Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BORRADOR FAIBO PARA PIZARRA BLANCA
  • BORRADOR FAIBO PARA PIZARRA BLANCA

BORRADOR FAIBO PARA PIZARRA BLANCA


Borrador FAIBO para Pizarra Blanca: Reciclable y con 5 Hojas de Recambio

  • Stock: 15
  • SKU: F244876
  • OEM: 15M

    15M

  • EAN13: 8425901015083

    8425901015083

- Para pizarras blancas
- Empuñadura de plástico
- Recambiable
- 100% reciclable - Borrador para pizarras blancas con empuñadura de plástico. 100% reciclable. Incluye 5 hojas de recambio. Dimensiones: 4 x 13,5 x 5,5 cm. Ecológico: 1
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
22,99 €Hasta 0,32 €
62,84 €Hasta 1,86 €
3,15 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un borrador para pizarras blancas que sea ecológico, reciclable y con hojas de recambio? El Borrador FAIBO para Pizarras Blancas es el producto perfecto para ti. Está fabricado con plástico reciclable y empuñadura de plástico para mayor comodidad. Incluye 5 hojas de recambio para que puedas reutilizarlo durante mucho tiempo.

Es un producto muy ligero, con dimensiones de 4 x 13,5 x 5,5 cm, lo que lo hace ideal para llevarlo contigo a donde vayas. Y para aportar un toque de innovación, es totalmente ecológico, evitando la generación de residuos y reduciendo la huella de carbono.

El Borrador FAIBO para Pizarras Blancas es un producto recomendado para todos aquellos que quieran tener un borrador de calidad con el que puedan escribir en sus pizarras blancas sin preocuparse por los residuos. Con el Borrador FAIBO para Pizarras Blancas, podrás escribir sin preocuparte por tu entorno.

29/04/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es un producto esencial para la escuela y el trabajo?
    Un borrador FaiBo para pizarra blanca es un producto esencial para la escuela y el trabajo porque ofrece una forma práctica de borrar y limpiar la pizarra blanca. El borrador FaiBo es una solución rentable, ya que es mucho más barato que comprar una nueva pizarra blanca y ofrece una vida útil mucho más larga. Esto significa que cuesta menos dinero a largo plazo y reduce al mínimo los desechos a medida que se usa una y otra vez.

    ¿Cómo puede el borrador FaiBo para pizarra blanca mejorar el ambiente de aprendizaje?
    El borrador FaiBo para pizarra blanca puede mejorar el ambiente de aprendizaje de varias maneras. El borrador FaiBo ofrece una forma mucho más limpia y rápida de borrar la pizarra. Esto significa que el profesor no tendrá que detenerse cada vez que tenga que borrar algo, lo que ahorrará tiempo y mejorará la fluidez de la clase. También significa que hay menos desechos para desechar, lo que contribuye a mejorar el medio ambiente.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar un borrador FaiBo para pizarra blanca?
    El uso de un borrador FaiBo para pizarra blanca ofrece muchas ventajas. El borrador FaiBo es muy duradero, lo que significa que se puede usar una y otra vez sin tener que reemplazarlo. Esto reduce los costos a largo plazo y significa que el borrador siempre está disponible cuando se necesite. El borrador FaiBo también es muy eficiente y fácil de usar, lo que significa que puede borrar la pizarra en segundos sin dejar residuos. Esto permite a los profesores y estudiantes aprovechar al máximo el tiempo de clase.

Elena Martínez13/12/2023

Compre un borrador para mi pizarra blanca en Office24 y no me puedo quejar. El borrador es muy cómodo de usar y no se desliza. Además, el recambio de la goma es muy fácil. Estoy muy contento con mi compra.

    Adrián Alonso25/09/2023

    Gracias a Office24 acabo de hacerme con un borrador ideal para mi trabajo en casa. Es ergonómico, se desliza con facilidad y el recambio de la goma es muy sencillo. Me ha resultado una gran compra, es un producto de calidad y la relación calidad-precio es excelente.

      Pedro Gutiérrez14/09/2022

      Estoy realmente contenta con mi compra de Office24. He comprado un borrador para pizarra blanca, perfecto para usar tanto en casa como en el trabajo. Tiene una forma ergonómica que facilita su uso y el borrador no se desliza. Además, el recambio de la goma es rápido y sencillo. Estoy encantada de mi compra.

        Rocío Moreno17/02/2022

        Este producto me ha resultado muy útil para mis clases de dibujo. Me he comprado un borrador para usar con mi pizarra blanca, y estoy muy satisfecho con el resultado. El borrador es cómodo de usar y no se desliza de la mano. Además, el recambio de la goma es muy fácil. Estoy muy contento con mi compra.

          Alberto Díaz28/01/2022

          Acabo de comprar un borrador para pizarra blanca en Office24. Y estoy muy satisfecho con el producto, es ergonómico, no se desliza y el recambio de la goma es muy sencillo. Estoy encantado de mi compra.

            BORRADOR FAIBO PARA PIZARRA BLANCA
            Borrador Faibo para Pizarra BlancaNuestro Borrador Faibo para Pizarra Blanca es una herramienta práctica y versátil para facilitar la escritura en pizarras blancas. Está diseñado para borrar fácilmente los marcadores, ofreciendo una limpieza profunda y de larga duración. El borrador es de fácil manejo, ligeramente abrasivo y no deja residuos en la superficie de la pizarra.
            • Manejo fácil: La forma ergonómica del borrador facilita su manejo y su uso en cualquier ángulo.
            • Limpieza profunda: El borrador elimina los marcadores sin dejar residuos en la pizarra.
            • Durabilidad: El borrador es resistente a la abrasión, por lo que su vida útil es larga.
            • Versatilidad: Puede usarse en todas las superficies de pizarras blancas.
            • Materiales de calidad: Fabricado con materiales de primera calidad para una mayor durabilidad.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BORRADOR FAIBO PARA PIZARRA BLANCA
            3,15 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x