 lápices de colores y un borrador de alta calidad. Estas herramientas de dibujo y escritura ofrecen una excelente relación calidad/precio y son perfectas para todos los artistas y estudiantes.
            • Lápices de colores: contiene 5 lápices de colores de alta calidad para dibujar y escribir. Estos lápices son resistentes a la rotura y tienen una excelente durabilidad.
            • Borrador: el borrador de alta calidad proporciona un borrado suave y uniforme sin dejar residuos.
            • Portatizas: el estuche de tiza incluido para guardar los lápices de colores y el borrador. Esta portatizas es resistente al desgaste y al agua.
            • Diseño ergonómico: los lápices de colores y el borrador tienen un diseño ergonómico que proporciona una mejor sujeción.
            • Material de calidad: todos los materiales del blister 5+1 portatizas Giotto son de primera calidad para un mejor rendimiento.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLISTER 5+1 PORTATIZAS GIOTTO
            19,19 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.