Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 2 IMANES FAIBO 40mm
  • BLÍSTER 2 IMANES FAIBO 40mm

BLÍSTER 2 IMANES FAIBO 40mm


2 Imanes Fuertes FAIBO 40mm para Pizarras y Tableros Magnéticos

  • Stock: 6
  • SKU: F244855
  • OEM: 60-40-02

    60-40-02

  • EAN13: 8425901067587

    8425901067587

- Imanes
- Forma circular
- Para pizarras o tableros de anuncios magnéticos A - Imanes circulares
- Fuerza del imán: 100 g
- Imán lacado de alta calidad con tapa de plástico.
- Para uso en superficies magnéticas - Imanes redondos para pizarras magnéticas o tableros de anuncios metálicos. Color: Negro
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
51,68 €Hasta 0,45 €
151,59 €Hasta 2,70 €
1,77 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Incrementa la funcionalidad de tu pizarra o tablero magnético con los potentes imanes FAIBO de 40mm. Estos imanes circulares ofrecen una fuerza de 100g para asegurar que tus notas, recortes y otros objetos queden seguramente sujetos.

Diseñados con una tapa de plástico, estos imanes lacados de alta calidad están especialmente fabricados para ser usados en superficies magnéticas, como pizarras o tableros de anuncios metálicos. Sus bordes redondeados los hacen ideales para evitar lesiones.

Cada paquete contiene 2 imanes con un color negro discreto y elegante que se integra perfectamente a cualquier ambiente.

Aprovecha al máximo tu pizarra o tablero magnético con los potentes imanes FAIBO de 40mm.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los imanes de 40 mm de FAIBO son una excelente opción para usar en el hogar o en el trabajo?
    Los imanes de 40 mm de FAIBO son una excelente opción para usar en el hogar o en el trabajo debido a su durabilidad y versatilidad. Estos imanes son resistentes a la corrosión, lo que los hace perfectos para usos a largo plazo. Además, tienen una fuerza adhesiva excepcional, lo que los hace ideales para usar como soportes de papelería, para colocar carteles y recordatorios, o cualquier otra aplicación que requiera un fuerte agarre. Estos imanes también pueden usarse para fijar objetos en superficies metálicas, como un refrigerador o una puerta de almacenamiento. Su cuerpo de plástico resistente los hace resistentes al desgaste, lo que los hace duraderos y seguros para usar.

    ¿Qué beneficios ofrecen los blísteres de 2 imanes FAIBO de 40 mm?
    Los blísteres de 2 imanes FAIBO de 40 mm ofrecen numerosos beneficios para el usuario. Estos blísteres vienen con dos imanes, lo que permite ahorrar tiempo y esfuerzo al usuario, ya que no es necesario comprar dos imanes por separado. Estos blísteres también son más económicos que comprar dos imanes individualmente. Además, los blísteres también ofrecen una mejor protección para los imanes, ya que los protegen del polvo y la suciedad. Esto los hace ideales para usos a largo plazo.

    ¿Qué características hacen que los imanes de 40 mm de FAIBO sean una buena opción para un uso diario?
    Los imanes de 40 mm de FAIBO son una excelente opción para un uso diario debido a su resistencia y facilidad de uso. Estos imanes están hechos de plástico resistente, lo que los hace resistentes al desgaste y a la corrosión. Esto garantiza una buena durabilidad, lo que los hace perfectos para usos a largo plazo. Estos imanes tienen una fuerte fuerza adhesiva, lo que los hace ideales para usar como soportes de papelería, para colocar carteles y recordatorios o para fijar objetos a superficies metálicas. Esto hace que los imanes sean muy versátiles y fáciles de usar para una amplia gama de aplicaciones.

Carlos Moreno23/04/2023

¡Recientemente he comprado unos imanes FAIBO de Office24 y no puedo estar más contento con ellos! Son ideales para uso personal y profesional. Son muy resistentes y se adhieren a una variedad de superficies. Son perfectos para colgar cosas en la pared o para mantener organizados los cables. Estoy usando los imanes para adornar mi oficina con notas y recuerdos. Me encanta que sean tan versátiles y me han ayudado a mantener mi espacio de trabajo organizado. Estoy muy contento con mi compra.

    Sara García09/12/2022

    ¡Compre estos imanes FAIBO de Office24 y estoy encantado con ellos! Son de muy buena calidad y se adhieren a una variedad de superficies. Estoy usándolos para colgar cosas en la pared, para organizar los cables y para crear una zona de trabajo con materiales magnéticos. Me encanta que sean tan resistentes y duraderos. Son perfectos para uso personal, profesional y formativo. Recomiendo estos imanes a todos mis amigos porque estoy muy satisfecho con mi compra.

      María José López30/05/2022

      ¡He visto este producto y me ha encantado! Los imanes FAIBO son muy prácticos y los he estado usando durante varias semanas. Son perfectos para uso profesional, ya que tienen una gran capacidad de adherencia, y son muy versátiles. Me encanta que los imanes sean de buena calidad, lo que me permite usarlos para una variedad de proyectos. Los he usado para colgar planos en la pared de mi oficina, para mantener mis cables organizados y para crear una zona de trabajo con materiales magnéticos. Son fáciles de instalar y muy duraderos. Estoy muy contento con mi compra de imanes FAIBO de Office24.

        BLÍSTER 2 IMANES FAIBO 40mm
        BLÍSTER 2 IMANES FAIBO 40mm – Estos dos imanes de alto rendimiento son una solución perfecta para su proyecto. Con una fuerza de sujeción de 40 mm, estos imanes son ideales para una variedad de aplicaciones.
        • Montaje de objetos: Estos imanes se pueden usar para montar objetos a superficies metálicas. Pueden ser utilizados para montar paneles de madera, placas de metal, etc. en superficies metálicas.
        • Organización de herramientas: Estos imanes pueden ser usados para organizar fácilmente herramientas y otros objetos metálicos. Pueden ser usados para organizar herramientas de mano, destornilladores, llaves, etc.
        • Fijación de objetos: Estos imanes pueden ser usados para fijar objetos a superficies metálicas. Pueden ser usados para sujetar objetos como láminas, lápices, cuchillos, etc. a superficies metálicas.
        • Utilidad en el hogar: Estos imanes también se pueden usar para varios fines domésticos. Pueden ser usados para sujetar objetos como llaves, bolsas, cepillos, etc. a superficies metálicas.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLÍSTER 2 IMANES FAIBO 40mm
        1,77 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.